373

480 82 0
                                    


 Debido a que a las personas de las tres bases principales no se les permite entrar aquí, por supuesto que no vendrán a ayudar. No hay problema en preguntarle a Yi Jun y a los demás, pero por si acaso, es mejor que lo hagan ellos mismos. .

  El tiempo pasó rápidamente y, después de unos dos días, el cielo comenzó a oscurecerse y el viento gradualmente se hizo un poco más fuerte.

  Todos sabían de antemano que se avecinaba un tifón, porque Yi Jun y los demás habían mencionado antes que el tifón esta vez era muy fuerte, por lo que todos se sentían muy apesadumbrados en sus corazones. Los empleados de la pequeña base, siempre y cuando fueran gente común y corriente y no tenía muchas fuerzas, les ordenaron a todos quedarse en su habitación y no salir.

  La gente común que tiene algo de fuerza y ​​​​un cuerpo fuerte debe seguir al bastón mutante hasta la plantación.

  Era un día festivo durante el tifón, por lo que los que no estaban trabajando no cobraban, pero el personal aún podía comer gratis, por lo que no todos armaron un escándalo. Afuera hacía tanto viento y lluvia que incluso los que se quedaron en casa se sintieron asustados al verlo ¿Cómo se atrevieron a irse?

  Las personas que trabajan adentro pueden obtener tres veces los puntos salariales, por lo que las personas que trabajan afuera también están muy satisfechas. Aunque afuera es un poco peligroso, ¡vale el triple del salario!

  El primer día del tifón, luego de revisar muchas frutas y verduras que habían tomado medidas de protección, se encontró que muchas de las medidas eran inútiles, muchas de ellas fueron arrancadas y arrastradas por el viento, por lo que fueron innumerables las derribadas.

  Yi Jun: "Esta pérdida es demasiado grande ..."

  Una idea se formó gradualmente en la mente de Yi Jun. Si realmente se pudiera hacer, toda la plantación ya no tendría que preocuparse por tales problemas en el futuro, pero el problema era que este asunto era realmente difícil de manejar.

  Después de una ronda de inspección, se recogieron todas las frutas y verduras de las plantas completamente desechadas. Si aún podían salvarse, primero se guardaron y luego se recogieron después de que pasó el tifón. ​​Pero aun así, después de tres días, todo La plantación quedó completamente destruida y la pérdida de frutas y verduras en el huerto alcanzó una quinta parte.

  Los rostros de la gente en la pequeña base eran muy feos, una pérdida tan grande...

  Yi Jun: "Está bien, todos, no sean fríos. Las frutas y verduras que se cultivan aquí crecen muy rápidamente. Incluso si las pérdidas son enormes, siempre que replantemos lo suficientemente rápido, no tomará muchos días". La plantación puede volver a su estado anterior." "Ahora pensemos en cómo podemos restaurar la plantación lo más rápido posible después de que pase el tifón". 

Ai Yang: "Tienes razón, pero ahora..."

  Yi Jun miró hacia afuera y dijo: "Es muy tarde en la noche, ¿quieres sacar a la gente? Ahora el viento es cada vez más fuerte. Incluso si queremos salir, solo podemos sacar a los mutantes. La fuerza física de la gente común y el cuerpo están quietos... No puedes seguir el ritmo si tienes vista o lo que sea".

  Ai Yang y Feng Changwei dijeron: "En solo unos días, hemos transportado frutas y verduras a la base no menos de cinco veces. Creo que también saben cuán grandes son nuestras pérdidas... Espero que no lo acepten. "Todas estas frutas y verduras se consumen a la vez, y entonces es posible que solo podamos enviar un carro de regreso cada día, o es posible que no podamos enviar ningún carro de regreso".

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now