203

688 130 5
                                    


 La boca de Qian Duobei se torció, ¡realmente no quería participar! ¡No quiero participar en absoluto! Pero al mirar la expresión de Tang Tianlan, se asustó un poco. Finalmente, tragó un bocado de saliva y miró a Tang Ming en busca de ayuda, pero Tang Ming miró hacia otro lado.

  Realmente no quería que Qian Duobei permaneciera así hasta su muerte...

  Qian Duobei no consiguió ayuda y era gracioso parecer abatido, pero ninguno de ellos quería reírse ahora.

  La pregunta de Tang Tianlan realmente desconcertó a Qian Duobei, porque Qian Duobei no quería entrenar en absoluto ahora. Podría haber pensado en sus ambiciones hace unos días, pero tal como lo había adivinado...

  Todo puede diluirse con el tiempo con él. Los pensamientos que había jurado antes, pero ahora los ha perdido por completo después de unos días, así que...

  Pero el problema es que no se atrevió a rechazar la solicitud de Tang Tianlan cara a cara, pero, de nuevo, Tang Tianlan no le preguntó directamente qué hacer, solo vino a preguntarle, así que ...

  ¿Quizás todavía podría salirse con la suya?

  Los ojos de Qian Duobei se iluminaron. Por supuesto, todavía era tímido cuando se enfrentó a Tang Tianlan y dijo con cautela: "Eso es... eso es... yo sólo... sólo quiero vivir en silencio".

  Tang Tianlan y Tang Ming entendieron el significado de las palabras de Qian Duobei en un instante. Lo que sorprendió aún más a Tang Ming fue que no esperaban que incluso Tang Tianlan, a quien Qian Duobei siempre había temido, no pudiera derribarlo personalmente. .

  A Tang Tianlan no pareció importarle lo que eligió, pero siguió sus palabras y dijo: "Es cierto que compraste el lugar donde vives ahora, pero tú mismo has visto la situación actual".

  "Si no tienes la fuerza, no puedes quedarte con nada, así que... nuestra mansión se basa en el principio de que las personas que contribuyen mucho pueden disfrutar de un mejor trato. Ya que no quieres contribuir con nada y simplemente piensa en comer, beber y dormir todos los días, luego puedes esperar un momento. Simplemente mueve tus pertenencias a la habitación vacía al lado de los diez empleados. De ahora en adelante, puedes hacer lo que quieras. Si quieres comer, puedes venir. Ven y come lo que quieras".

  Qian Duobei quedó completamente atónito por lo que dijo Tang Tianlan: ¿Tang Tianlan quiere decir que si no contribuye a la mansión, será expulsado directamente de la villa? ¿Y todavía vives con esos empleados?

  "Mingzi ..." Qian Duobei sabía que ahora solo podía pedirle ayuda a Tang Ming. ¿No estaría bien dejarle una habitación en esta villa?

  Tang Ming suspiró: "Gordo Qian, realmente no esperaba que todavía estuvieras degenerando ahora. ¿Cuántas personas afuera sueñan con convertirse en mutantes para poder cazar y volverse más fuertes, pero tú ..."

  Obviamente se ha convertido en un mutante, pero sigue adelante, como un insecto del arroz.

  Tang Ming dijo: "Gordo, para ser honesto, dijiste que siempre vivirías aquí y mantendrías el status quo, pero ¿alguna vez lo has pensado? Nuestro Tianlan es realmente muy fuerte, pero hay gente fuera del mundo. Hay Montañas fuera de las montañas. Nuestra mansión en Ciudad S es demasiado llamativa, ahora hay gente mirando afuera.

  "No hay garantía de que una organización más poderosa no venga a apoderarse de la mansión en el futuro. Si Tian Lan y yo ni siquiera podemos negar con la cabeza ..."

  Qian Duobei murmuró en voz baja: "No puedes vencerme, entonces, ¿de qué sirve agregarme?"

  Tang Ming se quedó completamente sin palabras: "Entonces, estamos luchando a muerte, ¿vas a esperar en la habitación para morir?"

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now