256

546 115 19
                                    


 Tang Ming puso su palma sobre su puño: "Está bien, dejemos de causar problemas. Las personas como Yi Jun son realmente talentosas. Si puedes venir a la mansión, será un honor para la mansión. Debes saber que los talentos administrativos como él son muy importantes para nuestra mansión. Además de usted y el mayordomo Chen, ¿hay alguien más que pueda compararse?

  Según las expectativas de Tang Ming, definitivamente habrá más y más personas en la mansión en el futuro, y definitivamente se necesitarán personas que puedan administrar la mansión. La aparición de Yi Jun es obviamente una ayuda oportuna.

  Y el punto más importante es que Yi Jun no puede ser un espía o un espía enviado por la base capital para invadir la administración de la mansión, porque su familia , su hermana Yi Mei, está aquí.

  En otras palabras, la debilidad de Yi Jun radica en la mansión, y esta debilidad también es un punto importante para que Tang Ming y otros controlen a Yi Jun.

  "Será un miembro de la familia señorial a partir de ahora, así que no seas demasiado duro. Creo que si la velocidad es rápida y los funcionarios en la base de la capital son fuertes, es posible que Yi Jun solo tarde un mes en llegar" a la mansión."

  "Si Yi Jun puede retrasar el tiempo, es posible que no venga hasta que haya pasado este invierno, pero lo más probable es que la base de la capital esté muy ansiosa y lo haya estado instando a que se lleve a su hermana de regreso, llamándolo un chequeo. Después de todo , antes todos los tratamientos demostraron que la salud de Yi Mei era muy mala ".

  Tang Tianlan dijo: "No te preocupes tanto ahora, espera hasta que Yi Jun realmente llegue a la mansión".

  Tang Ming, "Está bien, tienes razón, vayamos así. Vayamos primero a ver a los perros. Recientemente, muchos perros han estado desaparecidos durante mucho tiempo, pero los perros restantes no son anormales, así que siempre siento eso. Los perros en sí no son peligrosos, pero parece que están haciendo algo en secreto."

  Tang Tianlan dijo: "He estado sintiendo lo mismo recientemente. Ve a buscarlos deberían estar en el territorio de caza ocupado por ellos. "Tang Ming y Tang Tianlan  rápidamente corrieron hacia el bosque y rápidamente encontraron las huellas de los perros. , siguiendolas  rápidamente encontraron un grupo de perros, pero no estaban solo sus perros aquí, sino también...

 Tang Ming hizo una pequeña pausa y señaló a los animales frente a Gouzi: "¿Es esta una manada de lobos mutantes?"

  Tang Tianlan asintió: "De hecho, es un lobo de pura raza". Además, el tamaño del primer lobo es similar al del perro lobo mutante más grande de la mansión, pero el tamaño del lobo mutante detrás del primer lobo no es satisfactorio.

  Pero la efectividad del combate no es muy buena cuando se toma solo, pero cuando se junta, es extraordinaria.

  Pensaron que los perros se enfrentaban a los lobos, esperando un golpe mortal, pero lo que vieron a continuación destrozó sus percepciones, porque el lobo alfa en realidad se acostó frente al perro más grande de su familia, mostrando su barriga.

  ¿debibilidad? ! ¿Que esta pasando aqui?

  Tang Ming se quedó atónito por un momento, "¿Este lobo está buscando la muerte? El perro definitivamente lo morderá hasta matarlo pronto ..."

  Tang Tianlan negó con la cabeza: "Parece que está cortejando. El perro lobo más grande que criamos parece ser una perra. Este lobo parece ser un lobo macho. Ahora puede que se haya enamorado de nuestro perro ..."

  Los ojos de Tang Ming instantáneamente se volvieron hostiles cuando miró al lobo. Originalmente pensó que el pelaje del lobo era brillante y se veía bien levantado. Si pudiera quitarle la piel, definitivamente sería capaz de hacer mucho. Llevaba un abrigo de piel de lobo, pero ahora parece... ese lobo ha mutado para volverse más fuerte. Pronto notó la mirada de Tang Ming, se sentó del suelo y miró a Tang Ming. Por supuesto, Tang Ming y Tang Tianlan no se escondieron, sino que se acercaron abiertamente.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now