391

442 83 0
                                    


 Tang Ming no tenía ningún pensamiento especial sobre el cuchillo, así que simplemente se lo dio: "Está bien, descansemos".

  Los dos se acostaron y descansaron obedientemente. Tang Ming cerró los ojos, pero en realidad no estaba durmiendo. En cambio, pensó en la persona que se hizo cargo de la base en lugar de Hu Yulong. Esa persona no parecía una buena persona. 

  Porque la otra persona es un mutante como él y su cuerpo está lleno de sangre, no me refiero al olor a sangre, sino al impulso, de todos modos debe ser un mutante poderoso que ha matado a muchos animales mutantes.

  Es lógico que debería ser fácil tratar con Hu Yulong y su grupo, pero no sé por qué tiene que ser tan indirecto, pero... estas cosas no tienen nada que ver con él. Ya que él quiere tal base, luego dáselo.

  Tang Ming no se quedaría de todos modos, e hizo todo lo posible para salvar a la gente en esta base, por lo que incluso si tuviera un propósito, definitivamente no emprendería una matanza aquí, al menos no mataría indiscriminadamente a personas inocentes.

  Cuanto más pensaba Tang Ming en ello, más sentía que algo andaba mal: "Su Qiyun, ¿cómo crees que era la persona que se convirtió en el comandante de la base?"

  Su Qiyun suspiró: "En realidad, ambos lo conocemos, pero él no nos conoce a nosotros".

  Tang Ming dijo: "¿Lo conoces? Entonces, ¿qué tipo de persona es? Si no me lo dijiste antes, debería ser una persona bastante buena, ¿verdad? Su Qiyun se quedó en silencio por un momento, "¿Cómo debería decirlo... él es el tipo de persona que no es ni buena ni mala."

  Tang Ming: "¿Qué quieres decir? Olvídalo... para ser más directo, ¿tomará medidas contra la gente de esa base?"

  Su Qiyun: "Eso no es cierto. En mi opinión, alguien como él definitivamente creará una base por sí mismo o se unirá al líder de una base grande y luego expandirá su base para él".

  Tang Ming: "¿Quieres decir que probablemente se llevará a todas las personas de esta pequeña base y las llevará a esa gran base en un corto período de tiempo? ¿Pero no hay una gran base cerca?"

  Su Qiyun: "Puede que esté más lejos. De todos modos, cuando volvamos aquí, esta base definitivamente estará abandonada".

  Tang Ming: "¿Entonces eso es todo?" De todos modos, mientras no maten a todos, está bien.

  Pronto se olvidó de los asuntos de esta base. En este mundo caótico, incluso la base capital fue atacada por una ola de bestias mutantes, sin mencionar otras bases... especialmente bases pequeñas como esta.

  Tal vez se los llevaron a la fuerza, pero su seguridad podría estar más garantizada en una base más grande. Sólo espero que no entreguen sus vidas a otros a voluntad.

  Suspiro ... Hablando de eso, es porque la cantidad de mutantes es demasiado pequeña. Si todos fueran mutantes, aquellos que se habían convertido en mutantes no tratarían a la gente común como seres humanos de esta manera.

  Tang Ming realmente quiere saber la situación en la mansión ahora. ¿Es obediente el simio? Pero incluso si ataca a la gente, habrá Tianlan protegiéndolo, por lo que definitivamente no habrá gran problema. No importa si puede. No puede ser derrotado, es simplemente envenenado.

  Aunque es imposible matarlo con veneno de una vez, siempre se puede matar, es posible que cuando regreses veas un desastre, pero al menos la mansión no será destruida, y ...

  Con un pariente del simio así, podrían lidiar con la ola de bestias mutantes más rápidamente si se encuentran con ella en el futuro. En el futuro, si simplemente abandonan la mansión y se van a otro país por unos meses, No habrá problemas en la mansión.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now