223

628 118 2
                                    


La boca de todos estaba llena de aceite después de comer. Después de comer tanto, Lin Dong y las dos hermanas descubrieron que tenían manchas moradas en sus cuerpos.

  ¡A ambos les salieron manchas moradas después de comer carne de oso!

  Por supuesto, es imposible decir que ingirieron con éxito la bacteria purpura después de comer carne de oso, ¡pero que la bacteria purpura que comieron por la mañana hizo que sus cuerpos la ingirieran con éxito debido a la carne de oso que comieron por la noche!

  "¡Genial, genial! ¡Ah Chun, también podemos convertirnos en mutantes en el futuro!"

  Incluso si no hacen mucho ejercicio, al menos tendrán cierta capacidad para protegerse en el futuro.

  Todos estaban felices por las hermanas y toda la mansión estaba animada. Es posible que este oso haya mutado demasiado, por lo que la carne era realmente atractiva. Los heridos Tang Ming y Tang Tianlan comieron mucho, sin mencionar que los dos perros heridos a quienes les arrojaron los huesos de oso a los perros y tres quintas partes de la carne en una noche.

  Tang Ming siempre sintió que las heridas en su cuerpo le picaban después de comer y, como era de esperar, comer carne de animales mutados se curó más rápido.

  Los dos perros heridos que habían terminado de comer la carne ya estaban tumbados en el lugar y se quedaron dormidos.

  Otros perros también patrullan por ahí, después de todo, la carne de dos animales mutados tan poderosos es fatalmente atractiva para cualquier animal.

  Cuando Tang Ming regresó a la habitación, se sentía demasiado cansado y quería dormir. Tang Tianlan también entrecerró los ojos y parecía somnoliento. Parecía que había una cierta razón por la cual los dos perros que acababa de ver se quedaron dormidos.

  ¿Reparar heridas mientras duermes? Nada mal...

  Pronto los dos estaban acostados en la cama abrazándose y durmiendo profundamente, muchos perros afuera e incluso las dos águilas arpías probablemente sabían que sus dos dueños dormían profundamente, por lo que pasaron toda la noche dentro y fuera de la mansión. .

  Hasta la mañana, casi todos los perros se habían comido los animales mutados en una noche.

  Ahora que todos los perros han comido y tienen la barriga redonda, es obvio que hoy no hay necesidad de salir a cazar.

  Cuando Tang Ming y Tang Ming se despertaron, descubrieron que todas las heridas en sus cuerpos casi habían desaparecido y ahora solo quedaba una marca superficial.

  Tang Tianlan desnudó a Tang Ming y miró a su alrededor. Se sintió aliviada cuando descubrió que todas las heridas en su cuerpo habían desaparecido. No mucho después, fue el turno de Tang Ming de desnudarlo y mirarlo una y otra vez, y finalmente Lo miró burlonamente: Su lugar.

  No había nada que pudiera hacer. Después de haber sido observado por Tang Ming durante tanto tiempo, ¿cómo podría no haber reacción?

  Tang Ming le dio unas palmaditas en la espalda y dijo: "Vístete, baja y echa un vistazo".

  ¿No esperabas que comer carne de oso pudiera ser tan poderoso? Quizás no sea la carne de oso sino su físico mutante.

  Pero... Tang Ming pronto vio los cambios en sí mismo. Se transformó en garras y pupilas verticales. Ahora no eran solo estos. Abrió la ropa que acababa de ponerse y descubrió que había algunas marcas en su pecho y abdomen. Textura azul claro muy extraña.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now