Capítulo 131 - Yonbi

977 212 6
                                    

Roshi miró fijamente a la mujer de cabello azul con atuendos negros. Sorprendentemente, su atuendo tenía una capucha que decidió no usar por alguna razón, ya que claramente estaba aquí para luchar contra él si el aura levemente escalofriante en el aire era una indicación. Roshi realmente no podía entender. Lo que sí entendió, sin embargo, fue su necesidad inmediata de ponerse serio. La mujer estaba parada allí como si no estuviera interesada en él y, sin embargo, era tan obvio que estaba allí para él.

'¡No puedo leer una maldita cosa de su lenguaje corporal!' Roshi gritó mentalmente. Eso fue malo. Esa era una habilidad que solo los más hábiles aprendían. La chica frente a él era una mala noticia... eran los instintos que lo mantuvieron con vida durante las últimas décadas y durante dos guerras shinobi. ​​

Por desgracia, envejecer como shinobi era algo que hacía que Roshi fuera bastante arrogante.

"¿De quién crees que estás cruzando, chico?" Se enderezó para agregar la pulgada adicional a su ya lamentable altura y se burló. "Sobreviví al Dios de Shinobi, Hiruzen Sarutobi, ¿de verdad crees que un advenedizo patético como tú puede bloquear mi camino? ¡Vete!" Dijo en un tono viejo y marchito, pero la peliazul frente a él, para su consternación, solo inclinó la cabeza sin siquiera un solo tic en su expresión.

"Soy... eso no importa." Konan declaró impasible. "Sí. Puedo bloquear tu camino. De hecho, lo acabo de hacer. Te detuviste y lo estoy bloqueando". Ella dijo en un '¿estás ciego?' tipo de tono uniforme. "En cuanto a lo que quiero... ¿estarías dispuesto a separarte de un poco del chakra de Yonbi? Te prometo que será rápido y doloroso". Ella dijo, su expresión aún fría como el hielo pero sus ojos penetrantes miraban directamente a través de él.

El rostro de Roshi se oscureció. ¿Rápido y doloroso? ¿Separarse del chakra de Yonbi? ¿Esta perra quiere matarme? ¡Decir ah! ¡No va a suceder!' Se preparó para una batalla.

'Espero que la patética imitación de Iwakagure del mono de Konoha tenga medio cerebro para cumplir. Todavía no estoy seguro de poder dibujar el chakra sin dolor, ya que no tengo ningún talento para usar sellos y el sello de contención del chakra jinchuuriki es bastante complejo. Konan pensó deprimente. Sería mucho más fácil si el hombre cediera y le permitiera extraer la pequeña cantidad de chakra.

Ninguno notó que el malentendido entre ellos crecía.

"¿Para qué necesitas el chakra de todos modos?" Roshi trató de obtener un poco de información de su posible agresor y Konan quedó impresionado.

'¿Para que pueda usar el cerebro? ¡Hm, por lo que vi de los ninjas Iwa, esa es una habilidad muy rara, de hecho! Ella elogió mentalmente. "Ah, solo queremos una muestra. Dudo que tengamos mucho uso para ella, pero tenerla no estaría de más. En el peor de los casos, podemos dejar que se pudra en el almacenamiento".

'¿Ella quiere drenarme el chakra de Yonbi, matarme... sin siquiera saber para qué usar el chakra? ¿¡Pudrirse en su almacenamiento!?' Llama a Roshi dramático pero ese tipo de muerte... ¡no podía aceptarlo!

El aire se volvió pesado.

"¿Entonces esto es solo para un tema de investigación que no vale una mierda en tus ojos?" Gruñó, haciendo que Konan tarareara mientras pensaba en ello durante diez segundos en completo silencio.

"Más o menos..." Respondió finalmente.

"¡Argh! ¡Vete a la mierda! ¡No moriré!" Roshi tuvo suficiente y cargó contra Konan.

'¿Morir? ¿Quién quiere matarte? Era lo único en lo que Konan podía pensar antes de tener que participar en un combate cuerpo a cuerpo con ninjas obviamente más experimentados en tal disciplina.

Renacer con Talento en Naruto [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora