207

639 114 1
                                    


El tiempo pasó lentamente y pronto llegó la noche.

  Los diez empleados observaron a la gente de la mansión comer carne en la plaza frente a la villa, y también había una fragante sopa de huesos. Los dueños de la mansión les dejaron comer lo que quisieran, aunque las manchas moradas en muchos de ellos no se habían desvanecido, su mentalidad cambió mucho cuando pensaron en convertirse en mutantes después de que se desvaneciera.

  Pero la mayor parte de la razón es porque han pasado casi unos meses y no han tenido ningún contacto con la carne durante mucho tiempo. Los dueños masculinos de las dos familias miraron a la mujer que obviamente era una empleada como ellos y De hecho pudo seguir a la gente de la mansión, me sentí muy incómodo comiendo.

  Entonces encontré a Chen Anyang, "Steward Chen".

  Chen Anyang los miró y asintió levemente, "¿Qué pasa?"

  "Nosotros... sólo queríamos preguntar... si podíamos... si podíamos..."

  Chen Anyang:"¿Eh?"

  "Sólo quería preguntarte si podrías darnos un poco de carne..."

  Tan pronto como terminó de hablar, bajó la cabeza avergonzado y su rostro se puso un poco rojo, era obvio que todavía estaba avergonzado.

  Chen Anyang sabía que no podían ponerse de acuerdo ahora, porque una vez que estuvieran de acuerdo, pensarían que era fácil conseguir carne por primera vez, y luego pensarían que era una segunda y tercera vez, y gradualmente pensarían que era natural.

  Pero Tang Ming, que pasaba por allí, lo vio y dijo: "Dos libras de verduras por media libra de carne".

  Tienen diez empleados, cada uno de los cuales tiene seis kilogramos de verduras y arroz por semana. Hay cinco personas en una familia, lo que significa que una familia de personas tiene treinta kilogramos de verduras por semana. Dos kilogramos de verduras por medio kilogramo de La carne en realidad no es mala.

  Después de todo, carne... si quieres comer carne ahora, tienes que ir a cazar, los diez empleados entendieron esto, apretaron los dientes y estuvieron de acuerdo.

  Tang Ming miró a Chen Anyang: "Dales media libra de carne normal y tacha dos libras de verduras".

  Chen Anyang, "Está bien, Sr. Tang".

  Tang Ming descubrió que las manchas moradas en el cuerpo de Chen Anyang también estaban desapareciendo y parecía que comer demasiada carne mutada recientemente era beneficioso.

  Justo cuando estaba a punto de irse, un joven de dieciséis o diecisiete años entre los diez empleados lo detuvo, "¡Sr. Tang!"

  Tang Ming lo miró: "¿Qué?"

  "Tang... Sr. Tang... No sé si quiero unirme a usted ahora..."

  Tang Ming dijo con decisión: "Lo siento, no lo aceptaré".

  Después de decir eso, se fue sin ningún margen de maniobra. Para ser honesto, fue una gran pérdida de tiempo ir a cazar esas presas con manchas moradas en sus cuerpos. De todos modos, debería tener éxito. Todos en la mansión tuvieron éxito.

  Entonces no hay ninguna necesidad, y les dijo a las dos familias en ese momento que no habría ninguna posibilidad en el futuro. Fueron ellos quienes perdieron la oportunidad. Ahora que ven los beneficios, ¿quieren unirse? ¿De dónde salió algo tan bueno?

  El joven quedó muy decepcionado al escuchar esta respuesta, pero no se sorprendió demasiado porque tal vez esperaba esto en su corazón.

  Chen Anyang les dio medio kilo de carne cruda con una sonrisa y les descontó dos kilogramos de verduras para la semana. Otra familia vino a cambiar la comida al día siguiente y no pudieron detener su ansia de carne.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora