Capítulo 85 - Planificación

1.2K 258 0
                                    

Cuando Mei llegó a casa después de su examen de graduación, Rei, Konan y Tsunade la saludaron con un gran 'Felicidades'. La hizo feliz porque no esperaba que hicieran una fiesta para su graduación. Se esperaba este resultado y ella estaba muy por encima de los graduados actuales, por lo que tomó su fallecimiento como un resultado inevitable y, sin embargo... Su familia decidió celebrarlo. Las mejillas de Mei se sonrojaron mientras caminaba dócilmente dentro de la sala de estar, sentándose junto a Rei, quien instantáneamente le dio unas palmaditas en la cabeza.

"Buen trabajo." Él le dijo a ella y Mei pudo sentir su cuerpo siendo abrazado por Rei. Ella sonrió y lo tranquilizó. ​​

"Estoy bien." Ella dijo. "Tuve suficiente tiempo para prepararme para matar".

Rei miró a sabiendas a su forma cuando la escuchó decirle eso. Tenía la cabeza gacha y los ojos ligeramente entrecerrados y él sabía que la molestaría por un tiempo, pero tenía personas que hacían de ella su 'misión' para hacerla sentir mejor al respecto. Ese era, después de todo, el propósito de esta fiesta. Él no estaba dispuesto a darle 'charlas de pájaros y abejas, la versión shinobi' y alboroto por su 'primera' muerte. Sin embargo, él se aseguraría de que ella lo pasara muy bien y de que no tuviera ninguna preocupación que pudiera tener.

"De acuerdo." Él le dijo y con el rabillo del ojo pudo ver a Konan trayendo un pastel a la habitación. "¡Creo que es hora de un pastel entonces! Hice tu favorito con sabor a fresa".

Los ojos de Mei brillaron ante la vista y rápidamente se giró hacia Rei y abrazó su cintura. "¡Gracias!" Rei y las chicas se rieron de la expresión feliz de Mei y la celebración continuó.

...

La celebración había terminado y Mei estaba profundamente dormida, pero Rei, Konan y Tsunade se reunieron en la sala de estar después de arreglarlo todo. Se sentaron alrededor de la mesa con una taza de chocolate caliente, hablando de su futuro. Después de que Tsunade se encontró con Jiraiya, instantáneamente le contó a Rei todos los detalles que logró obtener de él, quien decidió comenzar a hacer uso de su red de espionaje. Obtuvo una increíble cantidad de información.

"El reclutamiento de esclavos de Iwa es intenso", dijo Rei. "Ya tienen alrededor de veinte mil efectivos de carne de cañón. Aparentemente, planean derribar al Tercer Raikage y... a nosotros".

"¿A nosotros?" preguntó Tsunade, frunciendo el ceño.

"El aguacero". Konan le dijo. "Probablemente usarán la guerra, nuevamente harán que alguien nos solicite una misión y luego nos tenderán una emboscada con diez mil..." Se volvió hacia Rei. "¿Correcto?"

"Sí. Durante la guerra, la aldea no tiene mucho tiempo para revisar cada solicitud. Además, la aldea solo acepta solicitudes de nobles y comerciantes adinerados, es decir, personas de alto perfil que se verían extremadamente mal si el shinobi que solicitaron fuera "emboscado". El pueblo sabría y muy probablemente se vengaría, pero seguramente hay muchos retardados que verían ganancias inmediatas en lugar de repercusiones a largo plazo. Especialmente entre los primeros hijos de los nobles. La parte importante es que el pueblo no podrá advertirnos ni ayudarnos. Tampoco hará nada en nuestra defensa hasta el final de la guerra". Rei dijo con el ceño fruncido disgustado. "Peor aún, rechazar una misión en tiempos de guerra es muy, muy difícil, ya que si lo intentas, el Mizukage simplemente te ordenará que vayas y te encargues de ello. El dinero es importante para la aldea y en tiempos de guerra lo es doblemente. Los Iwa lo han pensado. bastante en detalle mientras conoce las leyes y el comportamiento habitual de los superiores de Kiri".

Tsunade gimió ante eso. "Kiri y sus prácticas idiotas. En Konoha..."

"En Konoha, tienes montones de comerciantes tirando de la economía por ti". Konan resopló. "La situación es completamente diferente, por lo que realmente no es necesario que las misiones sean obligatorias durante la guerra". Tsunade se cruzó de brazos y reconoció a regañadientes que Konan tenía razón.

"Hablando de eso," comenzó Rei. "Quiero que regreses a Konoha, Tsunade".

Toda la habitación se quedó en silencio ante eso, pero Rei solo le sonrió a la desconcertada rubia antes de explicarle. "Tenemos la dimensión y podemos vernos en cualquier momento y sé que te arrepentirías de no haber ayudado a tu aldea durante la guerra". Rei dijo y vio que Tsunade estaba a punto de protestar, así que rápidamente la interrumpió. "No intentes negarlo. Puede que estés harto de los superiores, pero la aldea sigue siendo un recuerdo de tu abuelo. Si sé algo sobre el clan Senju, es que valoran a su familia por encima de todo".

"Pero ustedes son mi familia". Tsunade dijo en voz baja y bajó la cabeza avergonzada de que Rei la viera tan fácilmente solo para gritar cuando Rei la atrajo hacia él, apoyó la cabeza en su regazo y le pasó los dedos por el cabello mientras la miraba a los ojos.

"Te amo Tsunade". Él dijo. "Pero eso no significa que te exija que abandones todo por mí". A ninguno de los dos les importó la mirada burlona de Konan detrás de su taza de chocolate caliente mientras los observaba expectante con un vértigo infantil bailando en sus ojos.

Tsunade lloró pero apenas contuvo las lágrimas mientras su cabeza daba vueltas. 'No... pero es exactamente lo que quiero hacer...' pensó para sí misma y su resolución de priorizar a Rei se fortaleció. "Está bien... pero no lucharé por Konoha. Regresaré para ser el jefe del hospital". Sabía que le darían el puesto de jefa del hospital y eso significaba estar en el consejo... por lo tanto, saber todo lo que sucedería en el pueblo. ¡Tsunade tenía sus propias ideas y planes sobre cómo ayudar a Rei y estaría condenada si permitía que Konan la eclipsara! Y... tenía razón. En el fondo, todavía quería minimizar las bajas de Konoha en la próxima guerra. Fue criada allí... adoctrinada allí... fue difícil dejarla ir.

Rei sonrió y esta vez se volvió hacia Konan. "Creo que es hora de que nos mostremos durante esta guerra. No tengo la intención de preocuparme siempre por mí mismo durante una pelea. En este momento, somos lo suficientemente fuertes como para luchar contra ninjas de rango S, por lo que no hay necesidad de ocultar nuestras habilidades. ." Él le informó y la atmósfera en la habitación se volvió sombría.

"¿Está seguro?" Preguntó Konan. También estaba harta de no usar siempre su comunicado en papel durante las peleas solo para mantenerlo en secreto, pero entendió por qué era necesario.

Rei asintió en reconocimiento. "Desertaremos durante la guerra". Rei lanzó una bomba. "Tengo la ligera sospecha de que no será bueno estar en Kiri después de la guerra". Dijo y se volvió hacia Tsunade con un asentimiento. "Root realmente está haciendo un buen trabajo".

Si bien Konan sabía qué era ROOT, inclinó la cabeza, sin entender a qué se refería Rei, pero los ojos de Tsunade se abrieron como platos. "¿Quieres decir que ya están trabajando para evitar que Kiri los ataque?"

"No... no Kiri. Todavía no, al menos, pero me informaron que algunos puestos fronterizos de Iwa fueron atacados por personas vestidas con el atuendo de shinobi de Suna. Es gracioso, ya que Suna tiene suficientes problemas consigo mismo desde que Rasa se convirtió en el Kage como el Viento". Daimyo lo desprecia por completo y se niega a apoyar a la aldea..." Rei se rió entre dientes. "Lo mismo con la frontera de Kumo e Iwa ... esta vez, son los puestos de avanzada de Kumo atacados por 'Iwa-nin'. Es curioso cómo estas personas siempre usaban Jutsu de fuego y eran descritas como 'sin emociones'". Sacudió la cabeza. "Estoy seguro de que habrá algún tipo de complot para Kiri también, pero Kiri es una amenaza aún mayor que Kumo e Iwa para Konoha, pero por otro lado no tienen confirmación de que Kiri realmente los atacaría, por lo que probablemente harán algo muy encubierta y solapada".

Tsunade se mordió la uña en contemplación. "No tengo idea de lo que haría Danzo, pero estoy seguro de que Sarutobi-sensei buscaría disturbios públicos o algo así".

Rei alzó las cejas con sorpresa. 'Bueno, eso encajaría perfectamente con la situación futura, ¿no es así?' Pensó divertido. 'Sin embargo, tengo bastante curiosidad acerca de cómo lo harían.'

"Eso no importa. Kiri perdió su valor para nosotros. No hay nada que ganar para nosotros aquí". Rei dijo y se encogió de hombros. "Así que... nos iremos".

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now