Capítulo 46 - ¡Promoción!

1.8K 316 7
                                    

Rei y Konan de dieciséis años, y Ringo de doce años estaban en la oficina del Mizukage.

El hombre los miraba con orgullo mientras se giraba hacia Rei. ​​

"A partir de ahora, te declaro Rei Yotsuba, un jonin de Kiri". El Mizukage sonrió y se volvió hacia Konan.

"A partir de ahora, te declaro Konan Yotsuba, un jonin de Kiri". Repitió y luego se volvió hacia Ringo tenso.

"A partir de ahora, te declaro Ringo Ameyuri, un chunin de Kiri". Sus rasgos se suavizaron.

Rei y Konan se amargaron. Sabían que sus rasgos se suavizaron solo porque Ringo estaba demostrando su lealtad y determinación para proteger la aldea y convertirse en uno de los Siete Espadachines de Kiri. Solo podían suspirar porque la niña ya estaba perdida para ellos.

"Con esto, tu equipo también se disuelve y Ringo quedará bajo la tutela del actual portador de Kiba. Rei y Konan permanecerán como equipo. Puedes irte".

El trío hizo una reverencia y salió de la oficina.

"Bueno, ¿vamos a celebrarlo a alguna parte?" Rei preguntó a las chicas pero notó que Konan estaba mirando a Ringo.

"Quiero un mástil". Konan le dijo a Ringo, quien la miró confundido.

"Un combate cuerpo a cuerpo". Konan elaboró ​​mientras sacaba su abanico. Practicó mucho con él y quería saber qué tan buena era contra Ringo.

Ringo asintió lentamente. Sabía que Konan era una luchadora a distancia, pero ¿ahora la desafió a un combate cuerpo a cuerpo con armas? Por un lado, Ringo estaba emocionado por tal pelea. Por otro lado, temía perder ante un luchador de largo alcance en su especialidad. Podría haber sido miedo ilógico, pero después de entrenar con Konan el tiempo suficiente, aprendió a esperar lo inesperado.

...

El trío llegó a su claro y encontró una figura solitaria de Mei practicando su katon. Era pasable en futón, por lo que Rei decidió comenzar con katon, ya que esa era la naturaleza que necesitaría para sus dos líneas de sangre.

Rei se acercó a Mei y vio lágrimas secas en sus mejillas. Chasqueó la lengua. La idiotez del Mizukage hizo un número en la chica. A los aldeanos realmente no les gustaba y la temían y de vez en cuando, algunos de ellos la golpeaban. Bueno, Rei les mostró exactamente lo que pensaba sobre eso y desde entonces Mei prácticamente estaba adorando el suelo sobre el que caminaba... Konan era una mala influencia así.

Mei aprendió Henge rápidamente y se entrenó en él para que no tenga que soportar las miradas. Pero la chica dijo que no quiere usarlo. Rei estaba realmente al final de la cuerda con ella. ¡Quería que la miraran!

Desconocido para Rei, Mei odiaba las miradas. Odiaba a los civiles. Y despreciaba a Kiri. Konan realmente hizo que Mei fuera de mente abierta. Nunca le dio a Mei ninguna opinión o forma de ver las cosas. Konan tampoco trató de lavarle el cerebro a Mei. Ella simplemente le dijo las cosas como eran. Por brutal que fuera. Era franca, honesta y precisa cuando explicaba las cosas. Esto hizo que la mente joven de Mei madurara más rápido. La muy frecuente inyección de energía natural y chakra elemental a través de la comida que Rei cocinaba solo aceleró este proceso exponencialmente. Mei Terumi comenzó a ver las cosas como eran. El sutil odio impulsado por el miedo que los civiles le mostraban. Cómo otros niños se alejaban de ella. Cómo los profesores siempre se mostraban incómodos cuando ella hacía una pregunta. Incluso si el último fue una sorpresa ya que eran chunin y deberían saberlo mejor.

Mei comenzó a formarse sus propias opiniones. Su mente algo madura pero todavía infantil pensó simplemente. Las personas que la odiaban estaban de un lado. Rei y Konan por el otro. Y quienes la odiaban no merecían respeto ni reconocimiento por su parte. Mei Terumi oficialmente odiaba a Kiri con todo su corazón. Simplemente era buena escondiéndolo, gracias a las lecciones de Konan.

Renacer con Talento en Naruto [1]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora