264

509 101 1
                                    


 Aunque no sabía qué tan grande sería el cambio, Tang Ming estaba un poco ansioso por probarlo ahora, pero luego pensó en una posibilidad: no era venenoso comerlo como lo hizo en su vida anterior, pero era ¿Es venenoso o no venenoso comerlo así ahora?

  Tang Ming dijo: "Tianlan, ¿qué tal si atrapo un conejo vivo y lo intento de nuevo?"

  Espera, los conejos parecen ser vegetarianos, "Entonces atrapa un ..."

  Tang Tianlan dijo: "Le pedí a Yao Guanglin que se preparara... Mira".

  Tang Ming volvió los ojos y vio a Yao Guanglin cargando un... ¿ratón?

  Parece un ratón mutado, con un cuerpo más grande y pelo blanco ¿Es un ratón blanco?

  Chen Anyang miró el cubo de caldo de huesos en ese momento y dijo: "Está casi listo".

  Primero sirvió un poco y se lo entregó a Tang Tianlan. Cuando Tang Tianlan vio que la temperatura era casi fría, empujó la cabeza de la rata blanca que Yao Guanglin sostenía en su mano en el cuenco. Después de luchar por un tiempo , la rata blanca dejó de luchar y siguió lamiendo la sopa en el cuenco.

  "¡¡Guau, guau, guau——!!"

  Tang Ming y los demás dirigieron su atención a los perros y lobos del costado ¿Qué significaba esto? ¿Quieres decir no alimentar a los ratones?

  Bueno, este caldo puede ser mejor de lo que pensaban, porque solo había un cubo de caldo, así que a todos les dieron un tazón pequeño y el resto se lo dieron al perro, lo siento, el lobo no tuvo parte...

  Como resultado, un grupo de lobos siguió aullando aquí, pero afortunadamente los perros los silenciaron a golpes.

  Tang Ming dijo: "Si ese es el caso, ¡cocinemos todas las cosas que trajimos hoy!".

  Por supuesto, su cena también está lista a esta hora, por lo que el caldo elaborado con estas presas se puede comer como refrigerio de medianoche.

  Es una lástima que haya demasiados lobos, por lo que es imposible que cada lobo coma mucho, por lo que al final solo las docenas de lobos superiores tienen la garantía de obtener un cuenco pequeño.

  Es realmente lamentable, para un lobo tan grande y un cuenco tan pequeño, solo agregaron dos mordiscos y luego desapareció.

  Pero no podía pedir más, porque en total no había mucho.

  Después de organizar a todos para que limpiaran todo afuera, Tang Ming les pidió a todos que regresaran y descansaran. Por supuesto, el ratón utilizado para el experimento fue aplastado por Tang Tianlan.

  Me comí el caldo antes, pero ahora no sé qué tan efectivo es el caldo, pase lo que pase, conservarlo siempre será un peligro oculto y matará a cien personas.

  Esta noche no hubo ningún sueño, todos dormían profundamente y toda la mansión estaba en silencio. El ratón blanco cuyo cráneo fue aplastado por Tang Tianlan antes y arrojado a la esquina en realidad se retorció lentamente dos veces.

 Después de eso, sus orejas se movieron ligeramente dos veces, probablemente para detectar movimiento. Después de confirmar que no había movimiento a su alrededor, de repente salió corriendo con sus extremidades, pero pronto fue sujetado por una pata.

  El que lo sujetaba era un lobo, el mismo lobo que antes no había comido una parte del caldo.

  Ahora el lobo estaba babeando ante el ratón después de sujetarlo, e incluso se podían ver dos lobos a su alrededor, ansiosos por acercarse y arrebatarle a su presa.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Onde histórias criam vida. Descubra agora