229

590 115 4
                                    


 Yi Jun abandonó el tema: "Por cierto, Ai Yang, dijiste que te gusta Lin Chun, ¿realmente quieres perseguirla?"

  Ai Yang respiró hondo: "Sí, realmente me enamoré de ella a primera vista. Realmente me gustó mucho. Aunque se parecía exactamente a su hermana, aún podía reconocer a Lin Chun de un vistazo. "

  "Realmente me gusta, me atrae mucho, pero... mirando la apariencia de Tang Ming, nunca se me permitirá alejarla de la mansión.

  Yi Jun: "Por supuesto, Tang Ming tiene la última palabra sobre si esto está permitido o no, pero si puedes ponerte al día o no aún requiere tus propios esfuerzos. ¿Qué pasa si realmente alcanzas a alguien? Ella definitivamente te seguirá para entonces."

  "También es bueno solicitar a tus superiores que se queden en la base después de que recojas a tu esposa y vengas a la base".

  Ai Yang: "¿Por qué no lo creo? Pero la actitud de Lin Chun antes parecía muy decidida. Parece que realmente no le agrado. ¿Cómo puedo perseguirla? Nunca antes había perseguido a nadie".

  Yi Jun comenzó a darle malas ideas: "¿Qué tal si escalas la pared por la noche y vas al balcón de la habitación donde viven para enviar flores? Envía flores por la mañana".

  Ai Yang: "¿Me considerarán un pervertido?"

  Yi Jun suspiró en su corazón, es tan aburrido que no se dejó engañar, ¡todavía estaba soltero! Este chico, Ai Yang, realmente quiere estar soltero.

  ¡Humph, ni lo pienses!

  Y ya había visto que Tang Ming nunca permitiría que Ai Yang ahuyentara a Lin Dong y Lin Chun, no solo porque eran mujeres, sino también porque eran hermanas gemelas puras relativamente raras hoy en día.

  Lo que es más importante son las manchas moradas en los cuerpos de las dos hermanas, y parece haber otras razones, pero no puede adivinarlo.

  Ai Yang: "¿Qué pasa? ¿Te ves tan serio? No... el método que mencionaste realmente no funciona. Atrapé a un pervertido que se subió a la ventana de una chica antes. Después de que lo atrapé, la chica que vivía sola Simplemente salió a darle una paliza a ese hombre".

  Yi Jun puso los ojos en blanco, eso no es en lo que estaba pensando: "Lo sé, estaba bromeando hace un momento, pero lo que dije sobre enviar flores es cierto. Después de todo, las chicas, especialmente las chicas guapas y hermosas, ¿no les gustan Flores lindas?."

  Ai Yang pensó que tenía sentido: "En realidad, yo también lo creo".

  Yi Jun: "Si ese es el caso, entonces... ¿dónde vas a encontrar flores ahora? Hay algunas flores en la puerta, pero fueron plantadas por Phil, la chica rubia de la mansión, para embellecer el ambiente de la mansion. Si las eliges..."

  Tal vez en lugar de poder complacer a la belleza, ella se sienta disgustada por él.

  Ai Yang también se sintió incómodo, "¿Qué tal si cazo algunos animales grandes mutados y se los llevo a Lin Chun?"

  Yi Jun: "La carne de animal mutada en la mansión ahora proviene de la caza de Tang Tianlan y Tang Ming. Estoy seguro de que Lin Chun ha estado acostumbrado durante mucho tiempo a la escena en la que los dos jefes de la mansión regresan con una gran cantidad de presas todos los días. "

  "A menos que puedas tener la confianza para cazar animales mutantes que son incluso más poderosos que los que trajeron Tang Tianlan y los demás".

  De lo contrario, Yi Jun sintió que Lin Chun solo podría mirarlo una vez y Ai Yang aún se sentiría miserable.

  Ai Yang se sentó en el pasillo durante mucho tiempo: "¿Realmente no hay nada que podamos hacer? Realmente me gusta. Nunca antes había conocido a nadie quien le gustara tanto".

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon