Capítulo 137 - Sanbi (3)

938 194 1
                                    

Ringo creó cinco clones en total. Dos para el lado derecho e izquierdo cada uno y uno para el camino del medio donde su cuerpo real iba a golpear. Los clones se escabullen rápidamente en sus posiciones cuando comienzan los planes. Los del lado derecho e izquierdo se distancian de los ANBU que custodian los corredores y crean una pequeña conmoción no muy lejos de ese lugar, alejando al menos a algunos ANBU y creando confusión entre ellos.

Honestamente, los corredores de la caverna estaban todos interconectados y este era un plan un poco arriesgado, pero si ella no mantenía ocupados a los guardias de los corredores laterales, el riesgo sería mucho mayor. Siempre que se ocupara de los guardias en el corredor del medio lo suficientemente rápido, incluso podría tener la suerte de reducir el número de guardias ANBU en la última línea defensiva con las acciones de sus clones. ​​

No pasó mucho tiempo para que los sonidos comenzaran a extenderse desde los corredores vecinos y Ringo sonrió. Los guardias frente a ella ciertamente parecían bastante inquietos mientras los observaba desde detrás de una pequeña protuberancia en la pared cerca del techo, encogidos en las sombras, mientras su clon estaba un poco más lejos.

El clon de Ringo plantó una etiqueta explosiva de baja potencia en la pared del corredor bastante lejos de los guardias antes de tomar una distancia apropiada y esconderse en las sombras cuando la etiqueta explosiva se encendió.

La explosión alertó a los guardias casi al instante, haciendo que los dos visibles se movieran hacia el lugar. Estaban lejos del tipo del charco y el techo cuando finalmente llegaron solo para ver una pared chamuscada. Pero clon o no, Ringo aún era mucho mejor para escabullirse... ni siquiera lograron abrir los ojos cuando dos espadas atravesaron sus corazones por detrás por el clon que acechaba en las sombras antes de que se disipara.

Mientras los dos guardias visibles se iban, Ringo infundió tanto chakra de iluminación en un kunai y lo arrojó hacia el chico del charco. Sin siquiera mirar si se dio cuenta y se preparó para esquivar, Ringo corrió por el techo hacia el ANBU escondido allí. Solo pudo escuchar el sonido chisporroteante de un relámpago en el agua y un fuerte grito cuando su espada impactó el tanto del último ANBU restante, empujándolo hacia atrás. Claramente, su kunai dio en el clavo.

Ringo pudo ver la minúscula ampliación de los ojos del ANBU cuando se dio cuenta de quién estaba chocando espadas con él y... entró en pánico. Después de todo, no todos los días uno se encontraba cruzando espadas con una leyenda de su pueblo. Su vacilación duró apenas una fracción de segundo. Un pequeño estremecimiento que no significaría nada frente a la mayoría de los jonin pero, por desgracia, Ringo no era la mayoría de los jonin. Sus instintos se encendieron y antes incluso de que ella misma se diera cuenta, su espada golpeó ligeramente la hoja de su enemigo, con una fuerza mínima para hacerlo de la manera más silenciosa posible, antes de que la punta de su espada encontrara rápidamente su camino hacia el pecho del ANBU. El hombre se estaba muriendo antes de que finalmente recobrara el juicio.

Los ojos de Ringo también se abrieron con sorpresa por la forma en que reaccionó y apenas logró atrapar su cuerpo y pegarlo al techo con su chakra mientras se aplanaba al acostarse de espaldas justo a tiempo para que una unidad de cuatro ANBU pasara por debajo. ella por el pasillo.

Afortunadamente, están demasiado ocupados para mirar hacia arriba. Ringo suspiró mentalmente, saltando al suelo y con un movimiento rápido de su muñeca, arrojó la capa del cadáver que actualmente estaba pegado al techo alrededor de sus hombros y se puso la máscara.

Claro, probablemente será descubierta si alguien le presta demasiada atención, pero ¿ahora? ¿Cuándo la segunda línea defensiva en la cueva está 'bajo ataque'? Ringo dudaba que a alguien le importara un ANBU enmascarado caminando por ahí.

