380

459 87 1
                                    


 En realidad, esta es una buena elección; después de todo, es una excelente oportunidad para ellos.

  Tang Ming y los demás ya tienen tantos perros lobo mutados que seguramente no atacarán a los pequeños perros lobo por la espalda, ¿verdad?

  De hecho, los dos ya habían considerado este resultado. Era imposible que estos cachorros de lobo realmente obedecieran las órdenes de la gente en la mansión. Definitivamente irían de visita después de que nacieran los cachorros de lobo.

  Después de todo, la gente cambia. ¿Qué pasaría si estas personas planearan provocar a muchos cachorros de lobo a la vez y luego llevaran en secreto a estos cachorros de lobo a traicionar la mansión, irse de aquí e ir a dominar otros lugares?

  No los culpes por pensar demasiado, porque algo así realmente puede suceder ¿Quién puede garantizar que estas personas de la mansión puedan vivir en la mansión por el resto de sus vidas?

  Una vez que se den cuenta de que su fuerza y ​​sus posesiones les permiten volverse poderosos, ¿podrán persistir en su estilo de vida actual? Improbable...

  Tang Ming miró hacia el cielo: "Hoy todavía no hay estrellas".

  Tang Tianlan: "¿Quieres verlo?"

  Tang Ming dijo: "No, solo estoy suspiro. ¿Dónde crees que será nuestra primera parada?"

  Tang Tianlan: "Vayamos primero a un lugar más lejano".

  Tang Ming: "Entonces te escucharé. Definitivamente será más difícil contactar a la gran base en un lugar lejano. Podemos ir allí y ayudar".

  Tang Tianlan: "¿Quieres ayudar?"

  Tang Ming estaba un poco sorprendido, "¿No quieres ayudar?"

  Tang Tianlan: "No, estoy un poco sorprendido".

  Tang Ming dijo: "Entonces, en tu opinión, ¿soy una persona de sangre fría?"

  Tang Tianlan: "No", sintió que si continuaba con este tema, probablemente lo echarían de su habitación para dormir en el estudio.

  "Discutamos qué debemos llevar con nosotros cuando nos vayamos. Necesitamos prepararnos temprano ahora".

  Tang Ming se quedó realmente sin palabras, Tang Tianlan fue el único que pudo cambiar el tema de una manera tan directa.

  Y... aunque quieran irse, todavía tienen que pasar este invierno. Aún falta medio año, ¿hay por qué estar tan ansiosos? Olvídalo, ese tema realmente no es un buen tema.

  Tang Ming: "Bueno... debes traer frutas y verduras, pero no puedes traer muchas, después de todo ..."

  Tang Tianlan: "Tenemos águilas cornudas aquí. No importa a dónde vayamos, podemos regresar cada pocos días para reponer suministros... o simplemente pedirles a las águilas cornudas que vengan a buscar suministros".

  Tang Ming dijo: "Sí, este método es bueno, eso es todo, pero no podemos mantener a estos dos pequeños demasiado ocupados".

  Tang Tianlan dijo: "Está bien. Si no tienen nada para comer afuera, regresarán a este bosque, que está clasificado entre los mejores del país e incluso del mundo, para encontrar comida".

  Tang Ming dijo: "Así es. Cuando regreses a buscar algo para comer, puedes traernos algunos condimentos de frutas y verduras".

  Tang Tianlan: "Ahora tenemos que seleccionar los candidatos para el equipo que nos seguirá para cazar zorros calvos bajo el tiankeng en los próximos seis meses".

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now