Capítulo 108 - Mei contra Kitsuha

1K 213 1
                                    

Kitsuha aterrizó en el lugar donde su segundo al mando previamente encendió su chakra e instantáneamente pulsó su propio chakra hacia afuera, dispersando momentáneamente el vapor en un pequeño radio a su alrededor. Esto hizo que Mei maldijera en silencio cuando fue sorprendida con la guardia baja y Kitsuha la vio.

"¡Es el pipsqueak!" Kitsuha exclamó mientras señalaba a Mei con una expresión desconcertada solo para que sus ojos mostraran una luz de comprensión un momento después cuando su expresión se arrugó a una de absoluto resentimiento e ira. "¡Tú! ¡Eres responsable de esto! ¡Mi gloria! ¡Arruinaste todo, perra!" Gritó de rabia, sin siquiera darse cuenta de que las volutas de su chakra se agitaban violentamente en reacción a sus emociones. ​​

Kitsuha estaba realmente furioso. Esta misión debería haber sido su boleto de ida para convertirse en uno de los ninjas de mayor reputación de Iwagakure. ¡Debería haber sido tan fácil como diablos! Y, sin embargo, ¿su ejército fue diezmado por una niña? ¡Él no podía aceptar eso acostado!

Sin embargo, no exclamó ninguna amenaza de muerte. Mei se encontró frente a su puño que se acercaba rápidamente a su rostro y apenas logró usar la flexibilidad que Konan le había dado para arquear su espalda en la posición de puente, haciendo que el puño de Kitsuha navegara una pulgada por encima de su vientre. Sabía que no había forma de alejarse de Kitsuha por ningún medio físico, así que, con un rápido Kawarimi, el segundo golpe de Kitsuha golpeó al cadáver medio derretido de un ninja Iwa, quemándolo levemente mientras Mei aparecía jadeando por el esfuerzo a unos metros de distancia.

A pesar de la prisa que sintió, Mei rápidamente unió sus manos en un sello de una sola mano. 'Lanzamiento de agua: Haz húmedo'. Pensó con una leve cantidad de vergüenza cuando el vapor a su alrededor comenzó a ser absorbido por dos puntos en su lado derecho e izquierdo, creando dos bolas de agua en crecimiento que rápidamente se agrandaron al tamaño de una pelota de fútbol y de la nada liberaron dos bolas aplastantes. torrentes de agua en Kitsuha.

Kitsuha no tuvo ni dos segundos para reaccionar después de que Mei comenzara su Jutsu. Solo logró levantar un Muro de Tierra frente a él golpeando su palma contra el suelo, bloqueando la ofensa del agua. A pesar de estar bloqueado, el agua fluyó hacia el suelo donde se redistribuyó uniformemente y creó una superficie de agua delgada en el suelo.

Mei sonrió ante eso. Para el próximo Jutsu, no necesitaba ninguna señal con la mano. 'Lanzamiento de agua: Spiky Boo'. La pequeña cantidad de agua en el suelo rápidamente se convirtió en pequeños picos de agua afilados y delgados, con el objetivo de empalar a Kitsuha, quien de repente sintió que algo le atravesaba los pies cuando el dolor inundó su cerebro y el miedo se deslizó por su columna. Fueron solo sus reflejos como shinobi de rango S los que le permitieron usar instintivamente Elemento Tierra: Piel de Roca para endurecer su piel. Los picos de agua comenzaron al principio a atravesar sus pies, solo para que se formaran picos de agua más grandes y más largos y trataran de atravesar continuamente los puntos más altos del cuerpo del objetivo. Sin embargo, el Rock Skin Jutsu les impidió penetrar la piel de Kitsuha, por lo que el único daño que hizo el jutsu de Mei fue lesionar los pies de Kitsuha. Fue solo su tolerancia al dolor lo que hizo que Kitsuha pudiera ponerse de pie, pero su habilidad para moverse estaba completamente arruinada.

Mei no pudo hacer un ataque de seguimiento a Kitsuha, quien de repente se convirtió en un presa fácil. Tuvo que saltar hacia adelante cuando sus sentidos de repente la alarmaron de una espada que se acercaba. La sensación apareció de repente y Mei no estaba dispuesta a cuestionarla, lo que la salvó de ser perforada por la espalda cuando el segundo al mando de Kitsuha apareció abruptamente detrás de Mei y se dispuso a darle un golpe decisivo.

Mei evadió y maldijo cuando vio a la mujer fundirse nuevamente en el vapor y desaparecer de sus sentidos. Estaba distraída y pagó el precio por ello cuando de repente sintió que un calor abrasador se cernía sobre su espalda. Mei apenas logró bombear la mayor cantidad de la mezcla de su suiton y doton chakra allí para detener el daño cuando la gota de lava de Kitsuha impactó en su espalda. Mei también saltó hacia la derecha, evadiendo otro corte del segundo al mando de Kitsuha, quien pensó que la lava la distraería lo suficiente.

Renacer con Talento en Naruto [1]Onde histórias criam vida. Descubra agora