Capítulo 72 - Onoki contra Han Arrasador

1.4K 256 4
                                    

Rei y Konan observaron al chico vestido con una capa roja de chakra clavando sus tres colas en la barrera creada por Rei. "Esto es una locura..." dijo Konan. Esta fue la primera vez que vio la fuerza de un jinchuuriki alborotado y no quedó impresionada en absoluto. No, estaba completamente frunciendo el ceño cuando se dio cuenta de que podría luchar contra eso, pero sería una pelea difícil. Instantáneamente resolvió hacerse aún más fuerte. La posibilidad de que ella misma o peor, Rei fuera atacada por un jinchuuriki no era tan alta, pero aún estaba ahí. No, tendría que volverse lo suficientemente fuerte para enfrentar algo como esto con facilidad. Todo era por proteger a Rei, después de todo. "El chakra es tan denso que puede mutilar físicamente las cosas". Konan continuó. "El suelo debajo de él está carbonizado... debe estar muy caliente también".

Konan estaba diciendo esto en voz alta solo porque estaba aburrida. Ella y Rei hacían esto con bastante frecuencia. Hablaban de cosas y señalaban las cosas que el otro pasaba por alto y al final llegarían a una mejor conclusión. ​​

Rei obviamente conocía algunas de sus propiedades, pero incluso él encontró algunas cosas nuevas durante la observación. "El chakra no está controlado. El Gobi no tiene control real sobre él". Señaló, haciendo que Konan asintiera.

"Así que el chakra actúa por 'instinto'. ¿Es eso lo que quieres decir?" preguntó y se cruzó de brazos con el ceño fruncido. "Pero esa es una idea loca. Chakra es energía... no es consciente".

"Las bestias con cola son seres hechos de chakra". Rei tarareó distraídamente. Como alguien que conocía su parte justa en el sellamiento basado en el alma, tenía una idea clara de cómo funcionaba. Era el punto central en su 'proyecto de bestia con cola', razón por la cual

estaba reuniendo el chakra de otras bestias con cola. Pero incluso entonces, todavía estaba perplejo sobre cómo Hagoromo en realidad creó nueve seres diferentes y únicos de ONE. No puede ser que el diez colas tuviera un trastorno de personalidad múltiple, ¿o sí?

Konan estaba a punto de responder cuando, de repente, la barrera se hizo añicos y el chico rugió. Dos brazos hechos de chakra se extendieron desde su espalda y comenzaron a destrozar los edificios a su alrededor. Para bien o para mal, las personas en estos edificios estaban muertas desde hace mucho tiempo debido al vapor que el chico liberó al comienzo de su alboroto que los cocinó casi instantáneamente. La barrera compró en el mejor de los cinco minutos que tanto Rei como Konan usaron para evacuar la mayoría de los barrios marginales a través de monos de papel o de roca para que el chico alborotado pudiera aplastar con seguridad todo lo que quisiera sin atacar a nadie que aún no estuviera muerto.

"Ahí va esta parte de la ciudad..." Rei murmuró completamente tranquilo mientras se sentaba, sus pies colgando por el borde del techo. Konan se sentó a su lado, deslizando silenciosamente su mano en la de él mientras juntos observaban al chico desmantelar la calle con sus manos de chakra mientras analizaban la situación y el uso del chakra.

Fue entonces cuando apareció el recién llegado. Desde el cielo, una pequeña sombra descendió directamente sobre la espalda del niño envuelto en chakra rojo oscuro, empujándolo hacia el suelo antes de que rápidamente pateara la espalda del niño para saltar lejos de él. Esta fue la decisión correcta, ya que ni un segundo después de que lo hiciera, los brazos calientes de chakra perforaron el lugar donde se encontraba su pecho. Rei entrecerró los ojos con disgusto al ver quién era el hombre que llegó. Contrariamente a sus expectativas, no era el jinchuuriki de Yonbi sino el mismísimo Tsuchikage. "Parece que el Yonbi no aparecerá", frunció el ceño con amargura. El Yonbi Jinchuuriki ya aparecería si estuviera en la aldea...

La pelea entre Onoki y Han comenzó de nuevo cuando Han lanzó su cuerpo hacia el enano de mediana edad, saltando sobre él como un animal salvaje. Onoki no trató de bloquear y en su lugar saltó a un lado, dejando que Han pasara junto a él. Han impactó contra el edificio detrás de Onoki y creó una nueva abertura en su pared mientras el polvo se levantaba por todas partes. Onoki observó cuidadosamente el agujero lleno de polvo, esperando a que Han hiciera un movimiento cuando sus ojos se abrieron cuando un dolor punzante le subió a la columna desde los tobillos. De repente descubrió que su mundo giraba cuando el brazo de chakra que brotó del suelo y lo agarró arrojó su cuerpo por la calle a una velocidad vertiginosa, justo en un edificio opuesto. El cuerpo de Onoki también creó un agujero.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now