370

500 85 0
                                    


 Tang Ming se burló: "¿Qué quieres decir con que puedes ir sin ellos? ¿Estoy de acuerdo en llevarte a la mansión otra vez? ¿No es demasiado caprichoso?"

  Tang Jianshan: "Tú... ¿por qué tienes esa actitud? ¿No te estoy tratando bien?"

  Después de que se hizo esta pregunta, la expresión de Tang Jianshan cambió ligeramente. Realmente no era bueno, o nunca había sido bueno desde que era un niño. Cuando se dio cuenta de este problema, supo que iba a ser malo. Efectivamente...

  Tang Ming ni siquiera dijo nada y solo quería llevarse a Tang Tianlan lejos de aquí, pero Tang Jianshan vio que no podía detener a Tang Ming, por lo que inconscientemente centró su atención en Tang Tianlan detrás de Tang Ming.

  Para ser honesto, en realidad había ignorado a Tang Tianlan antes, pero ahora que lo pensaba, su hijo se preocupaba mucho por Tang Tianlan. Mientras persuadiera a Tang Tianlan, ¿no podría dejar que Tang Ming lo llevara a vivir en la mansión?

  "¡Oye, espera! Tú eres ... tú eres Tang Tianlan, ¿lo recordé correctamente? Ayúdame a persuadirlo. Soy su padre biológico, ¿cómo puede hacer la vista gorda ..."

  Un destello de sorpresa brilló en los ojos de Tang Tianlan: ¿Este Tang Jianshan realmente vino a convencerlo? ¿Estás loco?

  Tang Ming se dio la vuelta y miró a Tang Jianshan con una mueca de desprecio en los labios: "Eres tan gracioso. ¿No lo sabes? Entre nosotros dos, él en realidad me escucha a mí, no yo a él".

  Al ver que Tang Tianlan no refutó, Tang Jianshan de repente se dio cuenta de que era su hijo quien estaba en la posición superior, ¿entonces que realmente no había nada que pudiera hacer ahora?

  "¡Espera espera espera!"

  Tang Jianshan todavía quería luchar en su lecho de muerte: "Entonces, ¿qué vas a hacer antes de estar dispuesto a reconocerme como tu padre?"

  Tang Ming dijo: "Lo admito, sé que eres mi padre biológico. Nunca lo he negado".

  Tang Jianshan: "Entonces, ¿qué vas a hacer antes de estar dispuesto a llevarme a vivir a la mansión?"

  Tang Ming lo miró de forma bastante extraña: "¿De verdad quieres vivir en la mansión? ¿No está bien quedarte en la habitación todo el día para evitar sospechas?"

  Tang Jianshan: "Mientras tenga comida y bebida todos los días, por supuesto que no estorbaré".

  Tang Ming: "Así que eso es todo ..."

  Tang Jianshan sintió que había esperanza. Después de todo, viviría en la mansión, comería y bebería todos los días y se quedaría cómodamente en la habitación. Por supuesto que sería bueno...

  Pero obviamente olvidó que había dos personas detrás de él. En ese momento, acordaron que Tang Jianshan viviría primero en la mansión y recibirían alivio de Tang Jianshan afuera. Pero ahora la idea de Tang Ming es obviamente cortar la conexión. entre ellos..

  En este caso, An Ruolin solo podrá vivir con su hijo en el futuro. En este caso, ¿no sería engañada por Tang Jianshan? Debido a que Tang Jianshan está fuera, solo habrá dos de los tres, y solo tendrán el salario de una persona.

  Tang Chengjun no se veía bien cuando lo recibió. Él y An Ruolin dieron un paso adelante y tomaron uno de los brazos de Tang Jianshan respectivamente.

  "¿Tú, viejo inmortal, has olvidado lo que dijiste antes? ¿Quieres vivir una buena vida solo? ¿Qué hay de mí? También soy tu hijo, ¿por qué no piensas en mí? ¡Y en mi madre!"

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now