Capítulo 119 - Base Nueva

1.1K 214 4
                                    

Rei, Konan, Mei y Ringo viajaron rápidamente hacia el oeste, sin detenerse hasta llegar al mar.

"¿Ahora que?" preguntó Ringo, mirando las tranquilas olas del agua brillante que bañaba las orillas arenosas. No tenía idea de lo que Rei quería hacer ya que no iban a ninguna ciudad portuaria. Claramente no quería dejar un rastro en papel de su salida del país ni ningún testigo, pero aquí estaban, en medio de literalmente nada. Ringo sabía que no serían capaces de caminar sobre el agua hasta el otro lado del mar, sin importar sus reservas de chakra. Al menos, definitivamente no podía hacerlo, de ahí su confusión. ​​

Todo el Team Downpour le dio a Ringo una mirada inquisitiva que la detuvo en seco, haciendo que frunciera el ceño y adornara una expresión pensativa antes de que se diera cuenta. "¡Ah! ¿Así que volaremos?" Ella más dijo que preguntó. "Er, creo que ha pasado demasiado tiempo desde que hice misiones con Konan y Rei, por lo que mi memoria puede ser un poco lenta. Jeje". Ringo se rió torpemente, tratando de evitar las miradas mordaces y divertidas del Team Downpour.

Rei solo se rió entre dientes y se acercó a Ringo, poniendo sus manos alrededor de su cintura con una expresión traviesa, haciendo que se sonrojara y mirara hacia abajo mientras Mei se reía en silencio esperando la reacción de Ringo.

"¿Qué-?" Ringo comenzó tímidamente, pero luego todo su mundo parpadeó y fue golpeada por una sensación de paz y, sin embargo, también estaba muy acobardada cuando todo el poder de la energía natural en la dimensión de Rei cayó sobre sus hombros debido a que ella entró. Por primera vez. Ringo estaba asombrada y tan sorprendida que olvidó cómo respirar cuando las ondas de energía inundaron su cuerpo, el mundo como si se desacelerara mientras sus pupilas se dilataban y su garganta se tensaba. Y tan pronto como llegó, se fue y Ringo se encontró mirando un pequeño pueblo desde una colina detrás de él.

Rei sonrió a sabiendas a Ringo, soltándola. Ella no pasó ni un segundo en su dimensión, pero su expresión deslumbrada era algo que él esperaba. Mei reaccionó de la misma manera e incluso ahora estaba un poco fuera de sí de vez en cuando. A menos que uno se uniera a Rei, no podía hacer nada al respecto. Por otro lado, al menos debido a que Mei aún no está unida a Rei, descubrieron que el entrenamiento en la dimensión hace que las reservas de chakra crezcan más rápido. De lo contrario, no habría forma de que Mei tuviera suficiente chakra para derrotar a un ejército de diez mil personas.

"Estamos aquí." Dijo Rei, sacando a Ringo de su ensoñación justo a tiempo para que ella viera a Konan parpadeando a dos metros de ellos, sosteniendo a Mei alrededor de sus hombros de la misma manera que Rei la sostenía alrededor de la cintura.

"Espera... ¿Dónde está aquí? No. Primero, dime ¿¡qué diablos fue eso!? ¿Encontraste una forma de teletransportarte? ¡Esa no fue una técnica de velocidad! No, no, ¿qué diablos fue ese lugar lleno de gigantescos árboles, raíces masivas y energía... Dios, tanta energía". Ringo murmuró para sí misma de una manera enloquecida, respirando tan fuerte que estaba cerca de hiperventilar. "¿Cómo puede existir algo así? Simplemente no hay wa-"

Los labios de Rei de repente aterrizaron en los de ella, haciendo que sus ojos se abrieran mientras se inclinaba para besarlo, sus brazos serpenteando alrededor de su cuello. Ringo se acercó más a Rei, profundizando el beso mientras sus pensamientos anteriores se evaporaban de su mente.

Les tomó un tiempo alejarse, para gran ira de Mei. Desafortunadamente para Mei y afortunadamente para Ringo, Konan tenía los hombros de Mei agarrados mientras le daba una sonrisa petulante apenas perceptible y sacudía la cabeza para que Mei solo pudiera hacer un puchero y mirar, alimentándose de sus propios celos.

