220

610 130 1
                                    


Qian Duobei sostenía la daga que Tang Tianlan le había dado antes. Esta daga podría no ser fatal para el jabalí mutado en uno o dos golpes, pero todavía tenía algunas ideas en mente.

  Pronto Tang Ming descubrió que Qian Duobei se veía realmente bien.

  Tang Tianlan dijo: "Este jabalí debería poder matarse perfectamente. Lo que debería preocuparnos ahora es si volverá a su estado original después de regresar a la mansión".

  Tang Ming respiró hondo: "Si vuelve a su estado original, déjamelo a mí la próxima vez".

  Ha visto el entrenamiento de Qian Duobei por parte de Tang Tianlan durante tantos días. Para ser honesto, Tang Ming ha visto los métodos utilizados por muchas bases en su vida anterior para entrenar a los soldados de su propia base. Comparando los métodos actuales de Tang Tianlan, es simplemente infantil. .

  Lo que vi en mi vida anterior se llamó el verdadero entrenamiento del diablo sangriento. Simplemente comenzó con espadas y pistolas reales. Realmente me enfrenté a uno de los animales mutantes más feroces. Todos trabajaron juntos para matar a los animales mutantes.

  Si muere, muere, eso sólo demuestra que su fuerza no es suficiente en absoluto, y...

  Tang Ming negó con la cabeza, olvidándose del pasado por ahora, "Mis métodos... Si Fatty Qian lo supiera, definitivamente pensaría en buscar la muerte, así que espero que pueda aprovechar esta oportunidad de regresar".

  Tang Ming dijo: "Si continúas siendo tan vago ... en lugar de ser perseguido y devorado por animales mutados, es mejor morir en mis manos. También puedo hacerlo feliz".

  Tang Tianlan en realidad sintió una intención asesina en Tang Ming por un momento: era su intención asesina hacia Qian Duobei.

  Esto lo hizo sentir un poco increíble. Desde el principio, Tang Ming tuvo una actitud muy tolerante hacia Qian Duobei, pero ahora

  Abrazó a la persona en sus brazos: "¡¿Qué pasa?!"

  Tang Ming volvió a sus sentidos en un instante, luego se cubrió la frente y suspiró. Acababa de estar sumergido en las bases en su vida anterior, donde las paredes fueron atravesadas por animales mutados. Todas las personas dentro solo podían huir y esconderse en un prisa, y fueron devorados mientras corrían lentamente.

  Los enormes animales mutados pueden comérselos a todos de uno o dos bocados, sin dejar ropa, y pueden desenterrar a los humanos que se esconden en muchos sótanos, por lo que la base rota es un infierno en la tierra.

  Tang Ming asoció inconscientemente al perezoso Qian Duobei con las personas que fueron perseguidas y devoradas en la base en su vida anterior, por lo que no pudo evitar pensar de esa manera, pero después de que Tang Tianlan lo despertó, sintió que lo que acababa de pensar Era realmente cierto, muy peligroso.

  "Puede que haya pensado demasiado extremo en este momento, no haré eso".

  La forma en que Tang Tianlan lo miró sabía que lo que decía era verdad, se sintió aliviado en secreto: "No te preocupes, yo vigilaré a Qian Duobei".

  Tang Ming no dudó y asintió: "Entiendo".

  Qian Duobei de allí ahora está cerca de la espalda del jabalí mutado, y el jabalí parece haber notado algo y ya no come hierba, pero comienza a estar alerta, pero no ha encontrado a Qian Duobei hasta ahora.

  Tang Ming se sintió muy reconfortado cuando vio a Qian Duobei escondiéndose y acercándose al jabalí con extrema cautela.

  Este jabalí deambula de un lado a otro. Cuando el jabalí esté más cerca de Duobei, ¡es su oportunidad!

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora