235

614 116 0
                                    


 Y como aquí no hay nada para comer, muchas personas que originalmente vinieron a la mansión en busca de oportunidades y vivieron allí también se han ido. Ahora probablemente no haya nadie viviendo en esta casa, y probablemente vivieron en otro lugar antes de venir aquí. 

  Tang Ming salió y dijo: "Sígueme".

  Las doce personas afuera se ayudaron entre sí a levantarse, balanceándose en la violenta tormenta, pero aun así siguieron firmemente los pasos de Tang Ming y Tang Tianlan desapareció sin saber cuándo.

  Cuando Tang Ming los llevó a la casa donde originalmente vivían cuando vinieron aquí para encontrar una oportunidad de entrar a la mansión, solía ser un lugar muy sucio. Debido a que habían vivido allí, ahora estaba aún más desordenado. Había basura. en todas partes, y algunas Las habitaciones se han utilizado como

  baño.

  Entonces, después de entrar, todavía olía a heces y orina, pero parecía que Tang Ming no olía nada en absoluto.

  "Esta casa será propiedad de la mansión a partir de ahora. Ahora los instalaré aquí y les traeré comida y bebida todos los días."

  Todos dieron un suspiro de alivio, con una pequeña sonrisa en sus rostros. Tang Ming entrecerró los ojos ligeramente.

  Ahora que podía ver sus expresiones claramente, Tang Ming entendió aproximadamente el carácter de estas personas y, aunque no podía ver los detalles, en términos generales, no tenían el tipo de personas extremadamente pervertidas.

  "Pero aquí es donde vivirás a partir de ahora, así que te encargarás tú solo de la limpieza. Espera unos días".

  Iré a comprobarlo. Si tienes comida y bebida, cuídate. Después de que pase el tifón, te conseguiré trabajo.

  Si te acostumbras a comer y beber gratis, lo darás por sentado. Incluso si Tang Ming simpatiza con ellos, no los criará en vano para evitar criar un grupo de lobos de ojos blancos, por lo que les darán comida. , pero también tienen que trabajar.

  Por supuesto, no es porque Tang Ming carezca de estos trabajadores comunes, sino porque Tang Ming accidentalmente tuvo un corazón bondadoso y no quería que estas personas murieran debido a su propia negligencia a pesar de tener la oportunidad de sobrevivir.

  Pudo ver que estas personas vinieron aquí en busca de su última oportunidad. Si él no los ayudaba, realmente esperarían hasta morir en lugar de encontrar otras salidas.

  Las doce personas estaban muy felices, simplemente limpiando esta casa, mientras pudieran sobrevivir, ¡incluso podrían limpiar la habitación que se usaba como baño con sus propias manos sin pestañear!

  Tang Tianlan regresó pronto, llevando dos grandes cubos de hierro en sus manos. Estos grandes cubos de hierro se usaban cuando los mutantes en toda la mansión comían en exceso. Ahora todos han vuelto a la normalidad. , por lo que la mayoría de los barriles de hierro y cosas similares fueron descartadas.

  Es perfecto para usar ahora.

  Una olla contenía arroz blanco y la otra contenía una olla grande con verduras, carne y huesos. Con solo oler el aroma, Tang Ming pudo escuchar el sonido de los estómagos de las doce personas uniéndose para tocar los tambores.

  Tang Tianlan sacó los tazones y los palillos y los puso en el suelo: "Comamos primero".

  Todos se levantaron inmediatamente y se acercaron, tratando de tomar algo de comida, pero Tang Ming dijo: "¡Espera un minuto!".

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now