254

517 104 3
                                    


 "Hazlo tan pronto como lo pienses. Esta pequeña base pronto dio la bienvenida a un segundo limpiador. Era un veterano alto. Debido a que había comido muchas bacterias moradas antes y no pudo ingerirlas con éxito,  fue abandonado.

  Además, se lastimo una pierna durante la batalla, aunque ahora parece que no tiene problemas para caminar y moverme, ya no puedo hacer ejercicio extenuante, especialmente pelear, pero ser limpiador es más que suficiente.

  Si encontrara un trabajo en la base, una persona común y corriente como él definitivamente tendría que trabajar duro, pero Yi Jun sintió lástima por él. En primer lugar, no podía hacer ejercicio extenuante. Si trabajaba duro otra vez, No querría esta pierna...

  Este trabajo es muy fácil y el tiempo lo puede fijar él mismo, siempre que algunos lugares se mantengan limpios.

  En comparación con otros trabajos en la base, es increíblemente fácil y también incluye comida y alojamiento. El recibe un salario de 700 puntos cada mes. En primer lugar, hablemos de ello, 500 es solo el salario de Qu Jingling. Aquellos que El trabajo en esta pequeña base comienza en quinientos.

  Quinientos es el más bajo y, debido a esto, antes de que Qu Jingling llegara aquí, el salario de nadie era de quinientos puntos.

  Y debido a que esta nueva señora de la limpieza tiene que ser responsable del saneamiento exterior, obtuvo doscientos puntos adicionales. Si se calcula en base a la moneda Huaxia anterior, debe considerarse como un salario mensual adicional de alrededor de mil o varios cientos de moneda Huaxia. .

  Por supuesto, nadie en la pequeña base le contaría a Qu Jinling sobre este asunto. Si ella fuera un hombre, estas personas probablemente simplemente subirían y lo golpearían, pero ella es una mujer y todavía se ve así...

  ¿Cómo puedo decirlo? Se nota de un vistazo que fue criada de manera mimada, y aunque el mundo ha sido difícil durante tanto tiempo, todavía se las arregla para volverse tan hermosa y no es una mutante, lo cual Significa que ella debe haber vivido una vida dependiente de los demás antes.

  Si lo piensas de nuevo, sabrás que Qu Jinling provenía de la mansión. A la administración de la mansión no le debe haber gustado su incompetencia, pero ella era muy exigente con la comida, la ropa, la vivienda y el transporte, por lo que no podían soportarlo y la envió a la base pequeña, ¿verdad?

  Parecía reacia al ver su trabajo. Aunque era hermosa, estos hombres no soportaban a Qu Jingling.

  Todos los días, cuando trabaja, finge ser lamentable, sus ojos vagan de un lado a otro entre la gente que va y viene. Una persona experimentada puede darse cuenta de un vistazo que Qu Jingling está mirando para ver si hay alguien que pueda ser un objetivo.

  Los pequeños grupos aquí son todos del mismo equipo. Además de trabajar, charlan todos los días, por lo que pronto se hablará de las pequeñas acciones de Qu Jinling en todas partes. No pasa mucho tiempo para que su reputación en la pequeña base se convierta en una no muy buena.

  Por supuesto, como ella en realidad no hizo nada, nadie mostró hostilidad hacia ella. Qu Jingling simplemente descubrió que había algunos lugares en la cantina, los baños y las casas de baños que eran difíciles de limpiar de vez en cuando.

  También tomó una o dos horas más que antes limpiarlo, pero no pasó nada más.

  Yi Jun estaba sentado en la cafetería almorzando. Frente a él estaba su hermana Yi Mei. Excepto por su rostro expuesto, todo lo demás estaba envuelto en ropa. Incluso sus manos estaban encogidas en sus mangas peludas, por lo que  nadie vio las manchas de color púrpura. .

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora