274

521 103 10
                                    


 Wang Xuyi: "Descubrimos accidentalmente una base de investigación subterránea antes. Probablemente esté en esa dirección. Puede que esté a más de cien kilómetros de distancia. De todos modos, todo está adentro. Puedes comprobarlo tú mismo".

  Yi Jun asintió y tomó la caja del tamaño de media palma en su mano. Después de abrirla, primero leyó la carta con una expresión ligeramente solemne en su rostro: "Parece ... tengo que ir a la base de la capital en persona".

  Esto no se puede entregar a otras personas casualmente. Guardó la caja y dijo: "Wang Xuyi, ¿verdad? No te preocupes, informaré tu crédito".

  Wang Xu hizo un gesto con la mano: "Esto no es importante, simplemente envía esto de vuelta. Que tengas un buen viaje".

  Yi Jun asintió y se subió al auto, y pronto el auto se alejó. Tang Ming también silbó, y un perro lobo mutante lo siguió. Escoltó el vehículo de Yi Jun hasta la pequeña base. Observó cómo el vehículo entraba por la puerta amurallada. antes de darse la vuelta y marcharse...

  Por cierto, maté un cerdo doméstico mutado en el camino y comí algunos bocados grandes para llenar mi estómago.

  Wang Xuyi y Wang Xuhui se quedaron. Tang Ming primero presentó sus nombres a todos y luego dijo: "Ya que nos quedamos en la mansión, nos llevaremos bien. Acaban de llegar, así que todos deberían cuidarlos un poco".

  "Por cierto, Wang Xuyi, aunque ustedes dos hermanos acaban de llegar, también necesitan conocer el programa de entrenamiento de la mansión. De ahora en adelante, deben hacer ejercicio de acuerdo con el programa de entrenamiento todos los días".

  "Además, Tianlan personalmente les dará un entrenamiento especial cada dos días. Ustedes dos también deben participar. Por supuesto, cuando no tengan nada que hacer, pueden ir al campo de hortalizas y al huerto a recoger y comer lo que quieran. "Siempre y cuando no se desperdicie, come todo lo que quieras".

  "Si tienes tiempo, también puedes ir a cazar al bosque detrás de la mansión con todos. Sigue a las personas que estén familiarizadas con la ruta y camina unas cuantas veces más, y gradualmente te familiarizarás con este lugar".

  "Por supuesto, los perros lobo mutados en nuestra mansión tienen territorios en el bosque. Debes cazar dentro de este territorio y no puedes ir a otros lugares. Los lugares afuera donde los perros no han puesto un pie son muy peligrosos".

  Wang Xuyi asintió solemnemente: "Está bien, está bien, gracias hermano Tang Ming, lo entendemos".

  Yao Guanglin se acercó y les dio unas palmaditas en los hombros: "Está bien, ya que se quedaron en la mansión, son una familia con nosotros. Primero los familiarizaré con ellos y luego los enviaré a su lugar de residencia. "

  Tang Tianlan llevó a Tang Ming hacia la villa, regresó a la habitación y se duchó en el baño. Afortunadamente, cuando construyeron esta casa, aumentaron la altura de cada piso en más de un metro, de lo contrario la casa sería así. Ahora es demasiado estrecho para ellos.

  Tang Tianlan: "¿Por qué te quedaste con estos dos hermanos?"

  Tang Ming: "¿Estás celoso?"

  Tang Tianlan: "Estaría celoso si me dejaran solo".

  Solo que esta vez, Tang Ming se quedó con dos personas, y eran dos hermanos que parecían tener una relación particularmente buena.

  Tang Ming: "¿Entonces tú también lo viste?"

  Tang Tianlan, "Por supuesto que puedo decirlo. La forma en que Wang Xuyi mira a Wang Xuhui es la misma que yo te miro a ti. En cuanto a la forma en que Wang Xuhui mira a Wang Xuyi ..."

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now