289

510 101 4
                                    


 Esta pequeña base aún necesita a el administrador general y administrarla bien, si me voy, ¿no habrá nadie para administrar este lugar? No confiaba en Ai Yang ni en Feng Chang en absoluto. Estos dos tipos no podían ser amables con ellos a voluntad.

  ¿Quizás toda la pequeña base fue completamente destruida por ellos dos días después de su partida?

  Afortunadamente, al quinto día finalmente llegó el convoy de la base de la capital, esta vez el hombre le trajo directamente una caja de cartón: "Esto es lo que el almirante me pidió que le diera. Contiene información sobre lo que me presentó". "Una recompensa por esos materiales de investigación".

  Yi Jun se sorprendió un poco. Resultó que llegaba tarde debido a la información en el chip que le había entregado antes. "Entiendo, gracias".

  Llevó las cosas a la habitación, abrió la caja y miró las cosas que había dentro, no había muchas cosas dentro, entre ellas una tarjeta de puntos, una tarjeta VIP y una carta.

  El contenido de la carta eran todas palabras en clave, lo que probablemente significaba que aceptó permitir que Yu Zicang se convirtiera en miembro de la mansión. No significaba que viviría en la mansión, sino que aceptó directamente convertirse en miembro de la mansión ¿Qué significa esto?

  Esto muestra que no importa lo que haga Yu Zicang en el futuro, debe darle prioridad a la mansión y a él mismo.

  En segundo lugar, la información del chip que entregó ayudó al instituto a realizar investigaciones sobre armas en un corto período de tiempo. La base de la capital recompensó especialmente una tarjeta de puntos que contenía 500.000 puntos, así como una tarjeta VIP.

  Todos le pidieron a Yi Jun que los ayudara a entregárselo a la persona que entregó esta información.

  Yi Jun respiró hondo y vio una tarjeta de quinientos mil  puntos y una tarjeta VIP. De hecho, en opinión de Yi Jun, esas recompensas todavía eran un poco pequeñas, pero después de que Wang Xuyi, Wang Xuhui y los demás estuvieron juntos. La gente de la mansión también entendió las preocupaciones de la base.

  ¡Si das demasiados puntos, la mansión tendrá demasiados puntos! Casi con cada transacción pueden ganar cientos de miles de puntos. Después de ahorrar durante varios meses, ahora ni siquiera saben cuántos puntos tiene la mansión.

  Ahora que Wang Xuyi y los demás se han convertido en miembros de la mansión, por supuesto que no pueden dar demasiados puntos para no volcar en la cuneta, pero al mismo tiempo también obtuvieron una tarjeta VIP, lo cual está bien.

  Después de que Yi Jun leyó la carta, encontró a Yu Zicang sentado en el sofá junto a él muy halagadoramente, esperando las noticias. Lo miró y apartó la mirada del papel de carta, "¿Cómo es? ¿Qué dijo, hermano? Definitivamente puedo ir."

  Yi Jun asintió: "De hecho podré ir. Vamos, solo empaca tus cosas. Según yo, el alojamiento en la mansión es bastante bueno. Hay una pequeña cocina en la habitación. Otra cosa es que es más del doble de tamaño que una habitación aquí! "

  Yu Zicang empacó rápidamente todo lo que tenía que llevarse. Al final, era solo la mochila de una . "¿Cuándo deberíamos partir?"

  Al ver su mirada emocionada, Yi Jun sintió que esto era realmente un crimen. Había estado cuidándolo estos días, pero no esperaba que ahora que sabía que podía ir a la mansión, se iría sin mirar atrás.

  Cuando Tang Ming volvió a ver la mochilas de Yi Jun y Yu Zicang, casi entendió lo que querían decir. Tang Ming le extendió directamente la mano a Zicang, "Oye, bienvenido a unirte a la gran familia de la mansión. Espero que puedas vivir aquí felizmente" en el futuro.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now