295

517 92 3
                                    


 La respiración de Tang Ming estaba ligeramente sofocada: "Yo, yo, yo ... sólo quiero reducir la velocidad".

  Tang Tianlan podría haber entendido algo: "¿Entonces te esperaré?"

  Tang Ming de repente se enojó, ¿espera? ¿Que estas esperando? ¿Qué me pasó y necesito que esperes? ! simplemente......

  En secreto respiró hondo varias veces y, finalmente, el aliento que retenía en el estómago desapareció por completo y estaba caído.

  "Entonces... hazlo tú."

  Tang Tianlan no entendió del todo por un momento, pero al momento siguiente miró a Tang Ming con sorpresa: "¿Quieres que vaya? ¿Estás seguro? La oportunidad es solo hoy. Es realmente imposible que me ganes en el futuro."

  Tang Ming resopló con frialdad: "No digas nada más, solo te pregunto si vendrás. Si no, dormiré ..."

  Tang Tianlan abrazó a la persona en sus brazos en un instante: "Por supuesto que voy. ¡Ya que eres tan generoso, no seré cortés!"

  Tang Ming quedó inmovilizado por él y no podía moverse. Al final, solo dejó una frase: "¡A más tardar a las tres de la mañana!".

  Tang Tianlan: "Hoy me acosté tarde, a más tardar a las cinco en punto".

  Tang Ming pensó para sí mismo, olvídalo, no serán más de las cinco en punto, de todos modos, con su físico actual, puede descansar rápidamente. 

Yu Zicang y Yi Jun estaban acostados en la misma cama. Tal vez fue porque la cama era un poco diferente en tamaño de lo que pensaban. No podía permitir que los dos se acostaran sobre ella. Puedes dormir de lado. .

  De hecho, está bien acostarse sobre ambos lados, pero los brazos y las piernas deben estar alrededor de la cintura del otro para poder acostarse. Yi Jun se acostó de lado y miró a la persona que yacía a su lado. De esta manera, Yu Zicang no pudo evitar acostarse ¿Puedes dormir?

  Cerró los ojos y fingió estar dormido, pero ¿podría engañar a Yi Jun fingiendo estar dormido? ¡imposible! Yu Zicang no tuvo más remedio que abrir los ojos y mirar a Yi Jun, "¿Por qué sigues mirándome? Sigues mirándome y no puedo dormir".

  Yi Jun estaba un poco aturdido. No prestó atención en ese momento y estaba distraído. Había olvidado que Yu Zicang ya no era una persona común. Incluso si se hubiera convertido en un mutante, sus sentidos serían mucho más fuertes ahora.

  "Lo siento, no presté atención hace un momento y dejé de mirarte. Vete a la cama rápido. Ya es casi la una de la madrugada".

  Yu Zicang también se acostó de lado, cara a cara con Yi Jun. Los dos lados se miraron en silencio. Después de unos dos minutos, Yu Zicang se movió directamente hacia Yi Jun y se movió hacia sus brazos, "Yi Jun, si ¡Todavía puedes quedarte quieto cuando me lanzo a tus brazos así, entonces no te agrado!

  ¿Qué?

  Yi Jun nunca esperó que diría tal cosa. Por supuesto que no se negaría, pero no cruzaría la línea, pero aún así estaba bien abrazar a su compañero mucho más joven.

  "Está bien, vete a la cama rápido. Todavía tienes algunas pequeñas manchas moradas en el cuerpo. Creo que si comes bien mañana, desaparecerán por completo".

  Yu Zicang dijo: "¿Eh? ¿Solo un poco más? Ni siquiera lo noté".

  Yi Jun: "Realmente no puedes verlo, pero yo aún puedo verlo. Es solo un poquito. Mañana desaparecerá por completo. Está bien, vete a la cama rápido".

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now