285

516 99 6
                                    


 En general, hasta donde él sabía, la gente bonita no trabajaba como limpiadora para mantenerse. En apenas unos días en la base de la capital, había visto a muchas mujeres que cambiaban su belleza por puntos.

  A excepción de las que ya estaban casadas, el resto eran básicamente mujeres que se aferraban a los demás. No había visto muchas mujeres independientes y autosuficientes, así que pase lo que pase, esta mujer le dio una buena primer impresión.

  Yu Zicang se dio un baño cómodo en la casa de baños, se puso ropa nueva, llevó toda la ropa sucia a la piscina afuera para limpiarla y luego guardó todas las cosas que trajo en algunos gabinetes temporales aquí adentro.

  Mirando el gran reloj que colgaba en la cafetería, ya eran casi las cinco, faltaban cuatro o cinco minutos, escogió una silla al azar y se sentó, esperando que llegaran las cinco.

  Después de comer, entré, me lavé los dientes y la cara, luego llevé mis cosas a la habitación para poder dormir bien esta noche. Antes de comenzar a trabajar en la primavera, esta era la vida. Pensándolo bien, en realidad se sentía bastante bien. Mientras Yu Zicang pensaba en ello, su estado de ánimo mejoró mucho y los pocos minutos pasaron bastante rápido.

  Cuando llegó a las cinco en punto, caminó hasta la ventana de empleados e hizo cola, había diez personas frente a él, todas las cuales habían venido con anticipación para esperar la cena, no llegó demasiado temprano.

  Como empleados, por supuesto, no tenían más remedio que comer lo que fuera que hiciera la cantina, por lo que Yu Zicang caminó hasta su asiento con la comida en la mano y miró la comida en su plato.

  Lo encontré realmente bueno. En realidad, había una cucharada de verduras, no una sopa de verduras fina, una sopa de verduras que era tan ligera como agua hervida, sino una cucharada muy grande de verduras reales. Parece que todavía hay algún beneficio aquí.

  Debes saber que en casa de mi hermano mayor no había ese lujo, además de eso solo hay un plato de sopa de carne y huesos y un trozo grande de pollo frito, si no es suficiente puedes agregar más, claro se refiere a carnes. No se permiten arroz ni verduras se añadan a voluntad.

  Entonces aquí le pidió al tío de la cafetería que le pusiera tres porciones de carne, si fuera arroz y verduras definitivamente todos le agregarían mucha, pero ya sea en la base capitalina o aquí, la carne es la más importante.

  Cuando se trata de comer carne, solo tienen suficiente para comer y nunca comerán más porque realmente no pueden comerla y ¡están realmente cansados ​​de ella!

  Justo cuando recogió los palillos y estaba a punto de usarlos, Yi Jun se acercó desde allí con un cuenco en la mano, se acercó a Yu Zicang y le puso el cuenco en la mano, "Aquí tienes esto".

  Yu Zicang miró a Yi Jun con sorpresa, "¿Por qué me lo diste? ¿No estás enojado porque te acabo de causar problemas?" 

Yi Jun dijo: "He visto muchas espinas como las tuyas. Para mí. "Siempre y cuando no estés causando problemas en la base pequeña, alterando el orden, no trabajando, o deambulando, escabulléndote, puedes salir de la base para atrapar carne y comértela".

  "Caldo ... ya tengo caldo ..." Yu Zicang en realidad comió una cantidad desconocida de carne, y ahora no quiere comer más carne en absoluto.

  Yi Jun: "¿Lo sabías? Comer más sopa de carne y huesos de animales mutados puede aumentar la probabilidad de ingerir con éxito la bacteria púrpura. Cuanto mayor sea el grado de mutación de los animales mutados que comes, mayor será el efecto".

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now