"¿Estás tranquilo ahora?" Rei le susurró a Ringo, quien dócilmente asintió apoyando la cabeza en su hombro para evitar que él viera lo sonrojada que estaba. "Bien", se rió Rei, haciéndola arrastrarse más cerca de él. "Ahora bien, estamos en la Tierra de las Olas y nuestro destino es la Tierra del Remolino. Después de todo, necesitamos una nueva base". Rei dijo, haciendo que los ojos de Ringo se abrieran. Sin embargo, antes de que pudiera decir algo, Rei dejó el abrazo y le hizo un gesto para que la siguiera y Ringo solo pudo resoplar con exasperación.

Poco después, los cuatro ninjas atravesaban el mar entre la Tierra de las Olas y la Tierra de los Remolinos.

...

Encontrar a Uzushiogakure no fue realmente un problema. El problema era entrar, ya que toda la aldea estaba protegida por múltiples conjuntos de sellado, ya sea diseñados para causar enfermedades, debilidad o el favorito de Rei, un sello que en realidad infligía envenenamiento de chakra a un intruso si se quedaba demasiado tiempo. Naturalmente, también había matrices de sellado de muerte instantánea y otros sellos ofensivos esparcidos por todo el Uzushiogakure.

El misterio de por qué las aldeas no tenían tantos pergaminos de sellado de Uzumaki finalmente se descifró. Todo el lugar era una trampa mortal diseñada para que nadie que entrara saliera con vida. Solo un jonin podría salir una vez que entra e incluso entonces tenía que tener mucha, mucha suerte. Eso explicaba claramente por qué Kirigakure tenía tantos pergaminos de sellado de bajo nivel del clan Uzumaki pero ninguno de mayor calidad. Simplemente no pudieron recuperarlos antes de morir.

Después de todo, a Rei le tomó bastante tiempo, tres meses para ser exactos, primero encontrar cada uno de los sellos en todo el pueblo y luego cambiarlos para que le permitieran a él y a su grupo quedarse sin temor a ser incinerados. envenenado, desollado vivo o congelado hasta morir debido a la activación de un sello oculto. Mientras el mundo libraba la guerra, Rei se rompía la cabeza, tratando de encontrar una solución para hacer que Uzushiogakure fuera un lugar seguro para su equipo, mientras Konan se aseguraba de poner a Ringo en forma mientras agregaba lo que antes no le había enseñado a la mujer, lecciones sobre anti-adoctrinamiento. ala Konan, lo que básicamente significaba que estaba adoctrinando a Ringo para que fuera leal a Rei. Eh, no es como si Ringo no lo viera. Tenía demasiada experiencia para no hacerlo, simplemente lo aceptó porque era lo que quería.

Durante este tiempo, Mei siguió a Rei como un cachorro, tratando de ser linda y cariñosa. Rei sabía que quería un beso desde que lo vio besando a Ringo, alguien que no pasaba mucho tiempo con él. Mei simplemente sintió que Ringo estaba progresando y Rei tardó dos meses en romper finalmente. Para su eterna consternación, desde entonces, Mei se volvió mucho más audaz y exigente, lo que solo llevó a Ringo a ser el mismo... los dos comenzaron una extraña competencia por su afecto. Solo pudo suspirar exasperado, especialmente cuando Tsunade se enteró y se partió de risa por su cuenta. Sí, tenía que pasar todas las noches con Tsunade o Konan desde que Mei y Ringo comenzaron a competir, de lo contrario, perdería los nervios hace mucho tiempo y se volvería loco con ellos. Al final, Tsunade se aseguró de persuadirlo en una 'conversación' muy acalorada de que tenía que vincularse pronto con las dos mujeres si quería paz y tranquilidad. Después de todo, el vínculo los hizo sentir como hermanos y, aunque lo más probable es que Mei y Ringo mantengan algún tipo de competitividad entre ellos, no será del tipo feroz.

Finalmente, pasaron los meses y Rei terminó con todo el Uzushiogakure y lo único que quedaba era nombrar a su grupo. Después de todo, eran una reunión de tres ninjas de rango S y uno de rango SS. ¡Naturalmente, necesitaban un nombre propio que los representara! O eso, argumentó Mei...

Y así fueron los comienzos de Yozora.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now