313

468 89 0
                                    


 "¡Maldita sea la mansión, maldita sea el perro de la plaga! ¿Dónde está Ai Yang? ¿Por qué no vienes aquí y nos ayudas a desahogar nuestra ira, idiota? ¿No sabes quiénes somos? Cuando regrese a la base, ¡Voy a quejarme con mi hermano!"

  "¡Ai Yang! ¡Ven aquí rápido, pedazo de basura, y mátalos a golpes!"

  Ai Yang se secó el sudor, ¿de qué tonterías está hablando este pequeño antepasado? Incluso si tengo que luchar, tengo que poder vencerlo, es solo que... ¿De verdad crees que eres invencible?

  Suspiró y le dio unas palmaditas en los hombros a Feng Chang y Yi Jun. "Regresaré con anticipación. Pueden continuar trabajando. Mis empleados aquí, por favor manténganlos vigilados. ¡Volveré pronto!"

  Yi Jun: "Está bien, adelante. Recuerda explicar este asunto claramente. Si la base de la ciudad D no acepta tu método de manejo, es posible que te transfieran a otro lugar".

  Ai Yang: "Está bien. Todo sucedió de todos modos. Si realmente quiero ir a otro lugar, entonces tendrás que darme una buena fiesta de despedida".

  Ai Yang se fue así, pero regresó muy rápido. No llegó hasta dentro de una hora. La pequeña base no tenía equipo médico completo, porque aquí era realmente seguro. Todos tenían solo unos pocos rasguños. Aparte de las lesiones o resfriados comunes que requieren tratamiento, realmente no hemos recibido ningún paciente con enfermedades graves.

  Pero hoy estas dos personas... tenían todas las costillas, brazos y piernas rotas y las fracturas de huesos fueron menores, lo más grave fue una hemorragia interna.

  "Capitán Ai Yang, aquí solo podemos realizar el tratamiento más simple. Debe enviarlos al hospital de la base para recibir tratamiento lo antes posible."

  Ai Yang asintió: "Está bien, lo entiendo, solo necesitas hacerles un procesamiento simple para que puedan mantenerse por sí mismos hasta la base de la ciudad D".

  "Está bien, Capitán Ai Yang, espere".

  El sencillo tratamiento solo tomó media hora, y cuando salieron, los dos ya se habían desmayado por el dolor, y debido a que habían perdido mucha sangre, sus caras se veían muy pálidas, lo cual fue bastante agradable para los ojo.

  Como Ai Yang realmente no podía irse de aquí, llamó a alguien que acababa de ver todo el proceso: "¿Está bien que me sigas?".

  "No se preocupe, capitán, no hay ningún problema. Justo ahora estos dos querían ser geniales y me pidieron que les tomara un video. Como resultado, todo lo que sucedió hace un momento fue capturado. Puede entregarlo cuando regresas a la base en Ciudad D."

  Ai Yang asintió: "Mientras tengas el video, puedes seguirme y regresar lo antes posible después de llegar a la base y no pasa nada". Después de que el grupo de personas regresó a la base en la Ciudad D, los dos y todos fueron enviados rápidamente al hospital para recibir tratamiento. Afortunadamente, ninguna de las heridas fue fatal. Antes el tratamiento de emergencia se realizó en la pequeña base y ahora la cirugía se desarrolla sin problemas.

  La persona enviada por Ai Yang para explicar el asunto también entregó el video grabado como había pensado anteriormente. Zhu Haozhang originalmente estaba muy enojado, pensando que la gente en la mansión no le estaba poniendo cara, pero después de ver al hombre arrogante y dominante. En el video, cuando vi a mi hermano menor con una cara feroz, de repente sentí que era realmente estúpido. Afortunadamente, ahora estaba en la base de la Ciudad D y no había manera de que pudiera salir corriendo para causarle problemas a Tang Ming y los demás. De lo contrario...

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora