357

445 82 0
                                    


 E... incluso si fue porque enviaron a la persona al hospital que se descubrió el paradero del joven maestro, ¿y qué? Ya casi habían llegado, pero llegaron solo un paso tarde.

  Si hubieran llegado dos minutos más tarde, podrían haber traído al joven maestro de regreso. Sin embargo, solo dos minutos después, el joven maestro fue golpeado directamente. Afortunadamente, no fue nada grave, de lo contrario no hubiera sido tan simple.

  "¡Lo acepto y puedes irte!"

  "Joven Maestro, que descanse bien. Yo me voy primero".

  "Por cierto, tú... ¡dile a papá que bajaré a cenar esta noche!"

  "Está bien, lo pasaré".

  Parece que el joven maestro es ahora más sensato y consciente de las dificultades exteriores.

  Tang Ming no sabía que le habían pasado tantas cosas al hermano Feng debido a su relación. Hoy era el momento de irse, porque no había habido un largo período de evaluación de las dos hermanas y su madre, así que. ..

  Así que aun así los llevó de regreso. En cuanto a por qué, solo se puede decir que no fueron traídos de regreso para que pudieran convertirse en miembros de la mansión. No olviden que había perros observando en secreto hasta que bajaron la guardia.

  De lo contrario, uno no puede convertirse verdaderamente en miembro de la mansión.

  Espero que puedan vivir una buena vida en la mansión y no tener malos pensamientos debido a la codicia temporal. Estas dos hermanas no parecen tener malas experiencias, por lo que sus personalidades deberían ser bastante buenas.

  "Nos vamos, ¿has empacado tus cosas?"

  Liu Qi: "Está todo lleno".

  Había dos hijos, un par de hermanas y su madre, y él y Tang Ming.

  Gracias al pase especial otorgado por Zhu Haozhang, llegaron rápidamente y sin problemas a la puerta de la base de la ciudad D. Solo se requirió el último procedimiento para abandonar el lugar y conducir hasta la entrada del pasaje subterráneo.

  La entrada no está dentro de la base, por lo que tienen que tomar un automóvil allí antes de poder trasladarse al automóvil por el que pasaron.

  Luego de salir de la base en la Ciudad D, pronto vieron la entrada al pasaje subterráneo, alguien ya los estaba esperando allí, obviamente habían recibido la noticia con anticipación.

  Salieron del auto y pronto vieron su propio auto que había sido sacado del garaje: "Este es su auto, Sr. Tang".

  Tang Ming asintió: "Suban todos al auto, Liu Qi, ustedes conduce".

  Sin embargo, justo cuando estaban a punto de subir al auto, el suelo de repente comenzó a temblar.

  Alguien gritó desde un lado: "¡Hay un terremoto! ¡Todos al suelo!".

  Todos estaban tirados en el suelo esperando que pasara el terremoto, de hecho, si fuera un terremoto muy débil, no habría necesidad de hacer esto en absoluto, pero esta vez el terremoto fue tan violento que hasta el piso de cemento se derramó. ¡El frente del pasaje subterráneo está agrietado!

  El terremoto de alta intensidad duró dos minutos, luego se debilitó gradualmente y finalmente volvió a la calma.

  Justo cuando pensaban que todo estaba bien, Tang Ming simplemente se levantó y vio un ruido sordo proveniente del pasaje subterráneo más adelante. El edificio más externo utilizado para arreglar el pasaje se derrumbó, enterrando la entrada al pasaje.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now