Capítulo 9 - ¿Error?

3.1K 576 39
                                    

Misa entró en la casa que había sido elegida como centro de mando improvisado y encontró a Hatake-taicho sentado detrás de una mesa.

El hombre vio la expresión angustiada de Misa y de repente tuvo una sensación de hundimiento. ​​

"Jonin Misa, ¿cuál es la situación?"

"Hatake-taicho", Misa sacudió la cabeza con tristeza. "Kira, Rika e Ikaru están muertos. El bosque está repleto de etiquetas y trampas explosivas. Todo de alta calidad sin demora ni señales antes de la activación. El enemigo tiene un usuario de futón habilidoso ya que las armas estaban infundidas con chakra de futón. Primero ..."

Ella procedió a explicar toda la situación hasta el más mínimo detalle.

"¿Alguna imagen?"

"No", negó Misa. "Solo dos niños corriendo, pero incluso entonces fue algo fugaz desde muy lejos. Sin embargo, no creo que un niño pueda-"

"Te sorprenderías". Sazo la interrumpió con los ojos entrecerrados. "Shurikens de papel dices... Puede ser un nuevo Kekkei Genkai. Tenemos que reportarlo". Suspiró y se pasó la mano por los ojos cansados.

"Esto es un desastre, Misa".

"Sí... Sazo".

Los dos se conocían ya que ambos tenían algo con Ninken. Simplemente odiaban que se supiera.

"22 bajas en una misión para apoderarse de una ciudad civil. No podía empeorar-"

En ese momento, las etiquetas explosivas de Konan en el bosque, esa era la única razón por la que la ciudad estaba siendo tomada, estallaron. Misa y Sazo tuvieron que prepararse cuando cien explosiones sacudieron el bosque y crearon un pequeño terremoto.

Sazo corrió a toda prisa hacia la ventana y lo que vio le hizo maldecir peor que un marinero.

Los bosques alrededor estaban... ardiendo. El cielo se pintó de naranja cuando las llamas se extendieron rápidamente a través de los árboles, llegando muy por encima de las copas de los árboles, destruyendo irremediablemente el bosque.

Sazo solo pudo ver con amargura cómo la ventaja estratégica de la localía se convertía en polvo. Esta misión fue un completo... fracaso.

...

Tanto Konan como Rei jadearon por la larga carrera al ver arder el bosque.

"Bien. Conseguimos que los rastreadores dieran la vuelta". Rei sonrió levemente.

Konan, al escucharlo, abrazó su brazo contra su pecho con alivio mientras su frente descansaba sobre su hombro. Ellos están vivos. Por ahora.

Los dos niños procedieron a caminar por los campos pedregosos alejándose del borde del bosque. Su dirección... desconocida.

...

Cayó la noche y tanto Rei como Konan temblaban bajo un techo improvisado hecho con los papeles de Konan. Sin embargo, el aire todavía estaba temblando e incluso acurrucados hacía mucho frío.

Rei suspiró, sacó un papel y comenzó a dibujar con su tinta infundida con chakra.

'Calor'

Luego hizo algunos parámetros numéricos adicionales y activó el sello. Al ponérselo, pudo sentirse cálido de nuevo, como si estuviera bajo el sol. No hacía calor pero era increíblemente agradable.

Rápidamente hizo otro sello para Konan, quien le sonrió por ello.

Antes de que pudiera devolverle la sonrisa, encontró los labios de Konan presionando los suyos por primera vez en el tiempo que vivieron juntos.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now