Capítulo 166 - Yukigakure (2)

728 154 0
                                    

Cuanto más se adentraba en los túneles subterráneos, más tenue se volvía la luz. Sería realmente espeluznante si, 'Wow, el que diseñó esto realmente tenía que tener un gran talento para el drama. Una pena que tenga el sello de visión nocturna en mí.

Konan vio su entorno como si fuera un día brillante con un cielo despejado. Después de diez minutos, finalmente llegó a la puerta. Mirando brevemente hacia atrás, Konan sonrió al ver el túnel lleno de kunais, senbon, shurikens, muchos de ellos sin duda letalmente envenenados.

Parece que mi pequeño paseo desencadenó todas las trampas aquí. Konan se encogió de hombros. Honestamente, estaba demasiado metida en sus pensamientos para darse cuenta de que algo estaba tratando de hacerle daño. De repente, el rostro de Konan se iluminó, '¡Este podría ser el primer defecto potencial de la capa de vapor de Mei! Tengo que contarle esto cuando regrese.

Konan estaba usando su propia versión Wind Release del Steam Release Jutsu defensivo que Mei solía jugar con Minato. Era un poco dudoso usarlo contra fuertes ataques perforantes de alto nivel o algo extremadamente destructivo en una escala más amplia, pero ¿kunai? Esos no tenían posibilidad de penetrarlo. Con todo, fue una buena defensa pasiva ya que el Jutsu no era difícil de mantener. Naturalmente, esto no alcanzaría el poder defensivo de lo que Mei usó contra Minato, pero cualquier cosa clasificada por debajo del rango B sería detenida, lo que potencialmente inutilizaría cualquier tipo de trampa a menos que.

Konan abrió la puerta con cuidado, asegurándose de evitar que dejaran escapar cualquier sonido que pudiera alarmar a alguien del otro lado. Sin embargo, esto parecía ser un esfuerzo inútil porque en el momento en que echó un vistazo a lo que había al otro lado, era solo una habitación espaciosa y vacía, que parecía un laboratorio. En el lado derecho había una armadura de chakra sin terminar de tipo desconocido, un nuevo prototipo, muy probablemente, y en el lado izquierdo había una celda singular donde una mujer de treinta años estaba sentada en el suelo y apoyada en la pared. Tenía el cabello blanco despeinado, similar a los de la línea de sangre Kaguya, pero carecía de sus otros hilos. Sin embargo, la mayor diferencia con respecto a ellos eran sus ojos claros sin pupilas de un azul helado y su tez tan pálida como la nieve. Uno podría incluso confundirla con una persona enferma. Sus pies y muñecas estaban encadenados con cadenas que la conectaban a lo que parecía ser una caja con núcleos para la armadura de chakra.

Konan rápidamente juntó todo y entendió que la mujer que vio era esencial para la producción de las armaduras de chakra porque su chakra de alguna manera activa los núcleos. 'Me pregunto cómo funciona eso...' Parpadeó cuando notó que la mujer exhausta y apenas viva la miraba directamente con una mirada suplicante que la invadió casi sin efecto. 'Hmm, entonces preguntémosle a alguien que estuvo presente durante todo el proceso'.

Konan simplemente caminó hacia la celda, agachándose al nivel de los ojos de la mujer encadenada. "Hola", sonrió, mientras se formaban planes en su cabeza, "Hagamos un trato, ¿de acuerdo?"

La mujer encadenada abrió la boca pero ningún sonido salió de su garganta, diciéndole a Konan que había pasado mucho tiempo desde que bebió algo. Fue solo entonces que Konan notó las transfusiones en la esquina al lado de la celda. 'Oho~, ¿así que no la alimentan ni la beben? ¿Sólo recibe transfusión nutritiva? Je, esto será más fácil de lo que pensaba, ¿no?

"No te esfuerces. ¿Qué pasa con esto?" Konan usó su chakra para crear una bola de agua y la levitó hacia la celda donde la mujer encadenada casi se abalanzó sobre ella mientras Konan la analizaba más a fondo.

'No hay señales de violencia... bueno, si ella fue tan importante en la creación de los núcleos para la armadura de chakra, entonces supongo que no querrían que la dañaran. Mejillas hundidas y desnutrición...' Konan echó otro vistazo a la transfusión, 'eso significa que lo que sea que le están inyectando en las venas se gasta principalmente en la producción del chakra necesario para los núcleos, dejando solo lo suficiente para que su cuerpo apenas sobreviva. Afortunadamente, puse bastante energía natural y chakra médico en la bola de agua.

