Capítulo 127 - Mei contra Minato

1K 178 8
                                    

"Oye, te ves como una mierda". Minato, que todavía estaba jadeando por aire en los cuatro, escuchó una divertida voz femenina no muy lejos de él, lo que hizo que su cabeza se levantara de golpe solo para ver a una adolescente agachada a metro y medio de él.

'¿Cómo diablos no me di cuenta de que ella se acercó sigilosamente a mí?' Pensó ociosamente, con la mente mayormente en blanco después de tres horas sin parar de flashear y matar. Podría haber gastado solo la mitad de su chakra al hacerlo, pero la cantidad de estrés que su mente y cuerpo estaban bajo era bastante inmensa y a Minato nada le gustaría más que caer en el dulce abrazo de la inconsciencia en este momento. Por desgracia, no fue así. ​​

Minato respiró hondo antes de calmar con fuerza su falta de aire, poniéndose primero de rodillas antes de ponerse de pie lentamente, casi cayéndose varias veces mientras lo hacía, haciendo que circulara su chakra por su cuerpo, energizándolo. La chica solo lo miró con un disfrute apenas velado, haciéndolo bastante descontento.

Solo ahora Minato la miró apropiadamente. Llevaba pantalones cortos negros, haori azul con un patrón de flores, y en su frente tenía el símbolo de Kiri cortado, mostrando su condición de ninja nuclear. Obviamente, no estaba vestida para la guerra, mucho menos para la pelea, lo que hizo que Minato dudara un poco.

"¿Quién eres y qué quieres?" Preguntó, ganando tiempo y tratando de parecer bien mientras seguía trabajando para preparar su cuerpo para el combate.

Mei frunció el ceño, pero tan pronto como apareció el ceño fruncido, volvió a desaparecer en la fachada divertida con una leve sonrisa. "Haaa ~, lo que sea. Olvídalo. Estás perdido. Dudo que pueda obtener un buen desafío de ti como lo estás ahora". Dijo de mala gana, haciendo que Minato se relajara un poco.

A pesar de eso, interiormente estaba bastante divertido. '¿Lucha? ¿Esta chica quiere pelear conmigo? No es muy lista, ¿verdad? Pensó mientras mantenía su expresión cortés, sin comentar sobre el campo de cien cadáveres que murieron por su mano a su alrededor. Si eso no era suficiente disuasión para la chica frente a él, entonces solo podía rezar para que su estupidez no fuera su fin algún día. 'Oh, a quién estoy engañando... por supuesto que los imbéciles así mueren primero.' Minato rió para sus adentros.

"Bueno, ya que obviamente no obtendré la pelea que quería, supongo que tomar algunos kunais con tu sello para fines de investigación tendrá que ser suficiente". La chica dijo aburridamente y se puso de pie, a punto de irse.

'Espera... ¿tomando mi sello? Oh, no, niña, tú no-' Minato estaba a punto de protestar cuando Mei de repente levantó el brazo y su antebrazo bloqueó una patada sorpresa de uno de los jonin de Konoha que vino a ayudarlo... después de tres horas de estar boquiabierta. 'Excelente.' Minato resopló mentalmente.

Mei levantó una ceja cuando el jonin de Konoha trató de empujar su brazo hacia atrás con su fuerza solo para fallar horriblemente. Ella ni siquiera se movió. "Je, parece que tendré la pelea que quería, después de todo". Dijo felizmente, haciendo que Minato gimiera.

Kunais y shurikens de repente volaron hacia Mei desde detrás de Minato cuando los ninjas de Konoha finalmente decidieron intervenir. Minato vio que los proyectiles golpeaban a la chica e interiormente negó con la cabeza. Ella no era su enemiga, más bien una estúpida molestia, pero aun así, no le gustaba matar sin sentido. Contrariamente a sus expectativas, en el momento en que los proyectiles afilados entraron en contacto con Mei, rebotaron en ella como si golpearan acero mientras Mei seguía en su lugar anterior, ahora frunciendo el ceño ante los ninjas de Konoha que se acercaban sin siquiera rascarse el cuerpo.

'Uh, oh...' pensó Minato mientras contemplaba cuándo y qué Jutsu usó ella. Ciertamente no la vio usar nada y eso fue malo. Increíblemente malo en eso. Se preparó para otra pelea agotadora. sintiendo todas las balizas de foca en sus kunais esparcidas por todas partes.

Renacer con Talento en Naruto [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora