263

516 109 0
                                    


 Cuando Tang Tianlan dijo que quería comer la carne de este animal mutado, Tang Ming estaba agradecido pero no sensible, pero ... ya que lo dijo, ¿no sería malo si no lo retirara para probarlo? 

  "Ya que quieres retirarlo y probarlo, entonces probémoslo. Tal vez esté delicioso".

  Tang Tianlan asintió y recuperó estos dos elementos antiestéticos, que sabía que podrían ser desagradables a simple vista. Por razones de seguridad, también regresó para contarles a todos sobre el sumidero que había aparecido debido al terremoto.

  "Puedes echar un vistazo si quieres, pero no entres casualmente. Dentro habrá algunos animales extraños mutados, que son difíciles de matar y no tienen ningún valor después de matarlos. Solo los dos que trajimos aquí."

  Todos dieron un paso adelante para observar y descubrieron que la piel y los huesos eran inútiles. Eran demasiado blandos, demasiado sueltos y los huesos demasiado quebradizos. No parecían grandes y no tenían mucha carne. Se veía oscuro y Probablemente no sabría muy bien.

 Entonces, ¿esto es realmente inútil, por lo que estos dos fueron traídos de regreso para mostrárselos?

  De hecho, con solo mirar los cadáveres, realmente no podían entender cuán capaces eran estos dos cuando estaban vivos. Después de todo, lo que habían encontrado hasta ahora era básicamente que cuanto más poderosa era la advertencia, mayor era el tamaño.

  Por supuesto que no todos, también hay algunos que se han convertido en cuerpos más pequeños, pero no importa cuál, se puede ver que están mutados, pero esto ... tal vez sea la degeneración después de la muerte que el hermano Tang Ming y los demás dijeron?

  "¿Este tipo de cosas es creada por la naturaleza para vengarse de todos los seres vivos? Es extremadamente poderoso cuando está vivo, pero pierde su valor cuando muere ..."

  Todos tenían la misma idea. Aunque nadie en la mansión había visto nunca cómo se veía esta cosa cuando estaba viva, Tang Ming y los demás podían decir que era muy poderoso cuando estaba viva, por lo que nadie lo dudaría.

  Debido a que Tang Ming no necesitaba engañarlos en absoluto, era realmente poderoso.

  Además, no se acercarían al sumidero por casualidad, solo tenían una vida y desaparecería si morían.

  Tang Ming se puso de pie y señaló a los dos en el suelo: "En realidad, Tianlan planea traerlos de regreso para probarlos. Le pediré al mayordomo Chen que me ayude a cocinarlos más tarde. Probémoslo todos".

  De todos modos, no lo probará, tiene un sabor terrible.

  Todos parecían disgustados por esta cosa oscura y sucia, pero ¿tal vez estaba delicioso?

  Alguien incluso preguntó débilmente: "¿Es venenoso?"

  Incluso la piel, las garras y los ojos son negros, como si parecieran venenosos.

  Tang Ming dijo: "No es venenoso. Puede estar seguro".

  Tang Tianlan miró hacia él, de hecho, ninguno de los dos sabía si era realmente venenoso, ¿verdad? ¿Por qué Tang Ming está tan seguro?

  Tang Ming también lo miró, sus ojos mostraban inocencia, como si no fuera él quien dijo que no era venenoso en este momento.

  De todos modos, Tang Ming lo dijo, por lo que Chen Anyang llevó gente para encargarse de las dos presas. La mejor manera era hacer sopa.

  Chen Anyang observó la calidad de la carne y descubrió que había muy poca carne, por lo que no pensó en nada más que en hacer sopa. Puso trozos de huesos en un balde para hacer sopa y agregó especias a medida que avanzaba.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now