Ringo caminó por los pasillos, evitando a los ANBU que corrían. Cada vez que se encontraba con un grupo así, fingía apresurarse como si fuera a informar... y nadie realmente le levantó una ceja a pesar de que se adentraba más en la cueva en lugar de comprobar la conmoción.

Cuanto más caminaba, más evidente se hacía que los chunin y jonin eran solo una distracción. En la cueva deben haber estado estacionados al menos cien ANBU y en comparación con eso, las dos primeras líneas de defensa eran bastante patéticas.

Ringo realmente no pudo evitar reírse y elogiarse a sí misma por hacer que muchos de los ANBU se dirigieran fuera de la tercera línea de defensa para verificar cualquier configuración que hicieran sus clones. De vez en cuando, incluso podía escuchar explosiones y solo uno de sus cuatro clones de sombra en los lados se disipó hasta ahora. Honestamente, con reputación o sin ella, no le gustaban sus posibilidades de colarse adentro con centinelas tan hábiles por todas partes. ¡Todo el lugar estaba más protegido que un maldito castillo de un importante Daimyo!

Después de veinte minutos de caminar por los pasillos de la caverna que parecían un laberinto, Ringo finalmente llegó al salón principal donde acababa de terminar el sellado del Sanbi. Toda la sala era grande, casi enorme, con un altar de piedra cubierto de sellos y cuatro grandes pilares de piedra tosca cubiertos con grandes etiquetas de sellos. En el altar, yacía una pequeña forma desnuda de mujer adolescente, solo su protector de frente Konoha todavía estaba en su cabeza mientras babeaba sobre el altar y ocasionalmente se retorcía de dolor.

Ringo hizo una mueca cuando vio a la chica. Matar podría haber sido su trabajo, pero al menos se aseguró de hacerlo lo menos doloroso posible siempre que el objetivo no fuera alguien que lo mereciera. Sin embargo, la chica en el altar claramente sufrió un dolor infernal y su cerebro todavía estaba en proceso de reiniciarse.

Ringo no esperó y caminó hacia la chica mientras moldeaba discretamente su chakra de iluminación. Antes de que nadie notara sus acciones, ella estaba lo suficientemente cerca del altar y fue entonces cuando se desató el infierno. Los viejos pedos que eran Kiri Seal Master trataron de distanciarse desesperadamente, el ANBU guardián trató de correr más cerca de Ringo, y Ringo aplaudió.

Un fuerte estruendo resonó a través de la cueva antes de que un ruido estático desequilibrara a todos los que estaban a su alcance. En el momento en que esto sucedió, poderosos zarcillos de luz salieron de las palmas conectadas de Ringo, creando una jaula alrededor del altar, eliminando completamente a los guardias.

'Pensar que esto ni siquiera es un Jutsu todavía, solo un ejercicio para manipular mi chakra del rayo...' Ringo sonrió y caminó hacia la chica antes de que ella tomara una etiqueta de sellado que le dio Rei y después de veinte minutos de intentarlo dibujó algunos. del chakra del Sanbi en él. Misión completada, Ringo suspiró cuando vio que su jaula de rayos estaba rodeada por no menos de treinta ANBU y flexionó su chakra.

La jaula de iluminación se transformó instantáneamente, pero los guardias ANBU no tuvieron tiempo de entrar corriendo ya que el rayo tomó la forma de varios animales... osos, lobos, perros, ciervos y muchos más, antes de que comenzara a atacar a los ANBU que hicieron todo lo posible. para evitar las construcciones de rayos concentrados en movimiento. El más grande de ellos, sin embargo, era un gran dragón chino hecho de relámpagos que clavó su cabeza en el costado de la cueva, creando una salida a través de la pared.

Ringo miró brevemente a la chica que estaba despierta en el altar y sacudió la cabeza antes de marcharse sin preocuparse.

'Y así, se recoge la última pieza'.

Renacer con Talento en Naruto [1]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora