358

457 66 3
                                    


 Zhu Haozhang, quien regresó a su oficina, miró a su secretaria que todavía estaba allí.

  "Vaya y dígale a la gente de la comisaría que se puede encargarse de Fei Zhilin. Cuando se encuentre una gran cantidad de pruebas, los principales culpables serán condenados a cadena perpetua y enviados a abrir un terreno baldío. Las sentencias restantes de más de cincuenta años los decidirán ellos mismos. ¡Hagámoslo!

  La secretaria se sorprendió: "¿Qué pasa... qué pasa con las personas que fueron rescatadas?"

  Zhu Haozhang: "Saca una quinta parte de todas las propiedades confiscadas y divídelas en partes iguales entre ellos, y... la lista que me diste... no debería faltar ni una sola persona. Por cierto, todas las personas deben incluirse." Toda la información será publicada."

  Secretario: "¿Eh? ¿Aviso de persona desaparecida?"

  ¿Es esto útil? He hecho esto antes, pero no funcionó en absoluto.

  Zhu Haozhang se burló: "Publíquelo y publíquelo junto con la información de las personas previamente desaparecidas. Cada vez que se encuentre una, la información de una persona se eliminará hasta que se encuentren todas las personas desaparecidas. De lo contrario, antes de eso..."

  "¡¡Solo pídale a toda la gente en la estación de policía que se turnen las 24 horas del día y busquen puerta a puerta!!" "¡¡No falta nadie! ¡Buscaré en todos los lugares donde todos viven! Esto pertenece al jefe. Por favor, publique esta licencia en la puerta del cuartel general militar para mí, luego haga unos cientos de copias y publíquelas para mí, ¡asegúrese de que todos la vean!

  La secretaria tragó saliva con miedo. Esta era la primera vez que veía a Zhu Haozhang tan enojado, ¡pero luego sintió que Zhu Haozhang era realmente guapo así!

  Esto es para proteger a las mujeres que son torturadas y a los hombres que sufren por su buena apariencia.

  "Asistente Zhu, gracias, daré la orden ahora mismo".

  De esta manera, la policía registró toda la base de la ciudad D. En realidad fue un registro puerta a puerta. Cada capitán de policía enviado tenía un permiso de jefe en la mano.

  No importa cuán poderosas sean las personas en toda la base, cuando ven ese permiso, realmente no tienen las agallas para mantener a la gente fuera.

  Debido a limitaciones de tiempo, muchas familias de alto nivel no tuvieron tiempo de esconder a las personas que compraron y, como resultado, ¡fueron atrapadas por la policía!

  En solo un día fueron rescatadas 762 personas, 700 de ellas mujeres, en cuanto a qué hacer a continuación, independientemente de si el comprador tenía rango militar o algo así, ¡todos fueron degradados en dos niveles!

  ¡Cada víctima recibirá una compensación de un millón de puntos! ¡Y una multa de dos millones de puntos!

  Se descubrió que la familia en el peor de los casos había comprado un total de diez mujeres y dos hombres guapos. Sólo la compensación valía 36 millones de puntos, lo que llevó directamente a la quiebra a la familia. Aunque todos los que tenían rangos militares fueron degradados en dos niveles, al menos  fueron degradados: todavía hay puestos de trabajo.

  Es solo que... Aun así, no tienen la capacidad de levantarse nuevamente.

  Se puede decir que se ha limpiado toda la base.

  El número de avisos de personas desaparecidas publicados disminuyó repentinamente a más de la mitad, pero todavía hay más de 400 avisos publicados afuera.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt