Capítulo 192 - Desayuno con el Daimyo

669 129 0
                                    

Rei bostezó mientras se dejaba caer perezosamente en un asiento frente al Daimyo del País del Fuego sentado detrás de una pequeña mesa acogedora en sus jardines, disfrutando del desayuno. Era extraño que ni siquiera hubiera una sirvienta a su alrededor, pero sorprendentemente, los sentidos de Rei le dijeron que las sirvientas no eran lo único que faltaba. No había ni un solo guardia alrededor.

"Ese es un gran nivel de confianza que me está mostrando". Tarareó mientras se frotaba los ojos cansados. ​ ​

"¿No dormir lo suficiente?" Toyotomi rió entre dientes, mordiendo una manzana.

Rei solo pudo encogerse de hombros. "No es que no pueda seguir sin dormir durante una semana. ¿Pero consolar a la triste Tsunade? ¿Especialmente porque la triste Tsunade es una Tsunade indulgente? No importa cuán placentero sea, también es increíblemente agotador".

"Sí... Escuché algunas quejas". Los ojos de Toyotomi brillaron con alegría, "Mientras que los sellos silenciadores hicieron su trabajo, los alrededores aún recibieron bastante... golpes". Dijo con aire de suficiencia. "Escuché que las habitaciones alrededor de la tuya vibraban por la pura... actividad. Algunos de los sirvientes incluso sospechan que fue un pequeño terremoto".

Rei estaba mucho más allá de sentirse avergonzado por esto, ni estaba de humor para entretener al hombre. Sabía que Tsunade era salvaje incluso sin tratar de olvidar su ira y carga emocional. Encogiéndose de hombros, Rei le mostró a Toyotomi que no se avergonzaría por sus palabras, lo que hizo que Toyotomi suspirara derrotado.

"Supongo que debería esperar cierto grado de paciencia y sensatez de tu parte. Especialmente porque estás acostumbrado a tratar con Tsunade. Honestamente, estaba eufórico cuando escuché que nuestro compromiso fue cancelado. No pude evitar sentir un ligero miedo hacia ella después de recibir mi primera paliza cuando yo... ejem, no lo olvides".

"No, no, no. Dímelo". Rei sonrió, agarrando una rebanada de pan, un poco de mantequilla y mermelada.

Toyotomi parecía bastante incómodo, pero a pesar de eso, decidió continuar con la historia, considerándolo un pasado olvidado de todos modos, "Cuando traté de tocar su pecho". Rei se rió al escuchar eso, pero Toyotomi rápidamente continuó dando una excusa adecuada por sus acciones: "Tenía una buena razón, eso sí. Tenía seis años y mi padre me acaba de decir que los niños nacen del toque amoroso entre una niña y un niño. Naturalmente, tenía curiosidad". Toyotomi se encogió de hombros, devolviendo la sonrisa divertida de Rei.

"Lidiar con Tsunade no es difícil. Todo lo que requiere es una gran cantidad de toques amorosos", Rei le dio a Toyotomi una mirada significativa, "y un cuerpo que pueda soportar su uso accidental de superfuerza". Se encogió de hombros. "A pesar de lo que implicaría su personalidad, una vez que realmente comenzamos a amarnos, ella es una mujer muy tranquila para mantener, como diría Naras. Es sorprendentemente independiente y sorprendentemente de bajo mantenimiento. Bueno, ayer fue un claro excepción a la regla, pero hay que admitir que el tema era demasiado para sus emociones. Pero dudo que hayas enviado a un sirviente a despertarme para discutir los matices de la relación con Tsunade". Rei dijo, mirando directamente a Toyotomi.

"Ya veo. Bastante justo." Toyotomi asintió e instantáneamente se puso serio, "Solo quería advertirte que deberías irte por la noche si quieres tener la oportunidad de evadir con éxito a Konoha ANBU invitando a Tsunade de vuelta a 'casa'". Le dio a Rei una sonrisa de disculpa. "El guardián ninja de ayer era uno de Konoha y no puedo reprocharle que haya enviado una misiva sobre la presencia de Tsunade a Konoha, ahora, ¿puedo?" Suspiró con irritación antes de frotarse las sienes.

"¿Insubordinación? Wau". Rei exclamó con fingida alegría mientras tomaba una naranja.

"En realidad, no. Olvidé ordenarle que lo mantuviera en secreto. En el momento en que salió de la habitación, se dirigía a enviar un mensaje a su amado Hokage. Son unos guardias. Es por eso que tengo que conseguir gente del Templo del Fuego. para equilibrar el número de ninjas de Konoha a mi alrededor". Toyotomi agitó la mano con desdén. "No me malinterpreten, hacen su trabajo pero..." Se detuvo con amargura.

"Pero su lealtad no es completamente para ti. Sí, eso debe apestar considerando que están aquí para proteger tu propia vida". Rei asintió. "De todos modos, no te preocupes por Hiruzen. Pensé que estaría presente en tu fiesta de cumpleaños, así que contaba con que supiera que estamos aquí".

"Ah... Nunca invito a Hokage a mis fiestas de cumpleaños. Demasiados diplomáticos que se ofenderían. Francamente, no me cae muy bien. Demasiado manipulador para mi gusto. Le dije exactamente dónde podía hacer su acto de abuelo". el segundo lo probó conmigo cuando tomé el relevo de mi padre". Toyotomi puso los ojos en blanco. "Bueno, podría haber amenazado con cortar la financiación a la mitad si me cabreaba demasiado". Se encogió de hombros sin arrepentirse y mordió una tostada de una manera muy satisfecha. Masticando y mordiendo con el placer escrito en su rostro mientras recordaba ese momento, Toyotomi finalmente tragó la comida y agregó: "Francamente, ese fue uno de los mejores momentos de mi mandato como Daimyo. La mirada amarga del idiota generalmente abuelo era no tiene precio. Mi padre podría haber sido ingenuo y fácil de manipular por más dinero, pero afortunadamente, mi madre me enseñó".

"Sí... no. Todavía voy a salir corriendo. No quiero reunirme con el hombre. Estaremos fuera de tu cabello para la hora de la cena, justo después de que Tsunade sane a tu hijo", Toyotomi visiblemente se desinfló de alivio. en eso, "y discutiré contigo el trato real por el que vine". Y así, Toyotomi se tensó de nuevo. La amabilidad estaba bien, pero cuando se mencionaban tratos, tenía que actuar como un Daimyo, sin importar si venía del esposo de su amiga de la infancia.

"¿Acuerdo?" Preguntó con cautela, pero Rei solo puso los ojos en blanco y, de repente, apareció un archivo en su mano. Rei luego puso el archivo sobre la mesa y lo deslizó hacia Toyotomi, quien lo agarró y comenzó a leerlo. Rei observó cómo la expresión del Daimyo de Fuego pasaba de cautelosa a sorpresa, luego a aprobación, solo para convertirse en una expresión de alivio, casi mareada, después de que terminó de leer la oferta.

Luego, la comprensión golpeó a Toyotomi con fuerza cuando frunció el ceño en sus labios. "No puedo aceptarlo. No me malinterpreten, es la mejor y más justa oferta que me ha llegado en años, pero los nobles no la aceptarán sin la justi-, eh, razón".

"Entonces úsame trayendo a Tsunade aquí y ella curando a tu hijo como un trampolín". Rei aconsejó y Toyotomi lo miró con una mirada ilegible.

"Tú... ya tienes todo esto planeado, ¿verdad?" Dijo lentamente después de un rato, lo que provocó que Rei sonriera y se deslizara un poco hacia la derecha, lo que hizo que Toyotomi inclinara la cabeza antes de notar que Tsunade atontada lo pasó y se sentó junto a Rei, acurrucándose adormilada a su lado con una linda sonrisa contenta y la cama desordenada. pelo.

"Se abren las segundas rutas comerciales entre la Tierra de la Primavera y la Tierra del Fuego, será incluso mejor que un pacto de no agresión, cimentando así aún más nuestra neutralidad". Rei se encogió de hombros cuando su cabeza aterrizó en la parte superior de la cabeza de Tsunade, acariciándola suavemente sin que él siquiera se diera cuenta de que lo estaba haciendo. A estas alturas, era algo tan natural para él que era instintivo. Al ver la exhibición, Toyotomi sonrió para sus adentros y decidió que los dos son buenos el uno para el otro mientras escuchaba a Rei: "Es por eso que nuestro Daimyo está tan de acuerdo en dar algunos beneficios a la Tierra del Fuego en este trato".

Bueno, naturalmente, Sosetsu, el supuesto Daimyo de la Tierra de la Primavera, no estaba 'tan bien' con eso. No tenía ninguna opinión al respecto de una forma u otra. El tipo simplemente estaba feliz de que haría que los civiles vivieran aún más cómodamente. Honestamente, desde que Rei se convirtió en la verdadera dueña del país, su riqueza se multiplicó varias veces y la gente estaba más feliz que nunca. Eso era todo lo que quería Sosetsu.

"Está bien..." Toyotomi asintió lentamente y luego sonrió. "Entonces, negociemos. La sección tres del acuerdo comercial es un poco..."

"Cállate, es demasiado pronto para la política". Tsunade gruñó molesta, puso su cabeza en el hombro de Rei y se quedó dormida pacíficamente para diversión de los dos hombres.

Ambos sabían que sus conversaciones debían posponerse.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now