Capítulo 95

513 26 26
                                    


El resto de la tarde Natalia lo pasó en su despacho poniéndose al día para planificar con Cruz la estrategia que debían seguir con la comisión europea que visitaría la clínica en los próximos días. Estaba enfrascada en una discusión con la cardióloga cuando llamaron a la puerta.

- Adelante – dijo mecánicamente.

Sonia asomó la cabeza con una tímida sonrisa.

- ¿Se puede?

- ¡Sonia! – Natalia manifestó lo que le alegraba su visita - ¡claro que se puede? pasa, pasa.

- Hola Cruz – dijo la chica mirándola de soslayo, mientras encaminaba sus pasos hacia Natalia.

- Hola Sonia – respondió levantándose con una sonrisa, contenta de ver que su intermediación había surtido efecto - bueno Nat yo... me voy a tomar un café – le dijo con la intención de dejarlas solas.

- No. No te vayas – la interrumpió Sonia con rapidez – solo venía a darle un beso a Natalia – le dijo acercándose a ella y abrazándola con cariño – y a invitarte esta noche a cenar – le habló tan cariñosa que Natalia apretó los labios dibujando una sonrisa de satisfacción y se le humedecieron los ojos emocionada.

- ¿Esta noche? – Natalia miró a Cruz, dudosa, tenía que hacerse las pruebas – verás esta no...

- Esta noche te vendrá muy bien despejarte y relajarte un poco – intervino Cruz guiñándole un ojo – lo que tenemos pendiente lleva esperando días, uno más no va a cambiar nada.

- ¿De verdad? – Natalia la miró enarcando una ceja sorprendida de que después de su insistencia ahora le permitiese no hacerse las pruebas.

- Sí. Mañana podemos ver todo eso.

- Pues... - miró a Sonia dudando aún, no podía decirle a Alba que no cenaba con ella para salir con Sonia, una cosa era dejarla plantada por las pruebas y otra muy diferente hacerlo para cenar fuera, pero por otro lado ya que la joven parecía haberle "levantado el castigo" y se acercaba a ella tampoco quería negarse – bien... esta noche salimos a cenar.

- Nada de salimos. Elton quiere que vengas a casa. Cocina él.

- ¿A tú casa? ¿con Elton? – Cruz la miró frunciendo el ceño mostrando su disconformidad, aún recordaba el susto que les dio Natalia cuando se quedó sola con él y las recomendaciones de Isabel, ¿en qué estaba pensando Sonia?

- Sí – Sonia se volvió hacia ella igualmente molesta por su tono y sus palabras, Cruz no era nadie para inmiscuirse en esa conversación - ¿vendrás Nat?

- Eh... creía que... saldríamos por ahí... solas... - la miró fijamente, no quería cenar con Elton no le gustaba nada ese chico y eso que apenas lo recordaba.

- ¿Te molesta que esté él? – le preguntó mohína.

- Eh... no, claro que no... pero... eh... ya te he dicho que creí que estaríamos solas, pero... me parece muy bien que cocine él, vamos que... sí, que iré a tu... a vuestra casa.

- ¡Estupendo! os dejo que os veo liadas. Hasta esta noche Nat.

- Adiós – dijeron las dos.

Cruz observó a Natalia que se había quedado pensativa con los ojos puestos en la puerta.

- Creo que me he equivocado.

- ¿Perdón? – Natalia la miró desconcertada sin saber a qué se refería.

- Te interpreté mal, pensé que querías cenar con ella, pero me parece que no te apetece en absoluto esa cena, ¿no?

La ClínicaWhere stories live. Discover now