Capítulo 174 - El Pueblo Escondido

800 151 4
                                    

Los meses pasaron lentamente y pronto pasaron dos años después del incidente escrito en la historia de las Naciones Elementales como la mayor cagada de Konoha. Exactamente como predijo Rei, la repentina caída en el impulso de Konoha y la pérdida del título del más fuerte comenzaron lentamente otra sutil lucha de poder entre los Kumo y los Iwa, los únicos pueblos lo suficientemente fuertes como para reclamar tal título. No era nada preocupante y estaba lejos de ser un conflicto capaz de escalar, pero gracias a eso, Rei finalmente lanzó el Proyecto UTC.

Uzushio Trading Company apareció en el mundo y escaló a las alturas de las empresas de primera clase de las naciones elementales en menos de un mes después de que comenzó a suministrar varios productos nunca antes vistos en el mercado sin obstáculos, ya que todos los que podían y querían hacerlo. más difícil para ellos estaban supremamente ocupados con sus propios problemas. ​​

Los dos países más probables para bloquearlos, la Tierra y el Rayo, estaban enfrascados en un silencioso concurso de flexión infantil. Konoha y la Tierra del Fuego tuvieron muchos problemas para resolver su situación económica para entrometerse y solo pudieron quedarse boquiabiertos como peces cuando se enteraron del resurgimiento de su aliado que se creía extinto desde hace mucho tiempo. Kazekage estaba actualmente demasiado ocupado con una ridícula y deslumbrante pelea con el Daimyo of Wind y estaba perdiendo espectacularmente. La Tierra del Agua estaba... tranquila. Demasiado callado y Rei sabía lo que eso significaba. El año pasado, las cosas empezaron a verse bastante mal para los usuarios de la línea de sangre. Todavía estaba en silencio antes de la tormenta, pero por la tensión actual, Rei estaba segura de que las masacres iniciales comenzarían pronto.

Pero... eso estaba completamente bien ahora. ¡Ese era el objetivo de dejar de lado sus otros proyectos sin importancia y terminar el pueblo! Ahora que la UTC y el siempre leal clan Uzumaki estaban levantados y dando vueltas por su cuenta y su aldea estaba terminada, lo único que quedaba era esperar a que comenzara la tormenta de mierda y cosechar las recompensas. Después de todo, ¿por qué molestarse en esforzarse y años para entrenar ninjas desde cero cuando Kirigakure empujaría tan sinceramente a sus propios clanes de linaje? La única forma en que la situación podría mejorar sería si realmente los envolvieran para regalo, pero aparte de eso, fue perfecto.

Había muy poco que los clanes desesperados con la amenaza de extinción que se cernía sobre sus cabezas no harían para sobrevivir.

...

Rei se acostó en el sofá de su nueva mansión en la colina que dominaba su aldea recién construida, la misma colina desde la que él y Konan observaron a sus clones en acción solo unos años antes.

Honestamente, construir el pueblo fue un gran dolor en el trasero que seguramente evitará hacer en el futuro. No se podía hacer en fases, ya que lo que Rei tenía en mente requería que imbuyera sellos en la tierra antes de que comenzara el proceso de construcción, luego también imbuyó sellos en los edificios a medida que se construían y, al final, cubrió las paredes. de los edificios cuando estaban terminados. Solo después de todo eso, Rei pudo agregar los toques finales... algo que hizo ayer... y agregar una barrera sensorial a gran escala alrededor de todo el pueblo.

Honestamente, incluso con la fuerza abrumadora del trabajo servil 'clonado' gratuito, simplemente hubo tantos detalles en el proceso que tomó literalmente años terminarlo.

En el lado positivo, ahora que los sellos estaban establecidos, el control de Rei sobre el pueblo era increíble. Estaba especialmente orgulloso de su calidez y ambiente acogedor a pesar de estar en la parte más septentrional del mundo 'conocido'. Con las focas, Rei podía controlar efectivamente el clima alrededor de la aldea a su antojo.

Renacer con Talento en Naruto [1]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora