393

407 80 0
                                    


 "Por supuesto, si no quieres, puedes regresar solo. De todos modos, es sólo un viaje de medio día."

  Esperaron un rato en el lugar y descubrieron que el águila cornuda que aterrizó en el suelo no los atacó, luego salieron de detrás del auto, pensaron en retrospectiva que tal vez no podían salir porque el águila solo necesitaba una para para matarlos. ¿Puedes dárselos a... para que no haya necesidad de escapar en absoluto?

  Su Qiyun: "Está bien, ven aquí, ¿a qué tienes miedo? Esta es la pequeña monada de nuestro hermano Tang Ming y no te hará daño". 

Pequeña monada...

  Incluso Tang Ming estaba extasiado, pero no pudo evitarlo, porque así era como antes llamaba al águila cornuda.

  Wei Ping se acercó con el consuelo de Wei Anan y aceptó este método. Había cinco hombres adultos que lo siguieron antes, se miraron confundidos y finalmente apretaron los dientes y se acercaron.

  Tang Ming dijo: "No se puede quitar el auto, pero si tiene algún suministro que quiera llevarse, puede empacarlo. Puedo esperarlo".

  "Gracias, limpiemos un poco".

  De hecho, no había muchas cosas en el auto, simplemente lo empacaron y caminaron hacia el lado de Tang Ming. Cuando todos se sentaron en la espalda del águila cornuda y miraron hacia abajo, se sintieron un poco emocionados.

  "Wow..." Wei Anan no pudo evitar suspirar mientras miraba hacia abajo, "Papá, es tan hermoso, pero no hay nada de verde."

  Wei Ping también sabía que no había verde. No había visto ninguna planta verde durante su fuga anterior. Solo había algunas malas hierbas marchitas y amarillas que aún persistían y probablemente no durarían mucho.

  El mundo entero parece haberse vuelto así. Incluso las cinco personas que vinieron aquí se sienten un poco deprimidas. La falta de verde significa que no hay frutas ni verduras para comer. En otras palabras, incluso si hay comida en el futuro, se estima que sólo se puede comer carne.

  Pero después de no saber cuánto tiempo tardó el águila cornuda en volverse inútil, Wei Anan de repente gritó: "¡Papá, papá, mira, hay un bosque más adelante!

  Todos miraron hacia allí. Realmente había una gran extensión de verde en la distancia. ¿Era realmente un bosque? ! Habían pensado que no había plantas en todas partes, pero no esperaban que en realidad hubiera bosques aquí.

  Al ver un área verde tan grande, todos sintieron como si hubieran sido purificados.

  No pasó mucho tiempo para que el águila cornuda aterrizara en el terreno plano cerca de la mansión. Tan pronto como Tang Ming bajó, vio la figura de Tang Tianlan y recogieron a todos.

  El águila cornuda se fue volando.

  Tang Ming señaló a Su Qiyun y He Ye: "Tanto un cirujano como un médico forense pueden quedarse en la mansión".

  Luego señaló a Wei Ping: "Este es un maestro que domina el lenguaje de señas, y esta es su hija. Lo encontré. Es bastante simple" 

Tang Tianlan asintió inexpresivamente y luego dirigió su atención a las otras cinco personas. Tang Ming explicó. Dijo: "Quieres venir con nosotros, así que lo traje contigo. Si no lo llevas a la mansión, lo entregaré en la pequeña base y se lo entregaré a Yi Jun más tarde".

  Tang Tianlan asintió: "Ahora que tenemos un médico, necesitamos comprar maquinaria médica".

  Tang Ming: "Tienes razón, hay que preparar muchas cosas y ... recuerdo que Axiao irá a la escuela pronto, así que reuní a todos los niños en la mansión y le pedí a Weiping que diera algunas clase. . ."

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now