344

441 88 2
                                    


 En resumen, Roblin debe estar bien y... ¡solo quedan dos días para la fecha límite de rendición!

  Roblin se encuentra ahora en su villa en la base de la capital y el asistente que hirió antes ya está más de la mitad recuperado, "¡Será mejor que aguantes la paliza!"

  El asistente que estaba detrás de él estaba temblando por completo, tenía algunos moretones en la cara y parecía bastante miserable.

  Afortunadamente, Roblin no parece tener pensamientos de vencer a nadie ahora: "Jefe... todavía quedan menos de dos días, ahora estamos...

  ...»

  Roblin dijo: "No hay esperanza. Tang Ming y los demás definitivamente no me entregarán a Xiao Yuming. Si ese es el caso, entonces traigan el de repuesto. Les he estado pidiendo que lo entrenen antes. ¿Están todos listos?" ?"

  El asistente siempre supo que Xiao Yuming definitivamente no se haría cargo de ellos si iba a la mansión, así que cuando el jefe pidió ir a la mansión para probarlo, ya había ordenado enfáticamente a la persona debajo de él que entrenara al pequeño chico que se parecía más a Xiao Yuming, bueno.

  De todos modos, necesita algo de entrenamiento antes de ser enviado. Se puso un poco de maquillaje ligero. Si no miras con atención, se parece mucho a Xiao Yuming. Creo que el jefe puede aceptarlo.

  "Después del entrenamiento, se garantiza que cada movimiento será similar en más del 90%".

  Roblin: "Piénsalo bien".

  "Todo es tu culpa."

  Roblin dijo: "Está bien, no me halagues. Puedes esperar hasta mañana para comprobarlo. Envíalo cuando esté casi listo. No lo envíes cuando realmente se alcance el límite de tiempo, no sea que la otra parte no esté contenta". ".

Asistente: "¡Sí, jefe! Lo entiendo".

  Después de que Roblin lo despidió, se sentó solo en la oficina, en la mesa frente a él estaba la caja negra y el contenido del interior era realmente terrible.

  Esta caja era una caja que construyó especialmente para aislar toda la radiación. Originalmente solo quería probarla, pero no esperaba que ponerla adentro realmente pudiera aislar una energía tan extraña.

  "¡Hmph! Este asunto realmente no se puede resolver si tienes el video. Solo espera y verás, no lo haré ..."

  En ese momento, un terremoto golpeó la base de la capital, perdió el equilibrio y cayó, y por casualidad corrió hacia la mesa, sus dientes golpearon la esquina de la caja y uno de sus dientes frontales se partió por la mitad.

  Después de que pasó el terremoto se levantó y se miró la mitad de su diente frontal y algo de sangre en su mano, su cabeza estaba un poco confundida ¿Qué pasó?

  Ah... Por cierto, hace un momento hubo un terremoto en la base de la capital. Perdió el equilibrio y cayó. Su boca golpeó la caja de metal hecha de una aleación especial allí, y la mitad de su diente frontal quedo roto...

  Con manos temblorosas sacó el espejo y se miró, era demasiado feo... ¡le faltaban la mitad de los dientes frontales!

  Se quedó mirando la caja negra con ojos siniestros, de hecho, si fuera una caja ordinaria, según su físico mutante, como máximo dolería y sangraría, pero esta caja era diferente.

  Esta caja está hecha especialmente y, si se convierte en un arma, también puede dañar a los mutantes, entonces, ¿tiene mala suerte? Hubo un golpe en la puerta.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now