Capítulo 177 - Jiraiya en Uzushio (1)

816 137 3
                                    

"Bienvenido a Uzushio, Jiraiya-sama".

"¡Gracias! Eh. hermosa..." Jiraya le hizo una seña a la mujer responsable de revisar los documentos en la puerta de la aldea. "¿Podrías decirme... dónde puedo encontrar las aguas termales?" Preguntó, su sonrisa se volvió torcida, solo para que la mujer mirara al viejo enredadera con obvio pero cortés disgusto. ​​

"Yo... Está a tres calles de allí". Ella respondió con una sonrisa rota, con la intención de alertar a las autoridades correspondientes en el momento en que él se fuera.

El despistado Jiraiya simplemente asintió antes de reflexionar brevemente sobre invitar a la jugosa maravilla pelirroja frente a él a una cita, pero decidió morderse la lengua. ¡Después de todo, era un ninja con una misión! ... y la mujer parecía realmente asqueada por él. 'Suspiro... ¿qué hice ahora? ¡Tal falta de respeto por los súper pervertidos!' Pensó abatido mientras sacudía la cabeza con clara diversión.

Contrariamente a la creencia popular de cualquier persona familiarizada con Jiraiya, lo primero que hizo el Sannin fue caminar alrededor del Uzushio, creando un mapa mental del pueblo... o al menos, las partes permitidas del mismo. Jiraiya solo pudo entrecerrar los ojos al notar cuántas áreas eran inaccesibles para los viajeros a pesar de que la aldea no era "oficialmente" una de las aldeas ocultas.

'Ciudad comercial, lo llaman. Y, sin embargo, apenas se podía recorrer el cuarenta por ciento del pueblo. Esto es más sospechoso que la relación de Sensei con Danzo. Bueno, sin miedo. Primero el hotel y luego...' El rostro de Jiraiya de repente se relajó, '¡INVESTIGACIÓN!'

No hace falta decir que la gente de Uzushio estaba muy sorprendida por el extraño, ruidoso y espeluznante anciano de pelo blanco que corría por las calles de su aldea como si su vida dependiera de ello mientras buscaba un hotel, con una perpetua sonrisa pervertida. su rostro.

...

Llegó la noche y Jiriaya se acostó en su futón en su habitación de hotel en el Hotel Whirlpool, el mejor y más caro hotel de todo el pueblo. Bueno, misión secreta o no, Jiraiya tenía suficiente dinero para derrochar mucho, así que ¿por qué debería vivir en un motel destartalado en las afueras de la ciudad?

"Finalmente entiendo por qué Sarutobi-sensei siempre decía que se debía temer a los Uzumaki. ¡No es de extrañar que incluso el Segundo Hokage estuviera completamente aterrorizado por ellos! ¡Estos demonios en realidad crearon sellos anti-miradas!" Cascadas de lágrimas corrían por las mejillas de Jiraiya mientras se quejaba de la injusticia que encontraba, "¡Cómo se atreven... criminales!"

Desafortunadamente para Jiraiya, su investigación se vio interrumpida debido a su completa incapacidad para mirar en las aguas termales. Fue entonces cuando se vio obligado a quitarse el sombrero y presentar sus respetos a los maestros del sello Uzumaki. El pobre se vio obligado a hacer la única otra forma de investigar que conocía... yendo a un burdel.

Afortunadamente para Jiraiya... en los últimos dos años, Uzushio se convirtió en uno de los principales centros comerciales del mundo debido al nivel de vida increíblemente alto de sus habitantes y los bienes inusuales que generalmente usan sellos para trabajar.

Este éxito atrajo naturalmente a todo tipo de personas. Matones... la fuerza policial de Uzushio podría manejar. Por lo general, estos se encontraban fuera del pueblo con tantos moretones y huesos rotos que nunca se atrevían a acercarse a menos de un kilómetro del pueblo. Pero a medida que aumentaba el número de comerciantes visitantes, el clan Uzumaki, que casi gobernaba la aldea, tuvo que hacer algunas concesiones y permitir que se formaran algunos burdeles.

'Ah~, el Cielo Pelirrojo... ¡Creo que le informaré a Sensei que la misión se retrasó y pasaré unos meses en este terreno celestial! ¡Ciertamente saben cómo usar la reputación de Uzumaki para atraer clientes!' Jiraiya soltó una risita antes de suspirar satisfecho mientras fruncía el ceño. "Es una pena que ningún Uzumaki real estuviera entre esos pelirrojos..." Sus ojos se entrecerraron con sospecha mientras la expresión de sus labios se torcía amargamente. Jiraiya todavía recordaba a Kushina y de ella conocía las características más probables de una mujer Uzumaki. No hace falta decir que era fácil detectar a ninguna de las chicas del clan Uzumaki si sabía qué buscar.

Renacer con Talento en Naruto [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora