Capítulo 129 - La Conclusión de la Guerra

1K 199 0
                                    

Con la desaparición de miles de ninjas Iwa de alto rango, la guerra se detuvo en seco.

Iwa fue puesto en un gran obstáculo ya que sus filas sufrieron inmensamente y su poder general cayó. Además, las familias de ninjas fuertes e influyentes solían ser otros ninjas fuertes e influyentes. Ni que decir tiene que Minato Namikaze, el Carnicero Amarillo, como empezaron a llamarle en Iwa, se convirtió en el enemigo público número uno. ​​

A pesar de que todos en Iwa no querían nada más que matarlo, no tenían suficiente poder para continuar la guerra. Muchos murieron, se desperdició mucho dinero, el país se empobreció y el Daimyo estuvo presionando para que la guerra terminara durante casi medio año. La pérdida de mil ninjas fue solo la gota que colmó el vaso. Una última gota muy dolorosa en eso.

Iwa... cesó todas las hostilidades.

Sunagakure obtuvo una ventaja considerable en este momento y podía profundizar en el territorio de la Tierra de la Tierra, pero tenían sus propios problemas. El nuevo Kazekage, Rasa, era completamente incapaz de tener una relación cordial con el Wind Daimyo. En resumen, el pueblo sufrió escasez de suministros y careció de apoyo monetario.

Rei pensó que el Wind Daimyo era un idiota ya que el segundo Suna perdió la guerra, su cabeza rodaría y la Tierra del Viento obtendría un nuevo gobernante o colapsaría en una brutal guerra civil entre los diversos nobles y sus territorios en el país. Ambas opciones eran bastante desagradables... por desgracia, el liderazgo de Wind simplemente no lo vio.

Esto hizo que Rasa no pudiera continuar la guerra y también cesar todas las hostilidades con Iwa. En resumen, Suna ahora estaba fuera de la guerra y exactamente nada cambió entre Iwa y Suna de lo que era antes de la guerra. No se volvieron a trazar las fronteras, no se pagó ninguna satisfacción monetaria, nada. La guerra fue una completa pérdida de tiempo y vidas. Lo único que realmente cambió fue que ambas aldeas ahora eran más débiles... esto tuvo un efecto mucho peor en Iwa que en Suna. Por otra parte, Suna era mucho más débil que Iwa inicialmente de todos modos.

Kumo era complicado. Querían seguir en guerra, aunque solo fuera contra Konoha, pero desde que murió el 3er Raikage, A, el nuevo Raikage no quería saber nada sobre un enfoque más ofensivo. Especialmente después de la debacle cerca de las costas de la Tierra de la Tierra, donde miles de tropas de Kumo fueron destruidas por mercenarios de todas las cosas. Eso selló el trato y Kumo se puso a la defensiva por naturaleza.

En cuanto a Konoha... nada cambió. Durante toda la guerra, estuvieron a la defensiva, creando puntos muertos y bloqueando a sus enemigos para que no intentaran cruzar la frontera de la Tierra del Fuego. Ríos de sangre fluyeron para asegurar que la guerra se peleara en países más pequeños entre las naciones más importantes.

Y aunque la guerra parecía haber terminado cuando Minato triunfó contra la última ofensiva de Iwa, durante los siguientes meses continuó una especie de guerra fría ya que no se firmó ningún tratado de paz. La fecha de dicha firma estaba actualmente en un mes en la Tierra de Hierro. Medio año, los países simplemente se sentaron sobre sus huevos, observando y esperando lo que sucedería mientras trataban de preservar la fuerza que les quedaba. Y cuando se dieron cuenta de que sus enemigos no tenían fuerzas para continuar... solo entonces se decidió que la guerra terminaría.

Sin embargo, Konoha consolidó su posición como la nación más fuerte y como la que salió victoriosa en este conflicto, el segundo Minato se convirtió en el Cuarto Hokage. Hubo un bloqueo increíble por parte del clan Uchiha que quería uno propio como Hokage, los Hyuuga que querían un clan ninja que no fuera un Uchiha como Hokage, y sorprendentemente por parte de los clanes Aburame e Inuzuka que no pensaron en tener a alguien. con una imagen tan ridícula de Bingo Book debería representar al pueblo. Después de todo, Minato se convirtió en una especie de hazmerreír en todas las naciones a pesar de su rango SS. Una mirada a su foto de Bingo Book y nadie lo tomaría en serio.

Esto significaba que Minato estaba al límite. Los clanes más influyentes no querían nada más que decirle que te jodan en la cara por varias razones, mientras que el Tercer Hokage, Jiraiya y muchos shinobi sin clan lo querían en la oficina. Sorprendentemente, los clanes Ino-Shika-Co decidieron permanecer estrictamente neutrales en este conflicto. Bueno, el clan Nara lo hizo y todos sabían quién mandaba en esa alianza en particular.

Y luego, para diversión de Yozora, todo se derrumbó ante la decisión del clan Senju. Con la influencia que el clan de Tsunade tenía en Konoha, su palabra podría hacer o acabar con la carrera de Minato. Y Tsunade hizo exactamente lo que se esperaba de ella. Ella protegió los intereses de Rei y se aseguró de obtener muchas concesiones para sí misma al darle su voto a Minato. En resumen, vendría la próxima guerra, ni siquiera se esperaría que ayudara a Konoha y fueron completamente incapaces de convertirla en un ninja desaparecido. Teniendo en cuenta las ventajas económicas a favor de la empresa Biri-Biri que ella pidió... Minato terminó queriendo arrancarse el pelo después de ese encuentro en particular con 'vieja bruja codiciosa rubia'.

No hace falta decir que subestimó el rango de audición de Tsunade y fue... reprendido por tal insulto. El pobre muchacho no pudo levantarse de la cama durante una semana debido al dolor. Afortunadamente, solo les tomó una semana a Hiruzen, Jiraiya, Orochimaru y todo el consejo lograr rogar a Tsunade que finalmente curara las heridas de Minato que incluso los mejores ninjas médicos de la aldea no pudieron curar.

En el momento en que la guerra terminara oficialmente, Tsunade también estaría fuera de la aldea sin que nadie pudiera detenerla, sin importar qué tipo de ley o regulación aplicaran. De ninguna manera Rei tendría a su dulce y gentil Tsu en la aldea cuando Kyuubi fuera arrancado de Kushina y de esta manera al menos sería todo legal en lugar de que Tsunade se escapara y dependiera de la suavidad de Hiruzen para sus estudiantes.

Minato se convirtió en el Cuarto una semana después de que finalmente le sacaron las piernas del culo, nadie dijo que Tsunade fuera particularmente misericordioso, y eso significaba que Konoha tenía un ninja de rango SS como el Kage y el Dios de Shinobi como alguien que podía moverse libremente. Hokage, después de todo, no podía salir del pueblo por largos periodos de tiempo ya sea por sus obligaciones administrativas o porque él era el principal protector del pueblo. Pero con Hiruzen que ya no es el Hokage y su nueva habilidad para ser enviado al campo...

Sí, la guerra realmente terminó a favor de Konoha, ahora solo faltaba documentarlo oficialmente. No importa lo que a Kumo le gustaría proclamar, no tenían suficiente potencia de fuego para siquiera pronunciar una palabra contra Konoha y otras naciones tampoco. Al final, Konoha prevaleció una vez más cuando los ninjas excepcionales surgieron durante el conflicto, su camino pavimentado por los ríos de sangre fresca de Konoha. Como siempre...

Y mientras las otras naciones se preparaban para asistir a la reunión del tratado, el Mizukage se preparaba para asistir a la reunión del tratado Y planeó un último truco durante esta guerra. Después de todo, ningún pueblo tendría a su respectivo Kage en su pueblo, ya que todos y cada uno de ellos se dirigían a la Tierra de Hierro en breve y mientras su plan sucediera antes de que pusiera su firma en ese maldito papel que decía que la guerra había terminado, nadie. podría decirle legalmente cualquier cosa a Kirigakure sobre ser turbio. Como si hubiera dejado el asesinato de Himeno sin respuesta.

Poco sabían el Mizukage y los otros líderes de las aldeas... él no era el único que buscaba aprovecharse de las aldeas Kageless.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now