Capítulo 185 - Unión final

782 130 2
                                    

Rei observó cómo Pakura, vestida con un ajustado kimono amarillo arena que resaltaba bien sus curvas, atravesó el portal hacia su dimensión. Esta fue la primera vez que vio algún tipo de maquillaje en su rostro y tuvo que admitir que la mujer era hermosa. Sus labios brillaban con lápiz labial rosa, agregando un ambiente lindo a su rigor habitual. Un poco de sombra de ojos verde oscuro fue increíblemente bien con su cabello y resaltó sus ojos muy bien. Su cabello estaba completamente suelto en comparación con su moño habitual sostenido por un senbon, pero era obvio que Pakura pasó mucho tiempo haciendo que su cabello se ondulara ligeramente y pareciera tan sedoso.

Rei primero se desconcertó cuando pidió que la vistieran de acuerdo con las costumbres nupciales de Wind Country para ese día. "Me estoy entregando completamente a ti. ¡Naturalmente, quiero lucir lo mejor posible!" Ella dijo y para eso, Rei no tenía ningún argumento válido. Simplemente estaba feliz de que Tsunade o Ringo revelaran sus sentimientos al respecto porque Rei sabía que desde que Pakura lo señaló, estuvieron molestos durante días porque su vínculo no fue perfecto porque no pudieron usar vestidos de novia. ​​

Y luego Rei vio a sus otras chicas intervenir y se quedó boquiabierto al comprender por qué nunca revelaron su insatisfacción.

Aquí estaba él, vestido con una camisa verde brillante totalmente holgada y relajada que usaba los domingos y cómodos pantalones negros, luciendo como un vagabundo loco del pueblo mientras que sus cinco chicas se veían hermosas más allá de lo creíble. ¡Obviamente había algo que no le dijeron!

Konan tenía un kimono de Levander de aspecto costoso que se mezclaba con su cabello azul hasta los hombros decorado con una rosa de origami azul de un tono más claro, que complementaba maravillosamente su ropa y el color de su cabello. Su sonrisa traviesa traicionó claramente de quién fue la idea de disfrazarse. De alguna manera, Rei no pudo enojarse con esos labios lascivos de color azul claro que estaba mordiendo ligeramente en invitación. Agregando los grandes ojos ámbar casi brillantes de Konan llenos de felicidad... sí, Rei nunca tuvo una oportunidad, ¿verdad?

Tsunade optó por un haori verde que terminaba un poco por encima de sus rodillas con un intrincado patrón de hojas por todas partes y su cabello estaba en dos coletas rubias sobre su pecho, llegando a la parte inferior de su abdomen. Era obvio que la prenda era muy querida para ella, ya que no se veía exactamente nueva, pero aún estaba bien cuidada. Rei rápidamente sumó dos y dos y se dio cuenta de que este era el atuendo con el que, según las historias de Tsunade, apareció su abuela Mito en su boda. Rei le sonrió suavemente a su médico sentimental, recibiendo una sonrisa de satisfacción a cambio.

Mei... Rei notó que realmente creció bien. En lugar de un kimono, hizo que los sastres de Uzushio le crearan un vestido "occidental". Rei solo pudo sonreír irónicamente. Lo describió una maldita vez y la chica se encaprichó con la idea. Allí estaba ella, con un vestido azul claro que terminaba un poco por debajo de sus rodillas, sus abundantes mechones rojos fluían sobre ella y casi llegaban a sus rodillas. Oh, cómo amaba Rei su largo y sedoso cabello carmesí... En el viejo mundo de Rei, esto de ninguna manera contaría como algo a la par con lo que usaban sus otras chicas, al menos desde un punto de vista simbólico. Aquí sin embargo? Se veía bien y encajaba bien con la personalidad de Mei. Sencillo pero atrevido. No es que Rei alguna vez diría eso en voz alta.

Y, por último, Ringo. Su pequeña espadachín tenía un vestido kimono negro con un estampado de flores que combinaba muy bien con su cabello rojo que fluía libremente por su espalda con dos flequillos que cubrían los lados de su rostro, llegando a su pecho. Sorprendentemente, su cabello estaba decorado con pequeñas trenzas y dos horquillas que se asemejaban a una mariposa negra evitaban que el flequillo llegara a su rostro. No hace falta decir que esta fue la primera vez que vio a Ringo vestido tan hermosamente y Rei se aseguró de guardar cuidadosamente este recuerdo en su mente. Después de todo, con su personalidad, muy bien podría ser la última vez.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now