Capítulo 102 - Frente Suna/Iwa (1)

1.2K 227 4
                                    

El Mizukage quería cimentar sus ventajas sobre Konoha enredándose con el pueblo que más odiaba a los abraza-árboles. El Iwagakure.

Desafortunadamente para el Team Downpour, eran los 'repartidores' más rápidos que tenía el Mizukage, por lo que ahora volaron por el cielo en la plataforma de papel de Konan hacia las fronteras de Sunagakure, uno de los lugares menos esperados donde se llevó a cabo un encuentro entre Iwa y Kiri. mensajeros podrían suceder. ​​

"¿Entonces cual es el plan?" Konan preguntó mientras se sentaba junto a Rei, quien solo le tarareaba con una sonrisa de comemierda.

"¿Qué quieres decir?" Preguntó, haciéndola poner los ojos en blanco con exasperación. Rei se rió entre dientes ante su reacción y rápidamente se arrepintió cuando Konan le pellizcó el costado con fuerza.

"¡Ai, ai, au! ¡Basta, mujer!" Exclamó y para su eterno alivio, sintió que Konan se detenía. Con un puchero exagerado, Rei se giró hacia ella e hinchó las mejillas. "¡Eso duele!" Proclamó con petulancia y agitó su mano derecha en el aire, haciendo que Konan se riera de sus payasadas mientras tomaba su mano libre mientras ella se apoyaba en su hombro.

"Sabes a lo que me refiero. No nací ayer. Soy plenamente consciente de que colocaste algunos sellos de escucha en la oficina de Tsuchikage, la Sala del Consejo de Iwa y algunos lugares de interés". Konan dijo con los ojos entrecerrados mientras disfrutaba del calor de Rei mientras se presionaba más contra él.

"Ahahaha, ¿así que te diste cuenta?" Rei trató de reírse y se frotó la nuca con la mano libre.

"Por supuesto", dijo Konan sin expresión, mirando hacia el sol naciente mientras pintaba el horizonte en un naranja brillante. Si fuera por ella, querría quedarse así con Rei para siempre... "Después de todo, yo hice lo mismo y también pinché estos lugares con mis pedazos de papel". Terminó con aire de suficiencia, haciendo que Rei abriera la boca, pero no salió ningún sonido ya que estaba completamente sin habla.

"En retrospectiva, debería haberlo visto venir. Sin embargo, fue solo una precaución. Es por eso que nunca te lo dije, ya que nunca pensé que sería útil". Dijo en tono de disculpa.

"Tú-" comenzó Konan, pero fue rápidamente interrumpido cuando una explosión sonó desde lejos y Mei se despertó de un salto por eso, comenzando a frotarse los ojos mientras bostezaba lindamente.

"Mo~" gimió adormilada, haciendo que tanto Rei como Konan le sonrieran mientras extendían su naturaleza sintiendo la explosión y girando la plataforma en su dirección. "¿Que esta pasando?" Mei preguntó mientras se acercaba y se arrodillaba detrás de ellos, apoyándose en sus espaldas mientras apoyaba su cabeza entre las de ellos.

Fue entonces cuando lo vieron. Frente a sus ojos, apareció una escena de carnicería cuando tropezaron en un campo de batalla con una batalla aún en curso. Afortunadamente, desde la plataforma, tenían vistas increíbles y tenían mínimas posibilidades de ser descubiertos, ya que ningún ninja miró hacia el cielo debido a que volar era extremadamente escaso.

"Bueno, ¿te fijarías en eso? Parece que tenemos mucha suerte hoy. Quiero decir, ¿cuáles son las posibilidades?" Rei se rió entre dientes. Grandes batallas como esta no ocurrían a diario. Rara vez había uno cada seis meses e incluso eso era exagerado. Los ninjas eran más del tipo de combatientes de Guerrilla Warfare. Los enfrentamientos avanzados como el que acababan de presenciar eran algo raro ya que las aldeas no podían permitirse el lujo de desperdiciar a sus hombres. Pensar que se toparían con uno al azar...

Los cuerpos destrozados de los ninjas Iwa y Suna cubrieron el desierto mientras los dos ejércitos se enfrentaban. Cientos de ninjas lucharon por sus aldeas, matándose unos a otros con valentía pero tontamente. Las unidades Suna Tessenjutsu trabajaron juntas para realizar Wind Jutsu a distancia conjunta y trataron de mantener su distancia mientras el armamento y las piezas de títeres de las Unidades Kugutsu volaban por todas partes. Rei no tenía dudas de que cada una de esas piezas estaba empapada en un veneno muy peligroso. Los Iwa tenían tácticas similares ya que su Explosion Corps se enfocaba en ataques a distancia y lanzaba explosivos y sus ninjas luchaban más a la defensiva con su Earth Ninjutsu. Sin embargo, la situación complicó a cuatro combatientes que se enfrentaron en medio del campo de batalla, sin importarles realmente quién se convertiría en la garantía de sus acciones.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now