Capítulo 130 - Ichibi

1K 212 1
                                    

Sunagakure estaba en crisis.

Nubes tormentosas oscuras como la noche se acumularon sobre él, creando una vista nunca antes vista en el pueblo donde nunca llovía. Todo el pueblo estaba cubierto por un manto de sombra, ni siquiera un rayo de luz atravesaba las nubes que brillaban y rugían con relámpagos apenas contenidos. Los ninjas de Suna corrieron de izquierda a derecha, evacuando a los civiles, tratando de averiguar qué estaba pasando, tratando de averiguar quién era el responsable... ​​

Y luego comenzó. La tormenta cayó como gotas de agua tan grandes como los globos oculares que cortaron el Sunagakure, profanando su nombre ya que ahora la aldea parecía estar más escondida en la inundación de agua.

"¡Karuhiko! ¿¡Qué descubriste!?" Pakura gritó a través del sonido ensordecedor de la lluvia y los relámpagos que rugían a su alrededor, sin disfrutar de estar literalmente bañada en agua debido a la lluvia. Incluso tuvo que caminar sobre el agua si no quería tener los pies hasta los tobillos en el agua.

Karuhiko, uno de los mejores sensores de Sunagakure estaba completamente conmocionado. El nivel del agua estaba subiendo muy lentamente, y realmente no quería saber qué sucedería una vez que la luz comenzara a llover en lugar de quedarse en las nubes. No cuando todo el pueblo estaba inundado por el agua.

"Yo... La tormenta..." Fue casi doloroso para él transmitir sus hallazgos. "La tormenta es natural". Dijo, completamente derrotado.

El estado de ánimo de Pakura se agrió cuando escuchó eso. Natural... eso significaba que no había chakra en las nubes o en el agua... lo que significaba que no había esperanza de que derrotar al lanzador lo detuviera. Ni siquiera podían enviar técnicas de viento a las nubes ya que estaban demasiado altas en el cielo y sus técnicas no alcanzarían.

Pakura rápidamente creó treinta pequeños orbes del tamaño de una canica de Scorch Release y los movió a su alrededor para evaporar el agua con la esperanza de mantener bajo el nivel de la inundación.

'No... ¡no hay manera de que esto sea natural!' Pakura pensó consternada. 'Quién... Aguacero.' La golpeó. Los únicos ninjas que podían hacer esto eran Rei y Konan de Kiri. Eso no fue tan difícil de darse cuenta considerando que solo eran famosos por ataques de agua a gran escala. '¿Pero cuál es su objetivo?' Pakura pensó desesperadamente, enviando aún más pequeños orbes de estilo abrasador en el aire, vaporizando el agua mientras caía.

El pueblo ahora era una mezcla de vapor que constantemente estaba siendo acribillado con grandes gotas de agua y reformado. El sonido chisporroteante de la evaporación luchaba con la caída ensordecedora de la lluvia. La visibilidad era nula en el mejor de los casos, ya que el manto de oscuridad, vapor y agua cubría el Sunagakure. Tanto los civiles como los ninjas temblaban por la impotencia y la desesperación... sin saber qué hacer.

Pakura rápidamente perdió el mando. No había forma de coordinar a los hombres cuando sus órdenes no iban más allá de unos pocos metros a través de todo el ruido que la rodeaba. Ni siquiera podía usar el lenguaje de señas debido a la visibilidad abismal y el vapor que cubría el pueblo como una niebla. Desafortunadamente, Suna no tenía artes mentales para conectarse entre sí como lo hizo el clan Yamanaka y en este tipo de situación, simplemente estaban jodidos y Pakura lo sabía.

Abandonando la defensa de la aldea por un segundo, Pakura pensó cuál podría ser el objetivo de los atacantes mientras continuaba creando pequeños orbes de chamuscado para luchar contra la fuerte lluvia. Creó la situación actual y mantuvo la visibilidad absolutamente abismal, pero Pakura no pudo detenerse. Eso significaría dejar que el nivel del agua aumente. Teniendo en cuenta que había paredes naturales de arena endurecida alrededor de Sunagakure... dejar que el nivel del agua subiera bien podría terminar con la creación de un lago donde se encontraba Sunagakure, inundándolo por completo. E incluso entonces, Pakura no pudo crear suficientes bolas abrasadoras para evitar que el nivel del agua subiera por completo. Ella solo pudo ralentizarlo. Después de todo, el pueblo era enorme y Pakura podía cubrir unas pocas cuadras como mucho. Entonces... el agua subió lentamente, cubriendo más y más del pueblo.

Renacer con Talento en Naruto [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora