211

664 117 2
                                    


 Y después de que Qu Jingling los siguiera a regañadientes, acudió a alguien para recibir su propio marco.

  A todos se les asignan muchas cajas, que en realidad es la cantidad más básica de tareas para todos todos los días. Siempre que no seas perezoso, puedes terminar de recogerlas en cinco o seis horas.

  Pero... si eliges más y la carga de trabajo es excelente, serás recompensado.

  Por supuesto, las recompensas se calculan en función del kilogramo de verduras, pero para sus empleados, ¡las verduras ahora equivalen a carne!

  Por lo tanto, después de completar la carga de trabajo más básica todos los días, seguirán recogiendo salvajemente y trabajando rápidamente para poder conseguir más carne para comer. Dios sabe lo doloroso que es para ellos ver solo a la gente en la mansión comiendo carne durante este período de tiempo.

  Qu Jingling no sabía sobre esto, pero... Incluso si ella supiera esto, me temo que no trabajaría tan loca como ellos.

  Porque ahora tiene que sumar tiempo incluso para completar la cantidad más básica todos los días, y mucho menos exceder la cantidad, lo cual es absolutamente imposible.

  Por supuesto, también podría ser que estuviera trabajando demasiado lento y las personas que recogían verduras con ella cerca no tenían nada que hacer y comenzaron a chismorrear.

  "Le dije, señorita Qu, ¿por qué tarda tanto en recoger verduras? Recoger verduras es el trabajo más sencillo. Cualquiera puede hacerlo. Incluso si tiene manos largas, puede recoger verduras. Ni siquiera puede hacerlo bien. Antes , tuviste el descaro de estar comiendo y Bebiendo gratis."

  "Oh, por cierto, ¿pareces ser un compañero de clase del dueño de la mansión en la universidad?"

  "¡Oh, eso es increíble, así que eso es lo que es! No es de extrañar que antes pudieras obtener privilegios, pero... ¿por qué no los tienes ahora? ¿Querías seducir a otros, pero no cayeron en la trampa?" , ¿entonces te arrojaron aquí para que fueras un empleado de verdad?

  Qu Jingling recogió verduras con el rostro inexpresivo y no le habló.

  ¡Los perros ladran! Esta anciana, que es tan fea, gorda y no tiene apariencia alguna, todavía tiene la confianza para quejarse de sí misma, es simplemente asombrosa...

  ¿Está demasiado ciega para ver lo guapa que es? Cuando te miras a la cara y hablas, ¡no tienes miedo de sentirte avergonzada!

  Al final, Qu Jingling no pudo soportarlo más, así que arrastró su cuerpo y se alejó un poco más. La mujer que se estaba quejando a su lado en ese momento tampoco la siguió. Solo habla. Si ella realmente hablara demasiado, pondría ansiosa a la gente. Sí, esto no es lo que ella quiere ver.

  Soltó un suspiro de alivio al ver que la anciana no la seguía, la verdad es que la gente del campo es la más vulgar a la hora de regañar a la gente, pueden usar todo tipo de malas palabras, afortunadamente solo eran burlándose de ella No maldijo mucho.

  De lo contrario, Qu Jingling podría hacerse llorar.

  Tan pronto como volvió los ojos, vio a Qin Wen y Rong Hancheng que venían del otro lado del camino. Llevaban a la gente a desenterrar algunas plantas de frutas y verduras y limpiar una gran área de tierra para plantar árboles. Los árboles jóvenes observados son muy pequeños, pero se dice que serán muy grandes cuando crezcan.

Si se plantan estos árboles en muchas partes de la mansión, no habrá necesidad de preocuparse por los tifones en el futuro.

  Por supuesto, plantar árboles no se trata sólo de plantar en una sola hilera, sino que requiere cavar un gran huerto, dejando un paso en el medio para que la gente camine, más la zona de crecimiento de los propios árboles. un camino debe tener al menos setenta u ochenta metros.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now