Sin embargo, al segundo siguiente, Konan se quedó atónito. Esperaba que la mujer se curara un poco ya que su chakra médico era francamente una mierda, pero contrariamente a sus expectativas, en el momento en que la bola de agua, una pequeña cantidad de energía natural y el chakra médico estaban completamente borrachos, la mujer experimentó un cambio alucinante. .

Lo primero que cambió fue su tez. Se iluminó. Si bien todavía era blanco como la nieve, ya no se veía enfermizo, sino que tomaba una sombra helada. Sus ojos adquirieron una chispa de vida en ellos y los círculos negros debajo de ellos desaparecieron mientras una pupila casi invisible como un copo de nieve apareció en sus ojos. Era tan pequeño que uno se lo perdería sin tener una mirada adecuada. El cuerpo de la mujer se llenó notablemente, pero aparentemente el chakra no era suficiente, por lo que todavía se veía algo desnutrida.

Sin embargo, lo que realmente sorprendió a Konan no fue la recuperación. Tan milagroso como fue, no tenía nada sobre qué causó exactamente la recuperación, '¡Ella usó la energía de la Naturaleza junto con su chakra! Este... ¿¡Modo Sabio natural!? ¿Cómo diablos un pueblo de tercera clase como Yukigakure atrapó a alguien capaz del Modo Sabio?' Konan no podía comprender lo que estaba viendo.

Sin embargo, lo que podía comprender era que la basura que supuestamente era la armadura de chakra en realidad corría sobre el chakra Senjutsu... de alguna manera. ¡Y eso fue enorme! ¡Los imbéciles de Yukigakure que inventaron esto no deben haber tenido idea de lo que esto significaba!

Konan de repente se congeló, 'Espera... ¿No me dijo Rei que hay algún tipo de reactor para cambiar este agujero de mierda nevado en una tierra de fantasía llena de primavera? Oh... ese hijo de-' Y fue entonces cuando Konan entendió que Rei sabía el valor de la tecnología inventada en la Tierra de las Nieves todo el tiempo. 'Por supuesto', le dio una palmada en la cara, haciendo que la mujer aún encadenada la mirara extrañamente, 'no hay forma de que Rei venga aquí solo porque es el país más al norte, por lo tanto, está fuera del alcance de cualquiera que pueda tener curiosidad. '

A pesar de que nunca se volvieron hostiles entre sí, la empresa estatal de la Tierra de la Nieve era el único competidor orientado a la tecnología de su empresa Biri-Biri. Eso significaba que su tecnología tenía que ser espectacular, ¡pero Konan nunca imaginó que funcionaría con energía de la naturaleza! El científico en la Tierra de las Nieves probablemente no tenía idea de que crearon baterías auto-recargables capaces de ser alimentadas por el chakra Senjutsu o la energía de la naturaleza. Si lo hicieran, no harían una estupidez como hacer un traje de poder con eso...

La mirada de Konan volvió a la mujer detrás de las rejas, ahora con un destello depredador, lo que provocó que la pobre mujer retrocediera un poco ante el nivel de interés que Konan le estaba mostrando. Ciertamente le recordaba a los científicos locos a los que les gustaba experimentar con ella.

De repente, un clon apareció detrás de Konan y comenzó a reunir todos los documentos y equipos de investigación en un pergamino de almacenamiento. Konan ciertamente tenía toda la intención de limpiar completamente la habitación, sin dejar ni un solo papel.

La mujer encadenada miró suavemente mientras el equipo de la habitación se desvanecía en pergaminos de almacenamiento, ahora segura de que la peliazul frente a ella ciertamente no es parte de Yukigakure. La chispa de esperanza se renovó en su mente, así que se armó de valor y habló insegura: "Eh, hola, soy Yukimi Yuriko, ¿mencionaste algún tipo de trato?"

Konan simplemente sonrió ampliamente a la mujer claramente desesperada y se rió entre dientes. "Cambié de opinión. Vas a venir conmigo sin importar si quieres o no".

Y con eso, la angustiada y desconcertada Yuriko solo podía ver cómo se decidía su destino por ella. Solo esperaba que la trataran mejor que lo que experimentó en Yukigakure ya que el brillo emocionado en los ojos de Konan no la llenaba de muchas expectativas hacia su futuro.

En cuanto a Konan... 'Como si dejara a alguien así vagar libremente. Imagínense lo que podríamos hacer si, en lugar de la niña, usáramos la dimensión de Rei como fuente de energía para las baterías. Jeje...'

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now