Capítulo 56 - Tsunade y Aguas Termales

2K 283 1
                                    

Rei y Konan estaban en la Tierra de las Aguas Termales, dirigiéndose a una misión en Iwa de todos los lugares. Fueron solicitados por un noble de la Tierra de los Fideos para salvar a su hija que fue secuestrada...

Bueno, sabían que era una trampa en el momento en que les dijeron cuál era su tarea. ​​

Incluso el Mizukage sabía que la proyección inicial mostraba claramente algunos movimientos sospechosos del cliente, pero... Rei aceptó de todos modos. Realmente necesitaba unas vacaciones.

Llegaron a la capital de la Tierra de las Aguas Termales en horas de vuelo e instantáneamente encontraron la mejor fuente termal, reservando baños mixtos completos para ellos. Tsunade llegó rápidamente a través de la dimensión personal de Rei y comenzaron sus vacaciones.

En este momento, Rei, Konan y Tsunade se estaban enfriando juntos en el agua caliente.

Tsunade estaba bebiendo sake. Lo disfrutó como antes bebía para olvidar su vida de mierda, pero ahora... ¡ahora podía saborearlo correctamente! Su vida era plena, feliz, satisfactoria. ¡Incluso ella misma se sorprendió cuando tardó una hora entera en terminar una botella de sake mientras saboreaba cada gota!

Konan estaba doblando origami con sus manos, tomándose su tiempo para hacer cada pliegue perfecto y luego los dejó flotar en la superficie del agua. Le encantaba hacer esto, ya que siempre la relajaba. A estas alturas, había más de cinco de sus origami de flores. Se aseguró de tener mucho cuidado en su creación y le tomó al menos diez minutos para uno. No tenía adónde apurarse.

Rei solo miró a las bellezas desnudas sentadas cerca de él mientras sus rostros mostraban abiertamente su satisfacción. Disfrutaba el estado de vacío en el que se encontraba su cabeza. Por lo general, siempre pensaba en nuevos sellos, Jutsu o cosas así. Pero ahora... podría apagarse. Todo lo que importaba era saborear las curvas de sus dos mujeres y relajarse en el agua caliente.

"Suspiro... así es exactamente como deberían ser las misiones de rango S". Murmuró con satisfacción, haciendo reír a Tsunade.

La comisura de los labios de Konan se torció hacia arriba y se puso de pie, caminando lentamente hacia Tsunade. Se sentó cerca de ella y sonrió completamente ante la mirada inquisitiva que Tsunade le lanzó. Tomó la mano de Tsunade cuando estaba a punto de tomar una segunda botella de Sake y se inclinó más cerca de su oído.

"No lo hagas. No se sentirá tan bien". Konan puso su mano sobre la botella y evitó que Tsunade la tomara.

"¿Qué-" Tsunade se sonrojó y miró a Konan con una expresión ligeramente asustada.

"Estás tratando de emborracharte para tener el coraje de acostarte con Rei, ¿verdad?" Konan susurró en voz baja, dándole una mirada de complicidad.

Tsunade se sonrojó de un rojo carmesí pero no lo negó, así que Konan continuó.

"Vamos chica." La empujó levemente y la empujó nuevamente hasta que Tsunade se quejó pero escuchó.

Rei estaba viendo a las chicas susurrar entre sí y se preguntaba de qué se trataba. Entonces, de repente, Tsunade se puso de pie y la vio caminar más cerca de él.

"¿Qué pasa, Tsu?" Le preguntó con una sonrisa.

Tsunade se sonrojó y se sentó de rodillas frente a él. Se sentó hasta la cintura en el agua y Tsunade también estaba hasta la cintura mientras estaba sentada sobre sus rodillas. Rei parpadeó y vio como su mano temblorosa alcanzaba su entrepierna. Él no trató de detenerla. Ya tenían algunas burlas, así que esto no era nada nuevo.

Tsunade agarró su miembro y comenzó a masturbarlo lentamente. Su expresión no tenía precio ya que no sabía si debería sentirse emocionada, avergonzada, avergonzada o eufórica al sentir su pene en su mano. Rei observó su expresión, mirándola directamente a los ojos mientras él disfrutaba de la buena sensación entre sus piernas durante los minutos siguientes.

Renacer con Talento en Naruto [1]Onde histórias criam vida. Descubra agora