"Te Olvido" (1x15)

2.1K 233 14
                                    


Iskender

Quiero que te olvides de mi hermano Mehmed.

La sultana Ayse estaba decidida darle su apoyo a Iskender Aga, aún cuando eso implicase quitar a su propio hermano del camino. Sabía que la relación entre Iskender y Mehmed era dañina, el príncipe le había comentado todo durante la ausencia del aga en el palacio.

Mi hermano es agresivo, muy violento. Antes eras su confidente y lo traicionaste. —Le dijo ella en tono brusco. Él la miró con severidad y ella decidió cambiar el rumbo de la conversación para evitar una pelea. –Al menos eso es lo que él cree, y será difícil convencerlo de lo contrario. Tú y yo disfrutaremos de nuestro matrimonio, tu estadía en el palacio será diferente. Todos deben vernos juntos para reafirmar tu posición. Mi padre, el sultán, no objetó. Es un tema solucionado por mi madre.

Mientras conversaban, alguien tocó la puerta. Ayse se acercó y las abrió, era Jennet Kalfa.

Mi sultana, el sultán Ahmed y la sultana Kösem los esperan para recibir una visita formal de usted y su esposo.

Ayse se volteó sonriente, pero se detuvo a mirar las vestimentas de Iskender. Él cerró los ojos con un poco de frustración y caminó hasta el balcón para ocultar su mal humor. No tenía intención alguna en someterse a toda esa tortura, pero estaba cansado y su fuerza de voluntad era vencible fácilmente.



La sultana Ayse le entregó a su esposo hermosas ropas de color azul intenso. Vestuario digno de la familia imperial. Iskender se sintió más que incómodo, sintió que estaba a punto de subir a un escenario y actuar en una obra de teatro.

Cuando entraron a los aposentos del sultán, se encontraron con una mesa decorada, llena de comida. Tanto Ayse como Iskender, estaban muy nerviosos. Querían suponer que sería una reunión de felicitaciones por su unión. No querían ser regañados lapidariamente por su sultán.

La sultana Kösem los recibió con una sonrisa. Iskender la reverenció a ella y al sultán Ahmed. Les indicaron dónde tomar asiento y se ubicaron juntos, sobre los almohadones en el piso.

Espero hayan pasado buena noche. Es la primera en su matrimonio, es muy importante. —Habló el sultán con voz imponente. No pudo evitar mirar el vientre de Ayse. –Como tus padres, Ayse, estaremos esperando buenas noticias pronto.

Iskender y Ayse se miraron entre ellos al comprender a lo que se refería. El sultán Ahmed, quería un hijo de esa unión. Cuando miró a la sultana Kösem, se dieron cuenta que ella estaba de acuerdo.

Ayse asintió en silencio y bebió té. Tocaron a la puerta y el sultán dio la orden de abrirlas, eran los hermanos de Ayse. Entraron cinco niños no mayores de diez años, uno de ellos era Murad. Le sonrió a Iskender y se sentó frente a él. Por detrás de ellos entró el príncipe Osmán.

Mi querida Ayse, espero que goces de salud y mucha felicidad el resto de tu vida. —La besó en la mejilla y caminó hasta su lugar.

Murad y Bayezid tenían casi la misma edad. Estaban sentados juntos y tendían a discutir, la sultana Kösem los separaba cuando veía que estaban a punto de propasarse. El príncipe Osmán compartía con las niñas menores: Fatma y Gevherhan, y Kasim, solo los escuchaba.
El único que no se encontraba presente, era el príncipe Mehmed.

Príncipe Mehmed. (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora