Capítulo 176 - Planes retrasados

749 154 0
                                    

"Esa es una buena reforma, solo asegúrese de contener cualquier protesta. Si continúa exactamente como lo discutimos, debería funcionar espectacularmente". El Tercer Mizukage le dijo a Yagura Karatachi, el nuevo Cuarto Mizukage de la Aldea Oculta en la Niebla. Yagura era bastante joven, pero Third Mizukage pensó que no había mucho que su aprendiz pudiera joder con él como su supervisor. Mist necesitaba desesperadamente un nuevo líder ya que no ganó ningún favor con los jefes de los clanes por ignorar los rumores sobre lo horribles que son sus clanes. Era darle el sombrero a Yagura y trabajar duro para ayudar a los clanes o ver cómo se rebelaban... sí, eso no sucedería en el corto plazo si el Tercero tenía algo que decir al respecto.

Afortunadamente, Yagura fue inteligente y comenzaron a hacer reformas que ayudarían a los clanes y limpiarían los falsos rumores entre la población común y... los nuevos ninjas nacidos en civiles. Sí, toda la situación se volvió algo complicada hasta el punto de que simplemente no podía ser ignorada. Al principio, el Tercero dejó que siguiera pisoteando el orgullo inflado de los clanes, pero creció tan rápidamente, se encontró en tanta mierda que lo obligó a abdicar. ​​

Cumplido su deber de asesoramiento, el Tercero se excusó y salió de la oficina de Yagura. Todo iba bien. Claro, perder su puesto podría haber sido un poco melancólico para él, pero... podía admitir que se estaba haciendo demasiado viejo. De todos modos, ser asesor del nuevo Mizukage era una profesión mucho más pacífica para su vejez.

Tarareando, el Tercero metió las manos en los bolsillos y de repente se congeló cuando encontró un papel doblado en uno de ellos. Deteniéndose, lo sacó de su bolsillo y lo desdobló, maldiciendo debajo de su nariz. "Informe de gastos para el nuevo cuartel. Mierda... esto es realmente importante". Murmuró y resignadamente se dio la vuelta, regresando a la oficina del nuevo Mizukage.

Deteniéndose frente a la puerta de la oficina, estaba a punto de tocar cuando su mano se detuvo a solo una pulgada de la madera de la puerta y frunció el ceño cuando escuchó una voz desconocida que venía del interior. El Tercer Mizukage frunció el ceño y decidió escuchar por un segundo.

"... más ninjas... las reformas pueden proporcionar... dinero... seguir el plan... luchar contra..." No escuchó cada palabra ya que incluso sin los sellos silenciadores activados, la puerta estaba hecha de una madera especial que amortiguaba el sonido para que cualquier oyente no deseado probablemente no entendiera lo que se discutía, incluso si estaba pegando la oreja a la puerta como si su vida dependiera de él. Fue solo su increíble sentido del oído lo que le permitió al Tercero escuchar tanto como él. "Sharingan Genjuts..."

'¡Oh, mierda!' Todos los pelos de su cuerpo se erizaron abruptamente cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando dentro de la oficina.

Sin siquiera pensarlo, el Tercer Mizukage pateó la gruesa puerta de madera, arrancándolos de sus goznes y enviándolos volando a la oficina donde aterrizaron con un fuerte estruendo que alertó a todos los ANBU alrededor del edificio.

El Tercer Mizukage pudo ver lo que había dentro y, de hecho, Yagura se sentó detrás del escritorio con una mirada encubierta, y los cuerpos de sus cinco guardias ANBU inconscientes estaban esparcidos por el suelo.

'¿Ni siquiera ese fuerte golpe lo despertó? Eso debe ser un genjutsu muy fuerte. El Tercero frunció el ceño, miró al agresor e instantáneamente notó el ojo rojo detrás de la máscara. 'Uchiha, ¿eh? ... ¡Esperar!' Arrugó la cara antes de quedarse boquiabierto. "T-, tú... ¿cómo?"

Frente al Tercer Mizukage estaba la copia exacta del chivo expiatorio que Rei describió como el atacante de la capital de la Tierra del Agua. Abrigo negro con nubes rojas, máscara anaranjada con remolinos con una sola abertura para un ojo detrás del cual había un Sharingan, pelo corto y negro...

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now