291

494 93 0
                                    


 Ai Yang y Feng Chang se miraron: "¿Estás seguro de que no quieres nuestra ayuda? No es que no confíe en tu fuerza, sino que incluso si esas personas vienen a causarte problemas, todavía lo están haciendo problemas en la base pequeña."

  "Y... también somos uno de los tres administradores de la pequeña base, así que no podemos dejar que usted cargue con la responsabilidad solo".

  Feng Chang: "Lao Ai tiene razón, ¡no seas cortés conmigo sobre este asunto de todos modos! Nos conocemos desde hace tanto tiempo, ¿no es solo un pequeño favor? Con el ataque combinado de los tres, No creo que nadie pueda volverse loco en la base pequeña".

  Yi Jun suspiró: "En realidad, realmente no necesitas actuar, soy suficiente por mi cuenta".

  Ai Yang: "Si este es el caso, entonces debemos tomar medidas aún más. De todos modos, no es una amenaza para ti, pero dejarlo en paz es un peligro oculto. ¿No sería mejor dejarnos a los dos ayudar a lidiar con ese asunto tan pronto como sea posible?"

  Yi Jun: "Ya que lo has dicho, no tengo nada que objetar, así que te molestaré".

  Ambos dijeron que estaban bien y que habían estado prestando atención a los movimientos de los mutantes desde la base capital en los últimos días, sin embargo, su vida diaria era muy regular, excepto ir al comedor a la hora de comer.

  Cuando me ducho, voy a la casa de baños, cuando necesito ir al baño, voy al baño público, o cuando tengo una idea, me reúno en la cafetería para hablar, reír y divertirme. Es muy bonito y no tienen nada de raro.

  Por supuesto, hay un grupo de mutantes y un grupo de gente común. Como era de esperar, no pueden integrarse completamente entre sí. Los conflictos entre mutantes y gente común no se pueden reconciliar en absoluto. En cambio, las mismas personas se mezclan de forma natural. .

  Por ejemplo, si antes una persona era una persona común y corriente, no podía soportar a los mutantes y se llevaba bien con personas comunes como él, pero después de convertirse con éxito en un mutante, comenzará a menospreciar a la gente común y luego interactuará con los mutantes. Las personas se integrarán de forma natural.

  No sabemos exactamente cómo surgió esta situación. De todos modos, todos sabemos que no hay manera de que los mutantes y la gente común vivan en armonía. Incluso si son armoniosos en la superficie, en secreto definitivamente no se agradan entre sí.

  Los mutantes sienten que la gente común y corriente es muy débil y exigen mucho de ser protegidos por ellos. Esto no es bueno y aquello no es bueno. La gente común siente que los mutantes se han vuelto tan poderosos que no pueden proteger a la gente corriente. ¿Es eso lo que debería ser?

  Yi Jun respiró hondo. De hecho, no todos los mutantes y la gente común tienen esta mentalidad, pero definitivamente es posible para la gran mayoría. De todos modos, no hay forma de reconciliar los conflictos entre las dos partes.

  Sólo necesitan gestionarlos bien y no entrar en conflicto entre sí. No importa quién sea fuerte o débil, el partido que causa problemas primero está equivocado de todos modos. Serán enviados de regreso a la base de capital y no pueden quedarse aquí.

  Yi Jun puso los ojos en blanco y vio la figura de Qu Jingling no muy lejos. Debido a que hoy estaba descansando, vestía ropa normal. Tal vez fue por su apariencia y figura, por lo que los cien recién llegados aquí La mayoría de los empleados, especialmente los hombres, observó atentamente.

  Qu Jingling parecía disfrutar estar rodeado de ojos como este. Yi Jun lo miró y desvió la mirada. Habían pasado tantos días, pero todavía no podía encontrar ninguna pista. Debes saber que la persona enviada ahora debe haberlo sabido. Yu Zicang ya no está aquí.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora