"Cruel Verdad" (2x07)

1K 119 3
                                    

Iskender.

Osmán acababa de hacer esta encerrona en mi contra. Safiye me veía sentada frente a nosotros con una sonrisa burlesca y Gokhan acababa de entrar al cuarto, tomándome por sorpresa, y una muy desagradable.

Tienes una mente retorcida. —Dice Gokhan mientras da un paso hacia mi. –Una mente enferma. —Un par de lágrimas caen por sus mejillas. –¡Cómo puedes inventar semejantes historias!

–Vamos Gokhan Aga, no es necesario gritarnos. —Osmán lo calma. Voltea dirigiéndose a Safiye. –¿Tienes algo que decir? —Ella niega cabizbaja, Gokhan interrumpe nuevamente.

¿Qué planeas con todo este teatro Iskender? Manchas mi nombre, y el de la Sultana Safiye y quieres salir ileso, ¿Crees que lo lograrás? —Seca su rostro y golpea mi hombro suavemente. –Tú quieres deshacerte de mi, te molesto, ¿Pero por qué? ¿Acaso quieres conseguir algo? ¿Por qué me quitarías de tu camino? ¿Es por alguien?

Tanto Osmán como Safiye no logran comprender de qué habla, y tampoco yo.
Él intenta victimizarse frente a el Príncipe Osmán, pero no lo conseguirá.

Esto fue suficiente Iskender. —Dice Osmán duramente. –No volverás a hablar sobre esto con alguna persona más, ni dentro ni fuera de este Palacio, o yo mismo te entregaré a mi Padre como traidor y serás ejecutado, ¿Lo haz entendido?

Son palabras realmente duras las que salen de la boca de Osmán, su rudeza me hace sentir más que oprimido, puedo sentir mis manos atadas, y mi cabeza siento separada de mi cuerpo.

Mi rostro está congelado, y asiento con la cabeza a modo de respuesta positiva a su condición. Veo a Gokhan una vez más y solo está mirando el suelo en silencio, igual que Safiye.
Osmán no cree en mi, no confía en mí.
Esto es humillante.

Por favor discúlpeme Príncipe. –Respondo dando una vuelta y saliendo del lugar.

Es obvio que el Principe confía en ella, la estima mucho, pues es su familia. Acabo de cavar el primer agujero de mi futura tumba. Este fue un movimiento realmente torpe de mi parte.
Debo insistir en Osmán, es el único que puede ayudarme en todo esto, pues Mehmed me desprecia mucho, nunca dejaría de lado a Gokhan por mí, ¿Confiar más en mí que en su confidente? Que ridículo soy, solo por el hecho de preguntármelo.

Detengo mi caminar y giro sobre mi cuerpo para regresar, y llegando a los Aposentos de la Sultana Safiye y me detengo al oír su conversación.

Insisto que debes visitarme con mayor frecuencia, mi guapo muchacho.

Claro que sí, he estado ocupado practicando con las armaduras que Papá nos regaló a Mehmed y a mí.

–Voy a suponer que la tuya es mucho más grande y firme. —Ríe fingidamente.

¿Por qué lo sería, mi Sultana?

–Pues la armadura de nuestro futuro Sultán debe ser siempre la mejor. Ya no tomes en cuenta las mentiras y juegos de el esposo de tu hermana Ayse. Debes estar concentrado en tu futuro reinado, Sultán Osmán, debes aprender todo lo posible para que gobiernes bien, conmigo de guía, todo será próspero y abundante para este Palacio.

Príncipe Mehmed. (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora