Capítulo 142 - La Idea de entrenamiento de Mei

1K 174 0
                                    

Konan y Rei terminaron con su combate de entrenamiento y, junto con Yugito, todavía estupefacto, se dirigieron al campo de entrenamiento donde Mei preparó algo especial para su cargo de gatito.

El segundo Yugito mostró su rostro, Mei emocionada la arrastró hacia el medio de una... carrera de obstáculos si todavía se le podía llamar así. Rei podía ver partes de la carrera de obstáculos utilizada para entrenar a ANBU aumentando hasta niveles de locura. Trampas letales, trampas mutiladoras y peor aún... ​​

"Entonces, esta es la razón por la que Mei quería esos sellos de constricción de chakra de área efectiva, sellos que aumentan la gravedad y sellos que simulan un entorno similar al agua". Rei pensó con una gota de sudor mientras su garganta se secaba.

Y dicen que mis métodos de entrenamiento son brutales. Konan le dijo mentalmente inexpresiva a la despistada Mei. No pudo evitar sentirse orgullosa.

'¿Quiere matarme?' Yugito hizo algo inteligente y temeroso dio un paso atrás.

"Esto", Mei hizo un gesto con orgullo hacia la enorme trampa mortal que preparó, "¡es mi obra maestra! Como el Jinchuuriki de Nibi, eres ágil y ágil por naturaleza, ¡así que entrenar esos aspectos es imprescindible!" Ella exclamó con ojos brillantes, haciendo que la cara de todos se crispara. "Así que me pregunté: 'Oye, Mei, ¿cómo podemos ayudar a Yugi-chan?' ¡y la respuesta era obvia! ¡Pista de obstáculos!"

"Uh... M-Mei... ¿s-sensei?" Yugito preguntó inseguro, mirando la carrera de obstáculos. "¿Y-Y los cadáveres alrededor?" Señaló hacia los cuerpos o partes de cuerpos que aún estaban esparcidos por todo el campo.

"Ah, ¿eso?" Mei agitó la mano con desdén, "No te preocupes. ¡Solo los tomé prestados para probarlos!"

Rei le dio una palmada en la cara.

Konan se rió con aprobación.

Yugito tragó saliva.

Solo ahora que miró más de cerca se dio cuenta ... 'Todos son ninjas rebeldes de rango B y A del Libro Bingo. ¡Todos ellos son de nivel jonin!' Ella se asustó mentalmente.

Sin prestar atención al inquieto Jinchuuriki rubio a su lado, Mei inclinó la cabeza de manera pensativa. "Sin embargo, no estoy muy seguro de por qué todos decidieron tomar unas vacaciones permanentes de este reino después de comenzar la carrera de obstáculos. Los mejores ni siquiera llegaron a la mitad..." Mei negó con la cabeza, decepcionada. "Yare, yare".

'¿Vacaciones permanentes?' Yugito dio otro paso atrás. Ella no necesitaba unas vacaciones permanentes de su estado de vida. 'Tal vez debería haberme quedado en Kumo...'

"Mei", intervino Rei. "Tal vez sería prudente envolver a Yugito en tu armadura de vapor para asegurarte de que no resulte herida de muerte". Jinchuuriki o no, no vio a un niño de doce años terminar ni siquiera el diez por ciento de la loca sentencia de muerte de una carrera de obstáculos que preparó Mei. No cuando los jonins experimentados aparentemente murieron, sin pasar de la cuarta parte.

Mei parecía un poco en conflicto al facilitarle las cosas a Yugito. Claramente tenía grandes expectativas de la rubia más joven, pero...

"Mei", Konan le dio a la chica una mirada significativa pero divertida, haciéndola estremecerse y asentir rápidamente en aceptación. "Buena niña." Konan le sonrió a Mei mientras por dentro estaba palmeando la cara. 'No importa cómo lo mires, con todos esos sellos restrictivos que afectan toda el área de la carrera de obstáculos... incluso los chunins serían reducidos a civiles. Solo el sello que simula el agua haría que esta prueba sea casi imposible a menos que uno tenga una fuerza corporal increíble, pero...

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now