356

452 87 0
                                    


 El hermano Feng se sentó en silencio en el sofá, luciendo muy tranquilo, pero cualquiera con un ojo perspicaz pudo ver que sus ojos comenzaron a vagar: "Entonces, ¿qué... si no pasa nada, me iré primero?"

  Tang Ming dijo: "Nadie te detendra".

  El hermano Feng se levantó inmediatamente y se fue de aquí lo más rápido que pudo en su vida. Cuando regresó abajo para evacuar, descubrió que toda la ropa que llevaba dentro estaba empapada con su propio sudor.

  Da mucho miedo, ¡el Sr. Tang aquí da mucho miedo!

  "¿Hermano Feng? ¿Qué pasa? Esas dos chicas ..."

  Hermano Feng: "Está bien, no lo menciones. Envíame de regreso primero. Tengo algo que decirles al mayor. ¡¡Es muy importante !!"

  "¡Está bien, está bien, lo tengo, hermano Feng!" Después de decir eso, arrancó el auto y condujo rápidamente hasta el destino. De todos modos, afuera hacía viento y lluvia y no había peatones, así que no importaba qué tan rápido él condujo.

  Pero muchas veces los accidentes ocurren en tales circunstancias. A mitad del camino, el hermano Feng, que estaba descansando en el asiento trasero, sintió que el auto hacía un ruido fuerte y luego se detuvo.

  Abrió los ojos de repente: "¿Qué pasó? ¿Golpeaste a alguien? ¿A quién golpeaste? ¿Sabes conducir?"

  "Yo, yo, yo ... Hermano Feng, estaba conduciendo. Esta persona de repente salió corriendo hacia el auto y luego lo vio. En lugar de correr hacia adelante, se detuvo y se paró frente al auto. Frené, pero ... "

  Pero ya era demasiado tarde. Pensé que la persona de ahora debía haber estado asustada, así que se olvidó de huir por un momento, así que se quedó quieto. Pero el mayor problema ahora no es este, sino quién fue la persona que fue golpeada. .

  "¡Quienquiera que sea, envíelo al hospital rápidamente! Hay vigilancia aquí. La gente de la estación de policía definitivamente regresará para investigar. El asistente Zhu acaba de ajustar muchas reglas antes. No podemos cometer errores abiertamente en este momento". !"

  "¡Está bien, está bien, hermano Feng, bajaré y echaré un vistazo!" Abrió la puerta del auto, tomo un paraguas y salió a echar un vistazo, pero cuando vio a la persona tirada en el suelo, su La cara se puso pálida, se acabó, cómo podría ser...

  Al verlo allí inmóvil, el hermano Feng rugió: "¿Qué estás haciendo? ¡Sube a la persona al auto rápidamente, vayamos primero al hospital!".

  El conductor se dio la vuelta y miró al hermano Feng, su expresión era extremadamente fea. El hermano Feng también tuvo un mal presentimiento: "¿Qué ... qué pasa?"

  Luego salió del auto y echó un vistazo, y encontró a la persona tirada en el suelo. Esto... esto es...

  En ese momento, ambos tenían la misma idea en mente, es decir, ¡se acabó! !

  Si recuerdan correctamente, esta persona es el único nieto del jefe... ¿Pero ahora fue asesinado por ellos?

   El hermano Feng reaccionó y rápidamente extendió la mano para tocar su cuello: "¡Aún no está muerto! ¡¡Envíelo al hospital rápidamente !!"

  ¡El conductor también reaccionó y no estaba muerto! Si no estás muerto, ¡todavía hay espacio para que sucedan cosas!

  A los dos ya no les importaba las hermana Gu. Después de cargar a la persona en el automóvil, la llevaron al hospital lo más rápido posible y la sacaron del quirófano después de unos simples primeros auxilios.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now