333

452 86 2
                                    


  Mientras todos caminaban, todavía miraban a Lan Yuxin. Lin Guo le dio unas palmaditas en la cabeza a uno de ellos: "El hermano Tang Ming la presentará a todos cuando todos estén aquí. ¡No sigan mirándola ahora!".

  Todos volvieron a sus sentidos y comenzaron a buscar lo que querían, y luego fueron a notificar a otras personas en la mansión para que vinieran aquí rápidamente.

  En solo diez minutos, excepto aquellos que estaban cazando, básicamente todos estaban aquí. Tang Ming señaló a Lan Yuxin: "Esta es Lan Yuxin, que vino de la base de la capital. De ahora en adelante, será miembro de nuestra mansión. "Todos deberían trabajar más duro estos días y ayudarla a conseguir algunas bacterias moradas".

  "¡¡ningún problema!!"

  Lan Yuxin estaba un poco avergonzada, pero el ambiente aquí era muy bueno y ella estaba realmente feliz. ¡Sería su pérdida si Lu Tingyang y Qian Ying no vinieran aquí!

  "Hola a todos, por favor denme sus consejos en el futuro".

  Todos seguían vitoreando y silbando hasta que finalmente llegó una nueva belleza a la mansión y todos estaban muy felices.

  El mayordomo Chen la llevó a su habitación, pero mucha gente se acercó y le preguntó cuántos años tenía, de dónde era, cómo conoció a los dos jefes de su mansión, etc.

  Lan Yuxin estaba un poco avergonzada, pero aun así respondió uno por uno: "Bueno ... tengo veintidós años este año. Todavía estaba en la universidad y soy de la capital. El hermano Tang Ming y los demás son realmente muy buena gente y me han ayudado mucho. !Les estoy muy agradecido..."

  Todos tuvieron una charla muy agradable en el camino. No fue hasta que Chen Anyang la llevó a su residencia que se dispersaron gradualmente. Algunas personas incluso gritaron que querían conseguirle las bacterias moradas, pero todos comenzaron a animar juntos.

 Chen Anyang: "Soy el ama de llaves de la mansión, mi apellido es Chen, lo siento, señorita Lan, siempre han sido así, muy amables con su propia gente".

  Lan Yuxin rápidamente agitó su mano: "No tienes que llamarme señorita Lan, solo llámame Yuxin. Todos son lindos y a mí también me gustan. La mansión es realmente agradable y definitivamente mejorará cada vez más en el futuro. ".

  Chen Anyang: "Sí".

  Abrió la puerta de esta habitación y luego le entregó la llave: "Esta será tu residencia de ahora en adelante. Les pedí a las chicas de la mansión que prepararan todos los suministros adentro. Si falta algo, solo dímelo". "

  "Por cierto", el mayordomo Chen señaló al enorme perro lobo mutante no muy lejos, "Como eres nuevo aquí, el perro ... el perro lobo mutante puede estar observándote en secreto estos días, pero no tienes "No hay que preocuparse. Cuando vivas aquí por mucho tiempo, estarán bien después de que te conozcan".

  Lan Yuxin dijo: "Oh, eso es todo. Déjame decirte, ¿por qué están ahí todo el tiempo? Resulta que todavía no puedes confiar en mí, pero así es. Es más seguro de esta manera. ¡Puedo entenderlo! " 

  De esta manera, Lan Yuxin poco a poco comenzó a integrarse a la vida de la mansión, luego de ser torturada por la bacteria violeta durante dos semanas, finalmente logró ingerirla, y esto se debió a que siguió comiendo carne de animales mutados en la cafetería durante este período de tiempo.

  Sin dicho suplemento, probablemente tomaría más tiempo ingerir con éxito la bacteria purpura, tal vez un mes o un mes y medio.

  Con todo, Lan Yuxin ha ingerido con éxito la bacteria púrpura y ahora necesita comer mucha comida todos los días. ¡Quizás nunca hubiera pensado que algún día podría comer diez días de comida en un solo día!

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora